Esos son los "inconvenientes" de ser empresariao_marazul escribió:al final me lie la otra tarde y no llame como te dije, a ver si acabamos y ya me centro en un sitio, pq ahora ando entre el despacho de mia casa (como ya sabes habitacion verde) y el despacho de la oficina.Izal escribió:Bueno, ya sabes que te deseo toda la suerte suertuda
ya me dieron los resultados del cariotipo:
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o

Re: ya me dieron los resultados del cariotipo
no te rias mala que acabo de llegar de hacerle un gran favor a mi contraria, ya te contare... me he metio pal cuerpo mas de 300 km y yo al volante, vengo como si me hubieran dado una paliza.Izal escribió:Esos son los "inconvenientes" de ser empresariao_marazul escribió:al final me lie la otra tarde y no llame como te dije, a ver si acabamos y ya me centro en un sitio, pq ahora ando entre el despacho de mia casa (como ya sabes habitacion verde) y el despacho de la oficina.Izal escribió:Bueno, ya sabes que te deseo toda la suerte suertuda
![]()
- Izal
- Ayudanta/e de cocina

Re: ya me dieron los resultados del cariotipo
Que le has hecho "un favor" a quien ???? que te has "metido en el cuerpo" que ????o_marazul escribió:
no te rias mala que acabo de llegar de hacerle un gran favor a mi contraria, ya te contare... me he metio pal cuerpo mas de 300 km y yo al volante, vengo como si me hubieran dado una paliza.