Mi Look de mi Cumple + regalos potis:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mi Look de mi Cumple + regalos potis

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:02

kinias escribió:A ver, a ver... para empezar.... pero ¿qué complejo ni que leches?? si tienes un tipazo que quita el sentío!!!! y que rewapa estás con ese maqui!!!!
Envidia me da de tus potis!!!! qué chulas todas!!!
Gracias guapa, muy dulce tu comentario, me alegro que te gusten los potis ya sabes si vienes para estos lados comparto comparto jajajaaa :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:03

marnan escribió:En primer lugar Felicidades ... aunque con un poco de retraso :nodigona: es que no me puedo conectar mucho últimamente así que me pierdo varias cosas.

En segundo ... el look precioso, pero es que todos te quedan así de bien :wink:

Y en tecer lugar ... pero qué vas a perder muchacha?? si estás guapísima!! ya me gustaría a mi tener tu tipazo ... y yo ahí intentando perder todavía lo que cogí en navidades :cry: ayyys, olvídate de complejos, que no tienes por qué tenerlos :wink: :beso:
Niña te hecho de menos no te veo muy seguido, muchas gracias por tus saludos. me alegro que te guste el look. y si las fiestas a mi tambien me dejaron esos kilos de mas, es un tema la comida jajajaaa,l gracias guapa besitos :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:06

mabel81 escribió:Anabel, antes de nada, felicidades!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
este finde no me he podido conectar y lo he visto hoy...
estás preciosa!!!! de verdad :D :D respecto a lo de que no estás contenta con los kilillos y tu cuerpo... yo... yo... :bate: :bate: :bate: vamos!!!! si es que estás guapísima y tienes un tipazo!!!!! ya me gustaría a mí estar en los kilos que estás tú (ahora mismo estoy en los que tú estabas...) en fín ya lo conseguiré... :up: pero no se te ocurra bajar más que esos dos kilos y ya está!!!!
respecto a los potis, qué regalazo!!!! unos cuantos más para tus maletines 8) el próximo regalo dile que sea un súpermegahipermaletín para los potis :lol: :lol: :lol:
espero que lo pasaras estupendamente alrededor de los tuyos :beso: :beso: :beso:

Gracias guapa, claro que lo conseguiras no bajes los brazos que se puede, yo despues de tener a mi nena quede con 17 kilos de mas, y los baje asi que sabes que se puede, con fuerza de voluntad se puede, claro que vas a poder animo.
Siiii ya estube mirando los maletines pero :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: y le dije a mi marido que me lo regale el y me dijo :evil: jajajjaaaa, asi que voy a tener que comprarmelo yo, ya estube mirando es re lindo muy grande y con rueditas ese creo que me voy a comprar, y hoy me llego el otro pedido que falto del regalo de mi cumple y me encanto, despues les saco la fotito.
gracias guapa y animo con esa dieta que seguro llegas en un abrir y cerrar de ojos.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:07

merchiry escribió:Mabel,lo 1º felicidades guapa!espero que lo pasases muy pero que muy bien!
Muy chulos todos tus potis,que arsenal hija!!!!si necesitarás sólo una habitación para todo! :dientes:
Y lo de la dieta,mira :bate: toma :bate: toma :bate: y toma!
Uf,con el peaso tipazo que tienes hija,amos y amos!

bsssssssss
Gracias guapa, si necesito una casa nueva para los potis y o me hechan ajjajaaaa, gracias niña sos un amor :beso: :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:08

siralis escribió:primero felicidades retrasadas y decirte que estas guapisima!!
me gusta mucho tu pelo y su color :plas:
tu look de cumple perfect y ese cuerpazoque tienes!!aissss,cuando llegaré yo a tu peso!!!
me encantas todos tus potis :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, me alegro que te guste el pelo, el look y los potis sos una divina, vamos que si tienes que perder peso seguro lo lograras vas a ver gracias :beso: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:10

sonipa escribió:
anabel_arg escribió:Sonia, gracias divina, porfavor como me voy a enojar, nada que ver como tu las has dicho ya faltan esos 2 kilitos mas no mas, entiendo muy bien el tema de tu metabolismo, es una penas tenga una amiga que le pasa igual que a vos, ella porque tiene problemas con las tiroiedes, la verdad es una pena, es lamentable cuando una persona tiene unos kilos de mas, quedate tranquila que no voy hacer ninguna tonteria nunca lo hecho y prefiero hacer dieta pero COMER no como hay tantas que piensan que si comen menos adelgazan mas y mas rapido al contrario ahi tenes el efecto rebote yo antes de hacer dieta fui a mi nutriconista cuando estube embarazada tube nutricionista para poder comer sano y que aumente lo justo y no aumente por aumente, sobre todo eso lo importante no hacer dietas raras porque uno termina mal de salud, yo reconozco que no como mucha carne porque no me gusta como poquito porque me lo pide mi doctora no mas, por mi salud y por mi hierro, igual siempre fui acomplejada, cuando fallecio mi mama baje mucho de peso de lo mal que la pase y quede mas abajo de mi peso y aunque sentia a mi cuerpo como me gustaria verme entendi que mejor tener buena salud, perdon por expandirme tanto pero tenia que decirlo Sonia, porque se que hay mucha chicas que se mueren anorexicas y queria aclarar que no es lo que yo estoy buscando, nada que ver una buena alimentacion sana y una buena actividad fisica ayudan a llevar una vida mas placentera, perdon por escribir tanto
muchos besitos y yo tambien te aprecio un monton como me gustaria tenerte mas cerca asi cuando estas mal puedo estar cerca tuya y cuando yo tambien te necesito te tengo cerca.
besito guapa
Ay tesorete, no sabes cómo me alegra ver que no te lo has tomado a mal ni nada parecido :)

Es que hay gente que pierde el control con estas cosas, se le va de las manos, cada vez quieren adelgazar más y más...Y piensan que no están haciendo nada malo. Es más, se enfadan cuando les intentan decir que se están dañando.
Lo sé porque yo he pasado por situaciones muy similares, de perder el control y dejar de comer, y ese tipo de cosas...Pero bueno, que me desvío del tema...

En serio, me ha aliviado mucho saber que haces dieta, pero controlando tu alimentación, procurando comer de todo, y esas cosas...Es lo mejor que puedes hacer. Sé que es difícil luchar contra los complejos, son enemigos realmente duros... :(
Pero yo sé que tienes mucha fuerza, y que puedes luchar contra todo lo que tú te propongas, que algún día te darás cuenta de tu belleza y te querrás muchiiisimo, porque es lo que te mereces, kilos y kilos de amor propio.

Estamos lejos en distancia, pero cerca aquí en el foro. Sé que no es lo mismo, a mí me encantaría poder estar cerca para darte un abrazo y mimarte como te mereces, pero nacimos cada una en una punta...
En fin, que por suerte tenemos internet, y así podemos estar en contacto, y podemos saber la una de la otra todos los días, que también es algo muy bonito :)

Un besote cielo, y perdóname a mí también por extenderme.

Guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Sonia sos un amor, no me quedan dudas que si la distancia se acortara estariamos dandonos ese abrazo, pero lo bueno es que sabemos que estamos una y la otra para cuando nos necesitamos gracias niña, mucha besitos hermosa

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 16:11

T´Pol escribió:Precioso tu look y preciosa tú Anabel :).
Yo también me quedé algo preocupada al verte en las fotos y leer que querías perder más peso. "Si está delgadísima", pensé, pero si estás bajo control médico ya me quedo más tranquila.
Muchos besicos guapaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
Belen gracias niña, si quedate tranqui que me cuido gracias por preocuparte sos un solsete, muchos besitos para vos tambien

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 03 Mar 2009 18:26

No tengo perdón.... :nodigona:Llegué ayer, y hasta hoy no me conecté

Anabel cariño!!!! MUCHICIMAS FELICIDÁDESSSSSSSSSSSS!!!! Espero que a partir de ahora, y para siempre seas muy feliz!!

Un besazo guapa :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 20:24

Taia escribió:No tengo perdón.... :nodigona:Llegué ayer, y hasta hoy no me conecté

Anabel cariño!!!! MUCHICIMAS FELICIDÁDESSSSSSSSSSSS!!!! Espero que a partir de ahora, y para siempre seas muy feliz!!

Un besazo guapa :beso: :beso:

Taia como siempre un amor estas mas que perdonada estuvistes en ese finde magico y lleno de amor quien mas quisiera uno tenerlo, gracias por tu mensaje, muchos besitos guapa

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Mié 04 Mar 2009 17:06

Anabel,siento felicitarte con tanto retraso pero no se quien funcionó peor estos días,si el pc o yo :nodigona: Bueno felicidades guapa!!! los regalitos...jo que suerte,chulísimos.Y que te voy a decir que no te hayan dicho ya:ese tipín...envidiable!!!!!!!yo tb me quedé con 17 kilos despues del embarazo,he perdido 7 pero ahí estoy lidiando con el resto y con algunas cosas más :nodigona:

:beso: GUAPA :beso:

Responder