PODOMETRO WW:
- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
Alguien lo tiene??? esta bien??? y de otra marca seria lo mismo pero mas baratilla ????, esque estoy pensando comprarmelo pero no se si de ww o comprarmelo en otro sitio que opinais???
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Re: PODOMETRO WW
Cualquier podómetro te hace el apaño. Yo tengo uno que en su momento regalaban los de Kellogg's, así que figúrate tú!!!

- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
yo tengo el de ww y me va muy bien, lo que mas me gusta es que me indica si he caminado lo suficiente y si caminas mas de lo necesario para estar en forma te indica cuantos puntos has ganado.
Yo estoy encantada, pero tambien es cierto que con cualquier otro te vale, pero si te vas a comprar uno mira a ver cual te compensa mas.
Yo estoy encantada, pero tambien es cierto que con cualquier otro te vale, pero si te vas a comprar uno mira a ver cual te compensa mas.
- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
lizdenia escribió:yo tengo el de ww y me va muy bien, lo que mas me gusta es que me indica si he caminado lo suficiente y si caminas mas de lo necesario para estar en forma te indica cuantos puntos has ganado.
Lizdenia creo que comprare el de ww, pues siempre sera mejor digo yo...

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
aporellos escribió:lizdenia escribió:yo tengo el de ww y me va muy bien, lo que mas me gusta es que me indica si he caminado lo suficiente y si caminas mas de lo necesario para estar en forma te indica cuantos puntos has ganado.
Lizdenia creo que comprare el de ww, pues siempre sera mejor digo yo...
Es puro marketing... Los podómetros suelen tener la opción de cambiarlo a calorías consumidas con el paseo. Luego pasarlo a puntos es sencillito: 50kcal = 1p !
Si no quieres estar con cálculos está claro que el ww te lo da hecho...

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo que ese cáculo no es correcto del todo. En varios post ya se ha hablado de eso y al principio tienes que calcularlo con la flexi y comprobarlo con tu podometro, yo no tengo podometro, aunque tambien estoy pensando en comprarme uno, pero ya ha salido el tema antes y me dijeron eso, que mires en tu flexi, que si has hecho 5p, pues mires en tu podometro cuantas calorias y dividas... No es una regla exacta, depende de la persona.Lapixy escribió: Es puro marketing... Los podómetros suelen tener la opción de cambiarlo a calorías consumidas con el paseo. Luego pasarlo a puntos es sencillito: 50kcal = 1p !
Si no quieres estar con cálculos está claro que el ww te lo da hecho...
- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Pues eso, marketing para que necesites el de WW...
-
- Cafetera/o
Lapixy no creo que sea 50 kcal. 1 punto pues no es tan fácil ganárselos. Lo de 50 kcal es para calcular los puntos de un producto, pero también hacen falta las grasas.
Además el podómetro de WW primero te hace "poner en forma" cada día y después es cuando te empieza a dar puntos que puedes comer.
Yo lo tengo y así me es muy fácil calcular cuantos me gano y también me anima a hacer más ejercicio.
Además el podómetro de WW primero te hace "poner en forma" cada día y después es cuando te empieza a dar puntos que puedes comer.
Yo lo tengo y así me es muy fácil calcular cuantos me gano y también me anima a hacer más ejercicio.
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
En Ebay hay algunos muy majos... y desde 3 eurillos...