Gracias Milaartesana, entonces es así no? Lo d eno comer nada de animales con patas? lo del ejercicio es casi imposible, trabajo de 9 a 9 y no tengo tiempo casi ni de mirarme al espejo, encima tomo la píldora (Diane35) y me la quieren cambiar porque mi gine dice que es muy fuerte aunque a mí me va de fábula y me da miedo que me cambien a otra y engorde, a esto le sumo un problema de hipotiroidismo, bien controlado, pero ahí está, y pufff no sé si lo voy a conseguir, creo que cuando lo consiga volveré a engordar!!!milaartesana escribió:Otra vez...... que no cunda el pánico, para cambiar el agua sólo tienes que comprarte una botella de cualquier marca que te guste y te la llevas al trabajo y deja otra en tu casa. Haz los tres días de pescado y verduras a ver si así pierdes. Lo que no tienes que hacer es obsesionarte, pésate siempre el mismo día de la semana mira a ver si es la semana que te toca el periodo, que siempre se acumula más líquido, lo mismo es eso. Pero tú no te desanimes y continúa en la lucha, los fines de semana son duros para todas, pero intenta compensar con los otros días o haciendo más ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro