Bien, debería de haber añadido la coletilla "para mi gusto".Bilbaina escribió:todalavidaadieta escribió:jimena07 escribió:
(exquisita...ha dicho exquisita.... que entenderá esta muchacha por exquisito????)
y esto para tí, por repu

Bien, debería de haber añadido la coletilla "para mi gusto".Bilbaina escribió:todalavidaadieta escribió:jimena07 escribió:
(exquisita...ha dicho exquisita.... que entenderá esta muchacha por exquisito????)
Vamos a ver por parte, un donut no es exquisito, exquisito en plan dulce puede ser una tarta de chocolate, por ejemplo, pero un donut para mi no lo es, aunque me gusta.Bilbaina escribió:exquisito es un donuts...una tarta... un helado.... una pizza...
pero no algo verde que cuando se cuece se queda con textura babosita....![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que no te riño, mujer!!!Bilbaina escribió:no me riñas
Para mi lo más exquisito que hay así en plan dulce, es un Coulant de Chocolate, sin ninguna duda y que se quite el donutBilbaina escribió:y dice que un donuts no es exquisitoooo vamos a verrr un donuts sin agujero, relleno de crema o choco, uqe lo muerdes y te cae todo el chorreton.... ay ay ay
Aaaaaaaaaargggggggg Bilbaína, por dios, calla, que me babo a lo homer simpson!!!Bilbaina escribió:y dice que un donuts no es exquisitoooo vamos a verrr un donuts sin agujero, relleno de crema o choco, uqe lo muerdes y te cae todo el chorreton.... ay ay ay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro