Intercambios:

Cerrado
cris18
Novata/o
Re: Intercambios

Mensaje por cris18 » Lun 02 Mar 2009 20:16

Lo primero hola a todas, soy nueva en el foro y tambien nueva en lo del maquillaje.
Minaco, quisiera saber si todavia tienes el quad de MAC shadowylady pues estaria interesada, ya que lo estaba buscando pero por lo visto salio hace ya tiempo ( yo me entero de todo siempre la ultima jejejeje)

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 02 Mar 2009 23:12

cris18 escribió:Lo primero hola a todas, soy nueva en el foro y tambien nueva en lo del maquillaje.
Minaco, quisiera saber si todavia tienes el quad de MAC shadowylady pues estaria interesada, ya que lo estaba buscando pero por lo visto salio hace ya tiempo ( yo me entero de todo siempre la ultima jejejeje)
no guapa, ya no lo tengo :( , y si salió el año pasado me parece en la colección Cult of Cherry, a lo mejor en ebay lo puedes encontrar :wink: .

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 02 Mar 2009 23:20

Efusiva escribió:Pues yo no entiendo este debate que se está armando, en casi todos los mensajes las chicas indican si prefieren cambiar o vender y las que leemos/leen son libres de obviarlo, leerlo y/o aceptar.

Las ventas están prohibidas en el foro, sí... pero son las masivas o la gente que entra a vender por vender. Tenemos grandes foreras vendedoras y no por eso les vamos a prohibir la entrada, no?.

Este post siempre ha sido así, es una especie de cajón desastre pero con mucho encanto y además esto hace que no haya mil post por ahí esparcidos hablando de ventas... y no creo que nadie por vender un colorete tenga que irse al foro del mercadillo.

Yo lo dejaría tal cual.
Ok!, pues si no quereis no pasa nada.
Yo solo estaba dando una idea. Gracias por vuestra opinión.
Chao. :wink:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 02 Mar 2009 23:46

pues ahora voy a dar mi opinion referente al tema intercambios/ventas.
Yo no le veo ningun problema a que este todo mezclado y que la gente intercambie o venda en funcion de su preferencia...
Lo que no me acaba de agradar, y lo siento por la que se sienta aludida, son las que parece que han liquidado una perfumeria, y los restos de stok que le han quedado los pone aqui...ufffff es que me marea ver tanta foto...y mas cuando lo veo en una pagina, y en la siguiente esta otra vez, si es una o dos fotos no pasa nada si se repite, pero cuando quiza se han puesto mas de diez fotos, la verdad es que cansa!!!!

Este post, en su origen, es para poder darle salida a algo que te has comprado y no te ha acabado de convencer, o del que ya te has cansado... o incluso, por ejemplo, te has comprado un bote entero de pigmento y como no lo usarias nunca ni viviendo dos vidas, pues vendes partes...bien sea intercabiando con alguien que lo quiera, o vendiendolo...pero hacer un ebay2 gratuito en el foro, pues que quereis que os diga...

muchas veces no entro en este post, por lo mismo...porque me estresa....y acabo no pasando de ver mas de dos o tres paginas...

y despues de haber soltado todo el rollo, me decido a poner por fin algo en intercambios, siguiendo lo que para mi es la idea de este post...poniendo algo que me compre con mucha ilusion, pero que una vez en casa me di cuenta que no me servia para lo que lo queria...

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 02 Mar 2009 23:53

NECESER DE STILA!! es preciossooooo lo busque como loca por ebay hasta que lo consegui, y cuando por fin me llega.... no me cabe la paleta de 15!! :(
(esta completamente nuevo)
Imagen

BROCHA Nº 219 DE MAC (nueva)

Imagen

SOMBRA PINK SPLIT DE LA COLECCION ELECTROFLASH DE MAC (practicamente nueva, solo rozada por arriba, usada una o dos veces)

Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 03 Mar 2009 01:25

Estoy totalmente de acuerdo con Efu y con Brownie!!! :up:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mar 03 Mar 2009 01:38

Brownie, qué quieres a cambio del maletín de Stila?

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Mar 03 Mar 2009 09:52

y por la brocha de mac, la intercambias o vendes?

MISSSBOOTS
Novata/o

Mensaje por MISSSBOOTS » Mar 03 Mar 2009 11:16

brownie escribió:pues ahora voy a dar mi opinion referente al tema intercambios/ventas.
Yo no le veo ningun problema a que este todo mezclado y que la gente intercambie o venda en funcion de su preferencia...
Lo que no me acaba de agradar, y lo siento por la que se sienta aludida, son las que parece que han liquidado una perfumeria, y los restos de stok que le han quedado los pone aqui...ufffff es que me marea ver tanta foto...y mas cuando lo veo en una pagina, y en la siguiente esta otra vez, si es una o dos fotos no pasa nada si se repite, pero cuando quiza se han puesto mas de diez fotos, la verdad es que cansa!!!!

Este post, en su origen, es para poder darle salida a algo que te has comprado y no te ha acabado de convencer, o del que ya te has cansado... o incluso, por ejemplo, te has comprado un bote entero de pigmento y como no lo usarias nunca ni viviendo dos vidas, pues vendes partes...bien sea intercabiando con alguien que lo quiera, o vendiendolo...pero hacer un ebay2 gratuito en el foro, pues que quereis que os diga...

muchas veces no entro en este post, por lo mismo...porque me estresa....y acabo no pasando de ver mas de dos o tres paginas...

y despues de haber soltado todo el rollo, me decido a poner por fin algo en intercambios, siguiendo lo que para mi es la idea de este post...poniendo algo que me compre con mucha ilusion, pero que una vez en casa me di cuenta que no me servia para lo que lo queria...
Yo soy nueva pero solo quería decirte:Se puede decir más alto pero no mas claro.Y a mí lo que me parece muy mal es que se vendan los Tester.En mi opinión ya es el colmo de la desfachatez

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 03 Mar 2009 14:59

que pena lo del maletin brownie...tan mono!!....no caben?? se ve super amplio!! aynsss :((

Cerrado