Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal - con FOTOS:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal - con FOTOS

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 13:05

Siii!! Por fin me llegó el pedido de Coastal :dientes:, después de tanto esperar, ayer cuando llegué a casa me dio mi madre el sobre. En cuanto pueda les pongo foto!! :wink:

Por cierto, una preguntita ... supongo que en todos los pedidos ponen la muestra de sombra o pigmento en un sobre, pero ... cuánta cantidad suele traer?? Es que la mía malamente dará para 2 veces y no se si llegará :lol: :lol: :lol:

Como lo prometido es deuda, edito para poner las fotos:

Las brochitas que pedí, en realidad ahí faltan 3 porque pedí 2 de: la grandona, la sintética y la clon de la 219, para quedarme yo con una y darle otra a mi hermana. Y luego las otras 2 que pedí por probarlas ... la italian me recordaba un poco a la 224, aunque luego viéndola creo que no ... ustedes como la utilizarían, tanto esa como la otra con el pelo negro corto???

Imagen

De más cerquita

Imagen

y para que vean la mini mini mini muestra que me mandaron :lol: Según eso sería el Pearl Dust, no??

Imagen

la bolsa es planiiiita planiiiita :lol: :lol:
Última edición por marnan el Mié 04 Mar 2009 02:44, editado 2 veces en total.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Por fiiiin .... me llegó el pedido de Coastal

Mensaje por Lapixy » Mar 03 Mar 2009 13:27

Sí, a mí también me pusieron poquito del que regalan. Yo creo que es para darlo a conocer o para quitárselo de encima... jejeje ¿Cuál te regalaron a ti? A mí me regalaron el Supreme Copper.

Prensé el Antique Gold y el Antique Red y quedan superbonitos. Estoy deseando empezar a usarlos. También pedí un azul supercantoso: Cellini Blue.

Te pongo el listado de los que pedí yo a ver si coincidimos en gustos (todos son Mica Powder).

- Cellini Blue.
- Antique Red.
- Antique Gold.
- Mettalic Pixie Purple (un violetita precioso). Estos 4 ya los tengo prensados, los que me quedan por prensar son:

- Antique Silver.
- Metallic Olivia (dorado, dorado, color oro...)
- Black
- Copper (se ve más oscuro que el Supreme Copper que regalan).
- Blue Red Chrome (un tornasolado en azul y rojo muy bonito). Lo prensaré el próximo a ver qué tal.
- Pearl White (color perla precioso para debajo del ángulo de la ceja, básicamente para mí, que me sientan mejor los oscuritos).

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mar 03 Mar 2009 13:31

Por curiosidad, cuánto os ha tardado el pedido? Yo hace 2 semanas recibí un correo de que mi pedido se había enviado, pero no ha llegado

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Mar 2009 13:38

Chacha, por fiiinnn! -aqui con el acento de Chona, jaja- cuando yo hice mi pedido sólo pedí brochas, y me llegó una muestrita de un pigmento en un botito, luego he visto que los dan en sobres -habrá que reducir costes- pero una buena cantidad, creo que ellos también notan la crisis
:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 13:47

Lapixy escribió:Sí, a mí también me pusieron poquito del que regalan. Yo creo que es para darlo a conocer o para quitárselo de encima... jejeje ¿Cuál te regalaron a ti? A mí me regalaron el Supreme Copper.

Prensé el Antique Gold y el Antique Red y quedan superbonitos. Estoy deseando empezar a usarlos. También pedí un azul supercantoso: Cellini Blue.

Te pongo el listado de los que pedí yo a ver si coincidimos en gustos (todos son Mica Powder).

- Cellini Blue.
- Antique Red.
- Antique Gold.
- Mettalic Pixie Purple (un violetita precioso). Estos 4 ya los tengo prensados, los que me quedan por prensar son:

- Antique Silver.
- Metallic Olivia (dorado, dorado, color oro...)
- Black
- Copper (se ve más oscuro que el Supreme Copper que regalan).
- Blue Red Chrome (un tornasolado en azul y rojo muy bonito). Lo prensaré el próximo a ver qué tal.
- Pearl White (color perla precioso para debajo del ángulo de la ceja, básicamente para mí, que me sientan mejor los oscuritos).
Pues yo todavía estoy buscando el color :lol: :lol: no vi el nombre por ningún lado, sólo recuerto que pone algo de dust, pero claro, eso no es el nombre :lol: cuando llegue a casa lo vuelvo a revisar, a ver si lo encuentro :nodigona: de todas formas es un color clarito, mi hermana cuando cogió el sobre dice que le quedó algo en la mano y era como medio dorado, así que por eso creo que puede ser el: Inter Gold Sparks.

Lapixy, entonces tu ya has pedido ahí sombras o pigmentos o lo que sea ... por cierto, qué son?? :lol: y qué cantidad traen??

Estuve viendo los colores, son muy bonitos, que lindo el Antique Red ... no sabría como utilizarlo, pero me gusta el color. Yo soy sobre todo de azules, violetas, plateados, algún rosado, marrones ... pos vaya ... me acabo de dar cuenta que me gustan casi todos los colores :lol: :lol: ... los verdes, aunque me gustan, no me los acabo de ver puestos ... es una tarea pendiente

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 13:48

caipirinha escribió:Por curiosidad, cuánto os ha tardado el pedido? Yo hace 2 semanas recibí un correo de que mi pedido se había enviado, pero no ha llegado
Si ya te han avisado como que lo han mandado, entonces creo que suele tardar como mucho unos 10 días, a mi me ha tardado 8 días ... claro, que no voy a contar los dos meses que llevo esperando a que me lo envíen :lol: :lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 13:55

coco72 escribió:Chacha, por fiiinnn! -aqui con el acento de Chona, jaja- cuando yo hice mi pedido sólo pedí brochas, y me llegó una muestrita de un pigmento en un botito, luego he visto que los dan en sobres -habrá que reducir costes- pero una buena cantidad, creo que ellos también notan la crisis
:lol: :lol: Que canario te ha quedao coco :lol: :lol:

Yo en este pedido sólo pedí brochas, pero ... crisis?? y tanto que crisis :lol: luego pongo la foto del sobre para que vean lo que trae ... el sobre sólo deja de transparentarse por una esquina :lol: :lol:

:beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 03 Mar 2009 14:06

Ay fefa, por fin!!!!! Mi madre, dos meses esperando por el dichoso pedido, pero bueno, seguro que ha merecido la espera...ahora a poner las fotos eh???

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Mar 2009 14:08

Sí, a poner fotikis, que quiero ver qué brochis comprastes :dientes: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mar 03 Mar 2009 14:15