Una preguntita plissss...:

Responder
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una preguntita plissss...

Mensaje por neska » Sab 28 Feb 2009 13:18

abusándo un poco más de vuestra generosidad :nodigona: pues haciéndo hueco para el aceite he encontrado dos cremas que no puedo usar, (me detectaron acné hace algunos años y solo puedo ponerme crema aglicolic 20, o similares, que valen una pasta por cierto) :frito:
estas marcas: "ISEREE" sensitive Q10 y "REVITALIF" Dermo-Expertise, de L'Oreal, podría ella usar alguna de estas por el día y por la noche el aceite?, que os parece? :guapa:
Besukis :beso:

:up:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Lun 02 Mar 2009 14:35

los subo por si alguien sabe... :up:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 02 Mar 2009 14:43

Pues yo diría que si son cremas que te han mandado a ti no debería usarlas tu hija, normalmente cada crema es adecuada a la edad de la persona, porque cada época tiene sus necesidades :nodigona: esas cremas probablemente sean demasiado para una niña de 17 :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Mar 2009 15:20

neska escribió:Hola, soy la vecina del foro de al lado y tengo una pregunta que haceros, es referente a mi hija, tiene 17 años y, aparte de algún grano que le suele salir en la frente y que ella se encarga de destrozarlo y hacerse heridas y tal... :evil: :bate: se le levanta la piel de la cara, sobre todo de la nariz, como si se estuviese pelando...sabeis si hay alguna crema que pueda ponerse? y también se pinta las uñas de rojo rojísimo y al quitar el esmalte se le queda la uña como amarillenta, es por la mala calidad del esmalte? en fin, esas son mis dudas, a ver si alguna me puede echar una manita :porfavor:
gracias y besukis :beso:

Lo de la uña no es por la calidad del esmalte, a mi me han psado con lancome y mac...solo pasa con los tonos rojos y obscuros :((( lo ideal es usar una prebase de uñas especial... :up:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mar 03 Mar 2009 09:59

ok informada :up: gracias a tod@s por vuestra ayuda :beso:

Ilalika
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ilalika » Mar 03 Mar 2009 14:46

Hola neska, yo tambien soy fanatica de los aceites y ademas del de jojoba (que no olvide humedecerse la piel un poquito antes de ponerselo), le puede ir muy bien el de arbol de te para los granitos. Y que no se los toque!!!
:nodigona:
Lo de las uñas es por el pigmento del esmalte, nada que ver con la calidad. Con que se ponga un esmalte base transparente y encima el rojo o el color oscuro que quiera, asunto arreglado.

Responder