alguien utiliza los sprays desmoldantes?:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues es que tengo un problema, me compre el spray y la verdad desde que los utilizo no se me pegan los bizcochos pero se me queman por arriba y por el centro se me qudan crudos.Los pongo a las mismas temperaturas que antes. no he cambiado nada, ni levadura ni harina, ni marca de huevos..lo hago igual con la termomix pero ahora se me queman y cuando digo queman es queman.O sea la superficie negra y todo lo demas bien..no entiendo que pasa, no se si es por el desmoldante o que pero me cabrea mucho poruqe no se que hacer y no me pasaba antes..sera del horno?
-
- Pinche de cocina
Re: alguien utiliza los sprays desmoldantes?
Me encantaría ayudarte pero en mi vida he oido hablar de esos sparys ¿que son?
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pues unos sprays a base de aceites y alguna cosa mas que se espolvorean en el molde lo que antes hacias cuando ponias mantequilla y harina, para encamisarlos y se supone que salen sin pegarse.Doy fe que es verdad, pero lo otro no lo tengo tan claro
- orion
- Cafetera/o
Yo tampoco había oído hablar de esos sprays, pero pregunto, si se pone en el molde, puede tener que ver eso con que se queme por arriba y se quede crudo por el centro? se supone que por arriba no le toca el spray no? no sé, a lo mejor digo una tontería
No puede ser que le falle algo al horno?

No puede ser que le falle algo al horno?

- queca
- Subjefa/e de cocina
Yo tampoco los conozco, no te puedo ayudar guapa.
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
no los uso pero si usas moldes de silicona o le pones bien por todos laditos mantequilla a uno normla no se pega nada
lo de que se te quema por arriba sera porque le dejas grill puesto? yo los bizcochos los hago solo con calor abajo o lo mismo es que tu horno tiene algo que no le va bien
lo de que se te quema por arriba sera porque le dejas grill puesto? yo los bizcochos los hago solo con calor abajo o lo mismo es que tu horno tiene algo que no le va bien