Post de moda, tu que te pones? ;-):

Responder
suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Mensaje por suddenly_babe » Lun 02 Mar 2009 17:02

sí es que he estado algo offline jajaja, pero bueno ya vuelvo a estar más por aquí... que aunque no escribia, os seguia leyendo :) pero es que entre blog, flickr, artesanum, vida de casada, trabajo,... una no da para tanto jajaja pero ya me he puesto hoy de nuevo a la carga :lol: asi que me vereis más a menudo por aquí.
Por cierto hoy ibas preciosa!! me encanta lo que llevas puesto, ya me dirás donde compras todas esas maravillas ;)
Yo luego os paso la web de un diseñador que hace unos tops, faldas, vestidos... de impresión jeje al menos para mi gusto xD (aunque no todos claro jejeje), yo me compré un top, asi que ya le haré foto...

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Lun 02 Mar 2009 17:10

A ver la web de la que hablaba....

http://www.copernia.es/flashindex.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

En la web solo aparecen los vestidos nuevos, pero esta marca Copernia distribuye en algunas tiendas por España, a parte de la suya que está en Valencia (Unicornia), además creo que también vende por solostocks aunque ahora no estoy segura...
Yo me compré un top que antes era caro, pero a mi me costó 20 euros por estar en rebajas... es negro, corte así tipo japonés, y luego tiene adornos de varias telas (en cuanto pueda hago foto y la subo).
A mi de los vestidos de la web me gustan los que más:
-college
-dublin
-jedi (estoy enamorada de ese vestido... lo que me fastidia son los 75 euros que creo que cuesta jaja)
-katsumi (me chifla tb este)
-nathalie
-soho
-van gogh
-vulcano
-zennith (preciosooo!!)

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Lun 02 Mar 2009 17:38

:o :o :o Masque que guapa por dior!!!!, las medias moraditas son preciosas y la camiseta divina y la falda, vaya ,todo!! un saludo :beso:

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Lun 02 Mar 2009 20:58

Esterfi: me encanta el Look del Vestidito, y lo de gorda quítatelo de la cabeza, que estás muy bien :up:
Masquemala: el ultimo Look que has puesto me encanta, ah y tienes un pelo muy bonito.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:03

Bueno,la postura de la primera foto no salgo muy bien y de la segunda tampoco,pero bueno :lol: El vestidito la verdad es que queda muy mono :coqueta:

Masque! Jodiaaaaa!! Porque vistes tan bien siempreee!!! Me encantan todos tus modelitos!! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:04

alaris escribió:Esterfi: me encanta el Look del Vestidito, y lo de gorda quítatelo de la cabeza, que estás muy bien :up:
Masquemala: el ultimo Look que has puesto me encanta, ah y tienes un pelo muy bonito.
Bueno,ahora ya no lo estoy tanto porque hago dieta y voy al gimnasio,pero he llegado a pesar 65kg y mido 1'58cm.... Parecia un botijo con piernas... :nodigona: Y con lo que mido,tengo que bajar mucho más de peso... :nodigona:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 05:17

Masquemala escribió:Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
Imagen
Imagen

¡Acabo de enamorarme de ese vestido!
It's so lovely!
Me-en-can-ta. Madredelamorhermoso, voy a tener ese vestido rondando mi cabeza ni se sabe cuánto tiempo.
Precioso, masque, precioso.

Esterfi escribió: Imagen
¿De dónde ha salido ese vestido, que yo no me he enteradoooo?

¡Es super bonito! Y te queda genial. ¡Estás muy, muy guapa!

Masquemala escribió:Gracias wapa, cuanto tiempo sin verte por aki! :)
Os pongo el de hoy
Imagen
¡Muy guapo el look!

Btw, ¿cuál es el calzado exactamente? Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 03 Mar 2009 11:01

Kleinita hija en el ebay lo puedes encontrar, porque en tienda creo q ya no esta :lol: asi q si t ronda mucho ya sabes :o a comprarrrrr! :lol:
El zapatico es uno del mercaillo con un lacito delante, na, 5 leurillos q me costo con un poco d tacon y es comodo, asi q voy todo el dia con el, aunque hoy me esta rozando un poco detras, sera d abusar, q lo malo al final se tiene q notar :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:37

Kleine escribió:
Masquemala escribió:Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
Imagen
Imagen

¡Acabo de enamorarme de ese vestido!
It's so lovely!
Me-en-can-ta. Madredelamorhermoso, voy a tener ese vestido rondando mi cabeza ni se sabe cuánto tiempo.
Precioso, masque, precioso.

Esterfi escribió: Imagen
¿De dónde ha salido ese vestido, que yo no me he enteradoooo?

¡Es super bonito! Y te queda genial. ¡Estás muy, muy guapa!

Masquemala escribió:Gracias wapa, cuanto tiempo sin verte por aki! :)
Os pongo el de hoy
Imagen
¡Muy guapo el look!

Btw, ¿cuál es el calzado exactamente? Imagen
Pues el vestidito es del stradivarius! Y habia en ese color,en blanco y en negro. :up:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:23

Masque, me encanta tu look, no puede ser me gusta como te queda todo, yo me pongo una pollera y me siento horrible, como haces para que a vos te quede tan bien, en serio, voy a viajar solo a españa a robarte todo tu ropero ajajjajajajajajjaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder