y para la semana fumará durante 21 dias porros

en fin hay gente para todo...
son grandes problemas que hay que tratar con sumo cuidado y precaucion

Dunia75 escribió:Yo estoy con lapixy a mi me parece una cagada el programa, llevarse 21 dias sin comer para que?,para saber lo que es pasar hambre? vete al programa supervivientes...jamás va a saber lo que pasa una chica anorexica,pq es un problema mental, no de dejar de comer sin más, es como si se tuviera que poner a comer como una loca para engordar y saber lo que siente una persona que esta gorda, o raparse la cabeza y meterse en un hostpital para saber que siente una persona con cancer....todas esas cosas solo las sabe quien las padece y los demas por mucho que queramos ponernos en situación, no lo sabemos hasta que no te pasa de verdad...desde luego que es que la tele ya no sabe que inventar...
mariaq escribió:La verdad, que no quiero entrar en discusión con Lapixy, pero no estoy totalmente de acuerdo con ella. Creo, por lo que veo en tu regleta, que con 55 kgs, que debes pesar, es mas fácil hablar. Es normal que puedas decir que te aceptas como eres, si yo pesara 9 kgs menos de los que peso también me aceptaría como soy. Pero veo totalmente lícito que alguien que tiene sobrepeso no se acepte, de hecho si estás a dieta o procuras vigilar tu peso, es porque no te gustas con kilos de mas.....no es así?
La anorexia no es una enfermedad que tenga que ver únicamente con los kilos, la cosa va mas allá. Hay anoréxicas que pesan 35 kgs, y las hay pesando 50![]()
Bueno, he tenido un par de amigas muy cercanas con el problema.........![]()
Pues para no querer discutir, no lo haces mal...mariaq escribió:La verdad, que no quiero entrar en discusión con Lapixy, pero no estoy totalmente de acuerdo con ella. Creo, por lo que veo en tu regleta, que con 55 kgs, que debes pesar, es mas fácil hablar. Es normal que puedas decir que te aceptas como eres, si yo pesara 9 kgs menos de los que peso también me aceptaría como soy. Pero veo totalmente lícito que alguien que tiene sobrepeso no se acepte, de hecho si estás a dieta o procuras vigilar tu peso, es porque no te gustas con kilos de mas.....no es así?
La anorexia no es una enfermedad que tenga que ver únicamente con los kilos, la cosa va mas allá. Hay anoréxicas que pesan 35 kgs, y las hay pesando 50![]()
Bueno, he tenido un par de amigas muy cercanas con el problema.........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro