Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por carmen8d » Mar 03 Mar 2009 14:29

Ixchel escribió:He vuelto a solicitar el libro de Las Hadas a ver si ahora sí que lo mandan... :nodigona: :nodigona:

Lo cierto es que me hace más ilusión que el de Wall-E... :lol: :lol:
en que pagina se solicitaba?xk a mi tampoco me ha llegado ninguno

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 03 Mar 2009 14:38

Hola...a mi me ha llegado hoy la revista MI BEBE Y YO...que creo que la pedí a través de un folleto que rellene cuando fui a la primera eco mientras esperaba....y que te dan 6 meses de revista....y me ha llegado la tarjeta del club ASALVO (que con la primera compra me dan un juego de cubiertos), ah¡¡¡¡ y una carta de dodot con un vale descuento de 2€ de pañales

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 03 Mar 2009 14:43

Ixchel escribió:He vuelto a solicitar el libro de Las Hadas a ver si ahora sí que lo mandan... :nodigona: :nodigona:

Lo cierto es que me hace más ilusión que el de Wall-E... :lol: :lol:
Donde los has solicitado?? ya no me acuerdo donde lo hice yo y todavia no me ha llegado, creoque lo volvere a solicitar como tu.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 03 Mar 2009 14:44

A mi tambien me ha llegado el vale descuento de dodot de 2 euros, pero a mi madre tambien asique tengo 4 euros en dodotis, que bien :plas: :plas:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mar 03 Mar 2009 15:00

Ladyblue escribió:Pues a mi hoyme ha llegado mediant repartidr las muestras de ordesa son un monton :plas: :plas: ,ademas caducan todas en 2010 asi q me da tiempo a usarlas....
Voy a contestar lapregunta q ni me acordaba :lol: :lol:
¿Que tiempo tiene tu bebe?,porque a mi ni una triste muestra de cereales :cry: :cry:

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 03 Mar 2009 16:07

http://www.salvatinfantil.com/hadas/

Ahí teneis la dire del libro de las Hadas... hala chicas a volver a pedirlo a ver si llega... :nodigona: :nodigona:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 03 Mar 2009 18:01

olipope escribió:
Ladyblue escribió:Pues a mi hoyme ha llegado mediant repartidr las muestras de ordesa son un monton :plas: :plas: ,ademas caducan todas en 2010 asi q me da tiempo a usarlas....
Voy a contestar lapregunta q ni me acordaba :lol: :lol:
¿Que tiempo tiene tu bebe?,porque a mi ni una triste muestra de cereales :cry: :cry:
olipope el bebe de ladyblue tiene un mesecillo y poco...pero mi nano tiene tres meses y yo las recibi un mes y pico antes de dar a luz :nodigona: :nodigona: .... ¿tu les has pedido muestras a los de ordesa???? :duda: :duda:

:beso: :beso:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mar 03 Mar 2009 18:44

Hola Nacheteee mi bebe va a cumplir 5 meses y por lo menos les he escrito tres email pidiendoles muestras y siempre me han contestado que me registre en su pagina wel. a lo que yo he ido y me he registrado de nuevo pero a mi no me han mandado ni un sobre de leche de continuacion... :cry: :cry: :cry:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 03 Mar 2009 19:22

olipope escribió:Hola Nacheteee mi bebe va a cumplir 5 meses y por lo menos les he escrito tres email pidiendoles muestras y siempre me han contestado que me registre en su pagina wel. a lo que yo he ido y me he registrado de nuevo pero a mi no me han mandado ni un sobre de leche de continuacion... :cry: :cry: :cry:

jooo, yo la primera vez que les escribi me dijeron eso y la segunda me mandaron en el email un enlace para mandarles los datos y un mes y pico antes de nacer mi hijo me lo mandaron... si miras mas hacia atras yo puse fotos de lo que mandan.
prueba otra vez haber si cuela... :duda: suerte guapa!!!

:beso: :beso: :beso:

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Mar 03 Mar 2009 20:21

Hola Chic@s.En los ultimos dias parece que se han puesto de acuerdo para enviar cositas,porque no he parado de recibir catas y paquetes,sobre todo ayer que me llegaron unos 6 o 7 todos juntitos y no veais la ilusion que me hizo al volver del ginecologo y ver todo :plas: :plas:
Pues el viernes me llego la revista de mibebe y yo de marzo,una revista de La redoute donde si compras algo tienes 10 de descuento y de regalo la vaquita Cerise y su tierno bebe (codigo 1654) y otra revista de Vertaudet donde por hacer un pedido te regalan una radio para los peques con 5 mini discos y 100 melodias diferentes (codigo 8025).
Y ayer me llego una caja de Ordesa con 14 muestras en sobre de leches y papillas,tres muestras de papillas listas para tomar y propaganda de sus productos :plas: :plas: , por los de Ordesa.Tambien me llego por fin,que ya era hora,lo de Dodot,aunque creo que nos han engañado con esto de la nueva promocion :nodigona: :nodigona: ya que lo que nos envian es el paquete de toallitas de 8,un librito sobre el recien nacido y 4€ de descuento,2 en pañales y 2 en toallitas,asi que ni pañales ni toallitas de las normales,solo las de muestra :cry: :cry:
A nombre de mi niña llego una revista de Mayoral con un cupon para participar en un sorteo,pero no recuerdo de quew era,porque lo envie ayer mismo :lol:
Ademas me llegaron unas muestras de los Laboratorios Gynea,solo dos sobrecitos uno de 2,5 ml de gel intimo Melagyn y otro de 10 ml de emulsion antiestrias de Gyneoil,pero que tambien se agradecen :up: :up: .Y por ultimo unas revistas infantiles,que yo creia que solo mandaban una pero me han enviado 3, Popi,Leo-leo y Caracola :plas: :plas:
Hoy tambien he tenido sorpresa.Dos sobre con tres muestras cada uno de Puleva Peques 2.
En fin,a ver si seguimos asi toda la semana :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder