CREO QUE ESTOY EMBARAZADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mensaje por picoleta » Mar 03 Mar 2009 10:39

HOLA LESANTES!! PERO ESA ES MUY BUENA NOTICIA!! QUÉ BIEN, ENHORABUENA! MIRALO POR EL LADO BUENO, AUNQUE TENGAS 24 AÑOS ES MUY BUENA EDAD PARA TENER UN NIÑO, JUSTO AHORA QUE NO ANDAS PILLADA DE HORARIOS NI TRABAJOS FUERTES. ADEMÁS, SIEMPRE TE PODRÁN ECHAR UNA MANO :plas: :plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 03 Mar 2009 10:39

Lesantes guapis... las cremas como te han dicho.. no te gastes mucha pasta que la mas barata te va a servir, el aceite de rosa de mosqueta dicen que va genial... yo utilice la nivea de toda la vida... me salieron estrias en el ombligo.. pero menudo tripon me salio.........

Lo del dolor de regla es normal.... yo pensaba que me iba a bajar de un momento a otro :lol: :lol:

Ah! y lo del test... ten en cuenta que la primera falta corresponde a 4 semanas de embarazo.... aunque son 2 de gestación (que se produce despues de la ovulacion)..... si tenias 1 semana de retraso... pues son 5 semanas de embarazo (contando desde el dia de tu ultima regla) pero 3 semanas de gestacion (vamos el tiempo que lleva creciendo tu lentejita)

:beso: :beso:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 03 Mar 2009 17:31

Bueno, ya podeis ver lo ilusonada que estoy que y me he cambiado la firma :lol:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 03 Mar 2009 17:33

animo por dejar de fumar creo que ser madre es la excusa perfecta :up: :beso: :beso: :beso:
yo deje de fumar hace 5 añitos porque quise y la verdad es que se esta mucho mejor, eso si me costo engordar unos 15 kilos pero me los quite y ya esta :up: :up:

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 03 Mar 2009 17:37

gordi77 escribió:animo por dejar de fumar creo que ser madre es la excusa perfecta :up: :beso: :beso: :beso:
yo deje de fumar hace 5 añitos porque quise y la verdad es que se esta mucho mejor, eso si me costo engordar unos 15 kilos pero me los quite y ya esta :up: :up:
ai ai , no me asustes :bate: :wink:

la verdad es que tengo un hambre voraz, y no se si es pòr mi estado , o por haber dejado de fumar, o todo junto. Ayer consumí 27 puntos de 21, y hoy ya llebo 15 de 21 y estoy con al sensación como si no hubiese comida nada en todo el día :frito: Creo que lo que más pánico me da, más que el momento del parto, es ponerm como una vaca :herida:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 03 Mar 2009 17:41

pero ahora que estas embarazada no te tienes que sumar mas puntoa para comer a diario, miralo porque creo que no debes comer para dos pero si un poco mas :nodigona: :nodigona:
a mi hermana siendo madre lactante le sumaron unos 10 puntos mas y eso que ya tenia la nena o sea que estando embarazada igual te tienes que sumar mas puntos :beso: :beso:
y por lo de engordar no te asustes, que tambien te digo que igual que los subi tambien los baje :dientes: :dientes:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 03 Mar 2009 18:02

Pues yo creo que estando embarazada debes olvidarte de los puntos..... .es mas creo que debes aumentar las cantidades de fruta, verdura, calcio, grasas, todo es necesario para ti y tu bebe......... intenta olvidarte de las chuches y demas cosas "malignas" pero debes alimentarte... no comer para dos... pero si comer en condiciones......

engordar????... pues chica vas a engordar no te voy a mentir, pero es lo que tiene el traer un bebe..... cuanto???.. pues depende de cada cuerpo....pero no empiezes a obsesionarte tan pronto!!!!

Animo y disfruta :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 03 Mar 2009 18:03

a mi me está entrando una envidia ver tanta embarazada.... :lol: :lol: :lol:

el otro dia mi madre me contó que en mi embarazo engordó 8 kilos, y teniendo en cuenta que yo pesé 4,5 kilos al nacer... como lo haría????
yo sé que cuadno llegue el dia me voy a poner como una mesa camilla :D

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mar 03 Mar 2009 18:34

Bilbaina escribió:a mi me está entrando una envidia ver tanta embarazada.... :lol: :lol: :lol:

el otro dia mi madre me contó que en mi embarazo engordó 8 kilos, y teniendo en cuenta que yo pesé 4,5 kilos al nacer... como lo haría????
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si te dejan, guapa, que si embutido no, carne poco hecha no, que si fritos tampoco, que dulces nanay, huevos poquitos...etc etc etc... y a mí un mes que engordé más de la cuenta, me dijo la ca.... de la matrona: ¿no ves que si engordas harás sufrir a tu hijo para nacer??? :bate:

Yo pasé mas hambre en el embarazo que a dieta, y aún así engordé 15 kilos!!! :lol:

:beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 03 Mar 2009 18:35

Bilbaina escribió:
Y yo estaré ahí, para ponerte un tapete de ganchillo encima :lol: :lol: :lol:

Responder