marnan escribió:Está precioooso, como siempre!!además, parece que luce bien tanto para el día como para la noche, es muy elegante
Y el gloss ...bueno, tu sabes que a mi los glosses me encantan, durante el día no lo uso tanto, pero para la noche ... casi no me pongo otra cosay te queda lindísimo
onlytime escribió:Ice, qué guapetona estásese maqui le da un toque de dulzura a tu rostro, o eso me lo parece a mí
altamente recomendables los glosses de esta colenubelila escribió:que bonitas tus compras nena el gloss es precioso
merchiry escribió:Ice que ojos más bonitos!que bien maquillados!
Ahhhhhh que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!ajjajajajja
Muy buen gusto en elegir colores!
bstsssssss
rosi82 escribió:Dicen que es parecida a la sumptuos oliva ( o como se escriba). Esa la tengoIcegirl escribió:rosi82 escribió:Yo queria cogerme esas dos sombras pero meti el dedo y no pintaban. Sera pq todo el mundo mete alli los dedos, ahora me he quedado con las ganas pq no tengo el CI cerca![]()
Desde que puedas pillate la henna, es una delicia!
Mi a mi tampoco me quedan los labios nunca bien, es la priemra vez que me los veo decentes, tendran que ser entonces estos glossesanabel_arg escribió:Ice, primero quiero decirte que me encanto el look esos labios a mi nunca me quedan tan bien como vos.
segundo, me estas tentando a comprarme algo de esa coleccion ah dios creo que me hechan de casa, jajajjaaa
![]()
![]()
Gracias ;)mabel81 escribió:una pasada!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher