Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mis recetas FussionCook

Mensaje por lolagonal » Lun 02 Mar 2009 23:26

si ya lo dije hoy en thermomix... acabare borrandome de mundorecetas... lista de recetas pendientes (que todas tienen sus calorias)... cacharrines a gogó..., aparatos a punta pala... y unas/os malvadas/os foreras/os :pelea:

:lol: :lol: :lol:

:beso:
:coqueta:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Lun 02 Mar 2009 23:28

Sarita tu pollo está dicendome: dame un mordisquito, guapa :coqueta: :coqueta: , ..... y esos macarrones, ....... por favor que estoy a dieta y con vuestras recetas eso es misión imposible

Los macarrones tiene una pinta estupenda. Yo los haré con salmón fresco, pero congelado (no ahumado). Tengo alergia al anisakie y no puedo comer ningún producto del mar que no esté congelado. Aunque me imagino que con el salmón normal, estos macarrones perderán su gracia ¿no? Ayyyyyyyyy, dichoso anisakie :burla: :burla: (esta burla es para el anisakie, no para ti sarita)

Besitos guapetona :beso: :beso:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 03 Mar 2009 00:14

Marsupilami, seguro que los dos hornos que tienes no son como este, es que es tan bonito, cocina tan bien :lol: :lol: :lol: Que mala soy, ya no te doy mas envidia :lol: :lol: :lol:. Tal vez si mi madre no me lo hubiera regalado yo no me lo compro, porque ya me va faltando sitio para tanta maquinita.

Lolagonal, es que este foro tenia que estar prohibido, porque nos vamos picando unas con otras y al final llenamos la casa de cacharros, nos ponemos como hipopotamas de tanto comer y al final nuestros maridos nos echan a la calle por ser tan caprichosas :lol: :lol: :lol:

Guapa, ¿y si pruebas a congelar el salmon ahumado, o asi tampoco lo puedes comer?. Es que el salmon fresco no sabe casi a nada y entonces le quitas la gracia a los macarrones. Que conste yo estoy medio a dieta, pero hija, tambien hay que darle al cuerpo algun gustazo de vez en cuando, por eso me apetecia hacerlos hoy y me he comido un buen plato. Eso si, esta noche para cenar me he comido una ensalada y voy que me mato :lol: :lol: :lol:

Mañana cuando pruebe el pollo os dire que tal ha salido :dientes:
:beso: :beso: :beso:

martilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martilla » Mar 03 Mar 2009 00:20

Uffff me está dando antojo de horno.... menudo pollo!
Pero no puede ser, no puede seeeer!! Mi cocina es minúscula y con la fussion y la pani ya no cabe nada más...además si aparezco con otro cacharrito yo creo que mi novio me toma por zumbada y me abandona... :nodigona:

Sara, hoy he hecho el flan de baileys al baño maría en la FC, aunque de aspecto no me ha quedado tan bien como el tuyo, está muy rico. Lo tengo que repetir, os dejo fotito.

Imagen

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 03 Mar 2009 00:24

bueno sara ... te dejo sola unos dias y con lo que me encuentrooooo.... vaya polloooo..... me encanta.... y un monton de cacharritos nuevossss..... me dijiste que el horno era regalo de cumpleaños.. no se si ya ha pasado o no has podido contenerte y has estrenado el horno... si ya ha sido felicidades...de todas formas mañana te enseñare mis cacharros nuevos... :dientes:

:beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Mar 03 Mar 2009 00:25

Sara bonita, aunque el salmón lo congele yo, ..tampoco lo puedo comer :cry: :cry: Soy una pena, pero bueno he estado 6 años sin probar nada de pescado (ni fresco ni congelado) y desde hace dos meses tolero el congelado. Asi que me parece ciencia ficción poder comer pescado aunque sea congelado. EN fin !!!!!

Besitos reina :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 03 Mar 2009 00:29

Bravo por los macarrones y el pollo, y todo lo demás, claro :plas: :plas: :plas:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 03 Mar 2009 00:30

Martilla, tu flan tiene una pinta excelente :up: y mas con la forma de osito, con lo que me gustan :dientes: . Vamos a mi me daria pena comermelo :lol: :lol: :lol:
Repitelo si quieres, pero este esta perfecto :wink:
Yo tambien pensaba que mi marido se iba a enfadar si me veia con otra maquinita, pero como ha sido un regalo no ha dicho nada, ademas, que diga lo que quiera, la cocina es mia y en ella pongo lo que me da la gana :lol: :lol: :lol:

Sara75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sara75 » Mar 03 Mar 2009 00:37

¡¡¡Vijanaaaaaaa!!!, ¿donde has estado metida, que te he echado de menos?. Yo ya decia, esta no ha podido resistir mas las tentaciones de este foro, se ha vuelto tarumba y nos ha abandonado :lol: :lol: :lol:
Mi cumple es hoy :nodigona:, asi que por eso he estrenado el horno y gracias por felicitarme :dientes:
Ya tengo ganas de ver que cacharritos tienes tu, espero que no nos des mucha envidia, porque si no te :bate: , :lol: :lol: :lol:

Guapa, vaya, lo siento, pero que le vas a hacer, al menos puedes comer el que venden congelado. Asi que intenta hacerlos con el salmon fresco y nos cuentas, seguro que tambien salen riquisimos.

Gracias milaartesana y gracias a todas tambien :dientes:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Mar 03 Mar 2009 00:40

ya estoy aqui..... hija unos dias de vacaciones que ha tenido el nene y hemos aprovechado... pero todo pasa.... pues eso... muchas felicidadesssss guapa.... :guapa: yo tambien os he echado de menos a todassss :beso: :beso:

Responder