OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:33

YANGO escribió:Hola guapassss

Me he quedado sin internet en casa :evil: (el modem se a muerto) y vendran a cambiarmelo esta semana (se supone), por eso no he podido entrar

Mi finde a sido tranquilo, el viernes fuimos a comprar pintura ya para pintar el baño con la idea de pintar el sabado, pero a mi me bajo la warri y estaba ....hecha polvo... menos mal que me dope... porque por la tarde habiamos quedado para ir al cine
Cenamos fuera, ensalada y un trozo de pollo :up: Coca cola zero (nunca antes la habia probado, esta buena)

El domingo fue un dia tranquilo, ya me encontraba mejor (sin tomarme nada) Asi que el domingo por la mañana pintamos de blanco. Por la tarde tranquilos en el sofa (no teniamos ganas de nada)

Tengo que reconocer que he comido un par de cruasanes de chocolate, pero es que con la warri... necesitaba un capricho por lo demas, creo que bastante bien
Ayer cene unas empanadas hechas al horno muy ricas, cuando tenga internet y pueda colgar las fotos ya os pongo la receta

cenicienta Bienvenida!! No tenia ni idea de esa dieta. Lo importante es que a ti te vaya bien y estes comoda con ella. El agua helada, ni idea

EnLaLuna, Tu trozo de tarta lo tienes totalmente perdido con tus sobrinos, es un no parar.... Pero es muy divertido estar con ellos de tanto en tanto, por lo menos a mi me pasa

UXIA23, que tal los bollitos de fresa???? Yo no los he visto en el super (tampoco los he buscado :nodigona: ), pero a ver si la proxima vez tienes mas suerte y encuentras los de choco. Tu finde a estado muy bien. Tu no te agobies mujer, si no apetece salir, mejor en casita calentitos y mas si hace mal dia
Gracias por preguntar guapa :beso:

Esterfi, yo tengo muchas ganas de llevar a mi novio a un restaurante japones de esos giratorios. Él nunca a ido y yo llevo mucho tiempo sin ir a ninguno, (donde fuistes) se como bien??? Le quiero invitar por mi cumple. Y tengo que encontrar uno que este muy buena la comida. Quitando eso, en unos dias tienes quitado lo que hayas podido subir, total la comida japonesa es muy sana, asi que no tengas remordimientos :beso: Come un poco mas que sino con tanto gym vas a acabar muerta, :beso: :beso: Ya nos contaras cuando empiezes mañana y tarde

anagdami, otra vez te pones en serio y ya esta, como estan los cachorritos?? y la mama??? Seguro que muy bien sanotesss, ellos, ahora tu a ponerte otra vez las pilas y ya esta

sonipa, cuanto me alegro que ayer salistes un ratito a dar una vuelta, aunque te coja ansiedad tienes que salir poco a poco, periodos cortos de tiempo, siempre acompañada, ademas ahora que los dias se van haciendo mas largos y viene el buen tiempo apetece mas. Esta muy bien que no comas mas dulces (aunque no empieces una dieta) pues quitarte de algunas cosas que sabes que engordan, asi poco a poco sera mas facil y la bici???? Ya le has quitado el polvo??? Mucho animo guapa y quedate con nosotras :beso: :beso:

Menú del finde
Sabado:
Desayuno: 5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Ensalada y sardinas plancha 1 kiwi de postre
Media tarde: 2 cruassanes de choco (aqui es donde me tome mi capricho)
Cena: Ensalada y un tozo de pollo con coca cola zero

Domingo
Desayuno:5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Butifarra con ensalada. Postre macedonia (casera)
Media tarde: 1 cruassant choco (mi otro capricho)
Cena:3 empanadillas al horno y 2 tostadas peques de queso con salmón (que ricooooo)

Hoy a ponerme las pilas otra vez :beso:
Mucho animo
Ya teneis todo el piso pintado??? no te preocupes por los 2 croissants,con la warri hay que comer algun caprichito con bastante azucar y a poder ser que no falte el chocolate :lol: A mi me tiene que bajar esta semana,parecemos todas un reloj , nos ponemos siempre de acuerdo :lol:

Pues en el japones ese se come de maravilla,entre semana el menú de buffet libre vale 9'90€ y el finde 12'90 con la bebida a parte y hay muchisima variedad. Está en urquinaona.Si vas con el metro,sales por la salida esa que esta el quiosco y sigues recto,donde esta el restaurante ese de Lactuca,pues en esa calle esta,pero en la acera de la derecha.

Te pongo el nombre del restaurante y la dirección:

KAITENSUSHI C/Pau Claris 72 , 08010 Barcelona y el telf: 933435506

Y también hay uno de buffet libre pero no es giratorio y es más caro,pero es muy bueno y está en la C/Aribau. Te pongo la dire también por si te apetece ir un día.

MITSUI C/Aribau 112 Telf: 934514999 Mvl: 654367486 Para este hace falta llamar antes pidiendo mesa,porque se llena siempre.

y luego esta uno que hacen sopas,además de sushi y demás,que son japonesas y estan riquisimas!! con unos fideos udon muy buenos.Este esta bien para ir entre semana que un menu vale 9.90€ Y los findes,pues son platos sueltos que salen más caros,pero vale la pena porque esta muy bueno.

te pongo de este la dirección y la web que es muy chula :up:

Udon Japonés C/Tallers 69 08002 Barcelona 933014569

http://www.udon.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

YO SOY ADICTA A LA COMIDA JAPONESA... SE NOTA? :nodigona: :lol: y SE DE MÁS RESTAURANTES .... :lol:

Te pongo al que yo fue,pero hay varios por el centro de barna,mira las dires en la web y así decides tu a cual vas.Por cierto,el restaurante es muy chulo.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:36

UXIA23 escribió:Ynago, cuanto me alegro de verte!!!
Asique ya estais pintando el piso, no? pues si dios quiere yo lo pintare dentro de dos..todavia no escogido los colores,pero seran muy netrales pues no me gustan las casas de colorines, a la larga resultan cansinas...
Yo tambien he estado con la regla, aunque no me tocara, se me ha adelantado dos semanas... :evil: :evil: sera puñetera.....
Los bollitos eso estan de vicio, podrias comerlos en vez de los croasanes ya veras como estan igual de ricos, auqnue por un par de ellos como has comido no pasa nada...el caso es n deborar el paquete entero... :lol: :lol:
Y menos mal que el resto lo has llevado bien , porque yo una vez que meto la pata hasta que termina el dia no paro de comer porquerias!!
No te precoupes que por la cuenta que les trae en nada tienes internet en casa.,..si fuera para darlo de baja tendrias que esperarf unos....2 mese pero asi, en 24 horas listo!!
:lol: :lol:

Cenicienta:
Pues a ver que tal te va con esa dieta. Yo la verdad esque tambien hago lo que creo conveniente, aveces me sale bien y otras no...que le vamos a hacer.
A final de semana nos cuentas a er que tal te fue...ok?

Hoy he desayuno el cafe con el bollo es de fresa.
A media meñana he tomado otro cafe....dios que adiccion!!!
De comida he tomado una menestra de guisantes, judias, gambas, cebolla, zanahoria, champiñones y calabacin. De postre una manzana...
he sido buena, no?

Este fin de semana tengo una comida familiar, es el cumple de mi padre y he pensado en hacer unas vieirar rellenas de primero y de segundo...
¿que puedo hacer?=
Queriamos algo que no fuera demasiado calorico porque no nos viene bien a nadie....
¿alguna idea?
Gracias!!!!

¿que tal vuestro primer lunes de marzo?
Pues estoy en balnco ahora para darte ideas... :nodigona: A ver si se me ocurre algo durante la semana y te doy ideas :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:42

sonipa escribió:
Esterfi, nada de arrepentimientos guapa, que como te han dicho todas, lo que has comido lo quemas en ná en el gym :)
Sí, salgo de vez en cuando para ir "curándome" poquito a poco. Suelen ser paseos cortos, que no me sientan tan mal. ¿Te acuerdas de mis compras de Primark? Pues ese día no veas, al principio muy bien, pero después me entró una ansiedad que me moría...Sentir que estoy muy lejos de mi "refugio" (mi casa) cuando tengo un ataque me pone fatal.
Ah! La tortipizza la cené yo ayer, está muuuy buena ^_^
Gracias por el descubrimiento, jiji.
chiquillaaaaaaaa!! No das toston para nada!! es una alegria leerte!!! :D

Bueno,lo de primark,al principio no te dio nada porque estabas en una nube haciendo tantas compras... :lol: Y eso quiere decir que si mantienes la cabeza en otras cosas,no te me pones tan malita :wink: Así que ya sabes,a hacer cositas que disfrutes!! :D
Esta buena la tortipizza ehh!! :lol: Yo hice unas que ni en el telepizza!! :lol:

Sobre el pantalon... se llevan con manchas de pintura,con parches y rotos... Yo creo que por eso que le a pasado al tuyo no le va a pasar nada que los lleves puestos :lol: Están a la moda! :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:45

Dunixi escribió:Buenas!! Soy nueva en el foro, y no sé si lo que voy a decir irá bien aquí, pero bueno.. ahí va!!: y es que he leído esto de Operación Bikini, y como llevo varios días planteando pillarme el wii fit, me gustaría saber si alguien lo ha probado y si me lo recomendaríais. Más que nada es por estar en forma, porque estuve en los reconocimientos médicos de la empresa y al trabajar en una oficina, todo el día sentada, me aconsejaron hacer algo de deporte, porque a la larga me resentiría :nodigona: así que eso, ahí dejo la preguntilla!! Y perdonad si me he "colao" y esto no va akí.. :P
Bye!!
Si vas a ser constante con la wii fit,compratela,porque toda la gente que conozco que es constante con ella,le va muy bien... ahora... si no vas a ser constante y a las 2 semanas se va a quedar tirado,mejor que no te la compres... Y es verdad lo de que es bueno hacer ejercicio... porque yo estube 2 años trabajando en una oficina,9h sentada al día y luego estaba hecha una porqueria,casi no me podia mover... :duda:

Ahhh!! y BIENVENIDA!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:52

ALLÁ VOY CON MI DÍA DE HOY!!! :lol: :lol:

Hoy escribo tarde porque no he parado quieta en todo el día... :nodigona:

Esta mañana he ido temprano al gimnasio y he hecho medpump y spinning fuerte,un 85%.luego he llegado a casa,he ido a instalarles el juego de los sims a mis primosde casa de ellos he ido caminando hasta el centro comercial a comprar y no he parado... :lol: Mañana empiezo a ir por la tarde!! He mirado el horario de las clases y mañana haré 30mins de maquinas y luego una clase de aerobic que nunca lo he hecho,ya os contaré que tal :) Es que como voy a ir por las tardes con mi amiga,la he animado a ir a clases que es más divertido que las maquinas jejeje

Y nada, mi menú de hoy a sido el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de savia de soja

Media Mañana:
Nada

Comida:
Judias verdes con patatas y pechuga de pollo a la plancha.

Media Tarde:
Nada

Cena:
1 ensalada del mc donal's

Así que mi día de hoy perfecto! :D

Ahhh Yango,me he comprado la crema anticelulitica quema grasas de garnier,ya te contaré que tal va! :up: Bueno,a ti y a todas! :lol: Es más baratita que la de Roc,así que si va bien,irá bien también para mi bolsillo :lol:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 03 Mar 2009 10:05

Esterfi escribió:
Dunixi escribió:Buenas!! Soy nueva en el foro, y no sé si lo que voy a decir irá bien aquí, pero bueno.. ahí va!!: y es que he leído esto de Operación Bikini, y como llevo varios días planteando pillarme el wii fit, me gustaría saber si alguien lo ha probado y si me lo recomendaríais. Más que nada es por estar en forma, porque estuve en los reconocimientos médicos de la empresa y al trabajar en una oficina, todo el día sentada, me aconsejaron hacer algo de deporte, porque a la larga me resentiría :nodigona: así que eso, ahí dejo la preguntilla!! Y perdonad si me he "colao" y esto no va akí.. :P
Bye!!
Si vas a ser constante con la wii fit,compratela,porque toda la gente que conozco que es constante con ella,le va muy bien... ahora... si no vas a ser constante y a las 2 semanas se va a quedar tirado,mejor que no te la compres... Y es verdad lo de que es bueno hacer ejercicio... porque yo estube 2 años trabajando en una oficina,9h sentada al día y luego estaba hecha una porqueria,casi no me podia mover... :duda:

Graciass!!! Pues intentaré ser constante!!Y para eso, si no llego muy tarde, me gustaría unirme al post, que he estado leyendoos y me he animado.... y a intentar mantenerme, o bien perder un par de kilitos.. después me pesaré y ya decido.. :nodigona: muakiss
:beso:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 03 Mar 2009 10:22

Hola chicas! Estaba un poco desaparecida, pero bueno, ya sabéis que aunque no escriba mucho os leo...

Mi dieta... malamente, estoy de un descuidado... esto no puede ser... El caso es que voy adelgazando, así que debe ser que las máquinas esas hacen milagros, estoy en 57, no me quejo jeje, pero me tengo que poner seriamente porque ya me vale :bate: :bate: Así que no os puedo poner mis menús ni nada porque es pa matarme, ayer además no fui a comer a casa y comí mierdas todo el día, que si una napolitana de jamón y queso, unas barritas de anitín... y de cena, casí na!, 3 croquetas y un huevo! (aunque eso sí me lo mandaba la dieta) y rematé con una bola de helado de postre (esto ya fue cosa mía) toma ya! en fin, esto no puede ser...
Bueno, igual es que está por bajarme la warri y tengo ansiedad (menudas excusas...)

Un besín chicas!!!

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mar 03 Mar 2009 12:41

Buenos dias a todas, como va la dieta espero que mejor que la mia, para retomarla ayer no me fue muy bien pues mi suegra tenia para comer callos (garbanzos castellanos, pata de ternera, chorizo, etc) como podeis ver muy poco calorica y aunque intente no pasarme no quise ni mirar la bascula por si acaso, bueno os cuento mi menu de ayer

DES: leche con cereales
MED/MAÑ: descafeinado de maquina
COMIDA: callos
MED/TARDE: nada
CENA: judias con jamon y una manzana

a ver que tal hoy :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:23

Dunixi escribió:
Esterfi escribió:
Bye!!

Graciass!!! Pues intentaré ser constante!!Y para eso, si no llego muy tarde, me gustaría unirme al post, que he estado leyendoos y me he animado.... y a intentar mantenerme, o bien perder un par de kilitos.. después me pesaré y ya decido.. :nodigona: muakiss
:beso:
No cal que pidas permiso para unirte al post,ya estas en él! :up: :beso: :beso: :beso:

Ya nos irás contando que tal el wii fit,aviso de que los primeros días cogeras agujetas,porque la gente que conozco que hace ejercicio con ella,me lo han contado :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 03 Mar 2009 14:25

veryhappy escribió:Hola chicas! Estaba un poco desaparecida, pero bueno, ya sabéis que aunque no escriba mucho os leo...

Mi dieta... malamente, estoy de un descuidado... esto no puede ser... El caso es que voy adelgazando, así que debe ser que las máquinas esas hacen milagros, estoy en 57, no me quejo jeje, pero me tengo que poner seriamente porque ya me vale :bate: :bate: Así que no os puedo poner mis menús ni nada porque es pa matarme, ayer además no fui a comer a casa y comí mierdas todo el día, que si una napolitana de jamón y queso, unas barritas de anitín... y de cena, casí na!, 3 croquetas y un huevo! (aunque eso sí me lo mandaba la dieta) y rematé con una bola de helado de postre (esto ya fue cosa mía) toma ya! en fin, esto no puede ser...
Bueno, igual es que está por bajarme la warri y tengo ansiedad (menudas excusas...)

Un besín chicas!!!
Estamos todas "enwarriadas" :lol: Puede ser que te de la ansiedad de porquerias por la warri... a mi me pasa... así que esta semana que me tiene que bajar,peligro... :nodigona: :lol:

Si haces deporte,es normal que bajes de peso aunque no hagas bien del todo la dieta jejeje

Responder