en que pagina se solicitaba?xk a mi tampoco me ha llegado ningunoIxchel escribió:He vuelto a solicitar el libro de Las Hadas a ver si ahora sí que lo mandan...![]()
![]()
Lo cierto es que me hace más ilusión que el de Wall-E...![]()
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
carmen8d
- Ayudanta/e de cocina

- hadaluna
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola...a mi me ha llegado hoy la revista MI BEBE Y YO...que creo que la pedí a través de un folleto que rellene cuando fui a la primera eco mientras esperaba....y que te dan 6 meses de revista....y me ha llegado la tarjeta del club ASALVO (que con la primera compra me dan un juego de cubiertos), ah¡¡¡¡ y una carta de dodot con un vale descuento de 2€ de pañales
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Donde los has solicitado?? ya no me acuerdo donde lo hice yo y todavia no me ha llegado, creoque lo volvere a solicitar como tu.Ixchel escribió:He vuelto a solicitar el libro de Las Hadas a ver si ahora sí que lo mandan...![]()
![]()
Lo cierto es que me hace más ilusión que el de Wall-E...![]()
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

A mi tambien me ha llegado el vale descuento de dodot de 2 euros, pero a mi madre tambien asique tengo 4 euros en dodotis, que bien

- olipope
- Ayudanta/e de cocina

¿Que tiempo tiene tu bebe?,porque a mi ni una triste muestra de cerealesLadyblue escribió:Pues a mi hoyme ha llegado mediant repartidr las muestras de ordesa son un monton![]()
,ademas caducan todas en 2010 asi q me da tiempo a usarlas....
Voy a contestar lapregunta q ni me acordaba![]()
- Ixchel
- Cafetera/o

http://www.salvatinfantil.com/hadas/
Ahí teneis la dire del libro de las Hadas... hala chicas a volver a pedirlo a ver si llega...

Ahí teneis la dire del libro de las Hadas... hala chicas a volver a pedirlo a ver si llega...
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

olipope el bebe de ladyblue tiene un mesecillo y poco...pero mi nano tiene tres meses y yo las recibi un mes y pico antes de dar a luzolipope escribió:¿Que tiempo tiene tu bebe?,porque a mi ni una triste muestra de cerealesLadyblue escribió:Pues a mi hoyme ha llegado mediant repartidr las muestras de ordesa son un monton![]()
,ademas caducan todas en 2010 asi q me da tiempo a usarlas....
Voy a contestar lapregunta q ni me acordaba![]()
![]()
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Hola Nacheteee mi bebe va a cumplir 5 meses y por lo menos les he escrito tres email pidiendoles muestras y siempre me han contestado que me registre en su pagina wel. a lo que yo he ido y me he registrado de nuevo pero a mi no me han mandado ni un sobre de leche de continuacion...

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

olipope escribió:Hola Nacheteee mi bebe va a cumplir 5 meses y por lo menos les he escrito tres email pidiendoles muestras y siempre me han contestado que me registre en su pagina wel. a lo que yo he ido y me he registrado de nuevo pero a mi no me han mandado ni un sobre de leche de continuacion...![]()
![]()
jooo, yo la primera vez que les escribi me dijeron eso y la segunda me mandaron en el email un enlace para mandarles los datos y un mes y pico antes de nacer mi hijo me lo mandaron... si miras mas hacia atras yo puse fotos de lo que mandan.
prueba otra vez haber si cuela...
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola Chic@s.En los ultimos dias parece que se han puesto de acuerdo para enviar cositas,porque no he parado de recibir catas y paquetes,sobre todo ayer que me llegaron unos 6 o 7 todos juntitos y no veais la ilusion que me hizo al volver del ginecologo y ver todo
Pues el viernes me llego la revista de mibebe y yo de marzo,una revista de La redoute donde si compras algo tienes 10 de descuento y de regalo la vaquita Cerise y su tierno bebe (codigo 1654) y otra revista de Vertaudet donde por hacer un pedido te regalan una radio para los peques con 5 mini discos y 100 melodias diferentes (codigo 8025).
Y ayer me llego una caja de Ordesa con 14 muestras en sobre de leches y papillas,tres muestras de papillas listas para tomar y propaganda de sus productos
, por los de Ordesa.Tambien me llego por fin,que ya era hora,lo de Dodot,aunque creo que nos han engañado con esto de la nueva promocion
ya que lo que nos envian es el paquete de toallitas de 8,un librito sobre el recien nacido y 4€ de descuento,2 en pañales y 2 en toallitas,asi que ni pañales ni toallitas de las normales,solo las de muestra
A nombre de mi niña llego una revista de Mayoral con un cupon para participar en un sorteo,pero no recuerdo de quew era,porque lo envie ayer mismo
Ademas me llegaron unas muestras de los Laboratorios Gynea,solo dos sobrecitos uno de 2,5 ml de gel intimo Melagyn y otro de 10 ml de emulsion antiestrias de Gyneoil,pero que tambien se agradecen
.Y por ultimo unas revistas infantiles,que yo creia que solo mandaban una pero me han enviado 3, Popi,Leo-leo y Caracola
Hoy tambien he tenido sorpresa.Dos sobre con tres muestras cada uno de Puleva Peques 2.
En fin,a ver si seguimos asi toda la semana

Pues el viernes me llego la revista de mibebe y yo de marzo,una revista de La redoute donde si compras algo tienes 10 de descuento y de regalo la vaquita Cerise y su tierno bebe (codigo 1654) y otra revista de Vertaudet donde por hacer un pedido te regalan una radio para los peques con 5 mini discos y 100 melodias diferentes (codigo 8025).
Y ayer me llego una caja de Ordesa con 14 muestras en sobre de leches y papillas,tres muestras de papillas listas para tomar y propaganda de sus productos
A nombre de mi niña llego una revista de Mayoral con un cupon para participar en un sorteo,pero no recuerdo de quew era,porque lo envie ayer mismo
Ademas me llegaron unas muestras de los Laboratorios Gynea,solo dos sobrecitos uno de 2,5 ml de gel intimo Melagyn y otro de 10 ml de emulsion antiestrias de Gyneoil,pero que tambien se agradecen
Hoy tambien he tenido sorpresa.Dos sobre con tres muestras cada uno de Puleva Peques 2.
En fin,a ver si seguimos asi toda la semana