¡Bona matina!
¿Cómo van esas gargantas, Pitu y Cris?
Estoy pensando en el juicio de Blanky, no recuerdo si era hoy o mañana, espero que tenga mucha suerte. Hoy es el juicio de mi pequeño contra el estafador de su ex-jefe, ya veremos cómo va, porque ya le avisaron que tal vez ni aparecía, ays... voy a pensar en otras cosas más guays como por ejemplo... que mi amiga la de la herboristería le regaló ayer a mi pequeño una peacho bolsa de orégano a granel (ella lo vende) que es gloria bendita, huele que mmmmmm

Es más bonica que un sol.
Flamenquita e Isa, ole qué arte y que energía que derrocháis. Ah, esto me hace pensar también en Yaris y en lo que ha madrugado para saludarnos

a todas.
Maribel, yo ayer estaba como tú, todo el día a tope y cuando llegó la noche parecía un cromo, pegada en el sillón y con los ojos gordos que digo yo

Además no fui a escalada porque tenía la pelota como un bombo y dije "joer tampoco está mal que siempre estoy haciendo deporte, por un día, me lo pido de descanso" jeje. Y me sirvió para preparar la rica comida de hoy

Ays estoy deseando ver tus fotos de tus manjares, Maribel.
Irati, si tienes alguna fotico del otro día me la pasas a mi correo, que te quiero ver. Al de la otra vez
Montxi, pásame un poco de sol, que aquí el cielo está tan oscuro que parece que se vaya a hacer de noche
Besines a tod@s.
Sigo currelando...
Ah, ahhhh... que se me olvidaba, yo también hice como Seli e Irati y me he levantado con más tiempo y zombi hasta tener mi tostada en la mano