Suzieq31 la despistada soy yo, tu esres un solete con mucha paciencia

Que no me entere yo que vuelves a decir esas cosas. Ahora hay mucha Suzie para querer y seguro que has disfrutado de cada "mordisco" que has dado. Con esta dieta vamos todas a aprender a comer más sano y encima perderemos peso que nos viene bien para la salud.

Lo que menos entiendo es lo de los supermercados

Nos traen en el LIDL, por ejemplo, salchicas alemanas y chocolate belga y a vosotros no os llevan tomate frito ni piña natural ¿Estos chicos que comen?

Ahora te va a tocas hacerle hueco en la maleta también a la piña en bote.
palo enhorabuena por tu pérdida. Sería un poco más caro pero ya sabes que puedes tomar cava brut, pero la caña

Te va a "pesar"

Pero si con eso te motivas para no pecar el resto de la semana va a merecer la pena
María me parece que tiene muy buena pinta tu puré de calabacín ¿Lo haces con la TH, en el micro o en cazuela?
ptorusco come hasta que te quedes saciada para no picar entre horas y si te pasa tómate una infusión sin azucar

A mí la piña no me gustaba nada antes de empezar con las dietas, pero como ahora hay piña en todas ya hasta me encanta

Espero que hayas tenido suerte en el comedor y hayas "apañado" el menú. Yo hoy he tomado un puré de verduras y el pescado a la plancha con tomate natural, cebollita y pimiento.
Faruk ¿no quieres darte una alegría? ¿Cómo es que te pesas sin estar en ayunas? Así no ves la diferencia porque cada vez te pesas en unas condiciones diferentes. Te pongo el +100g provisional, pero mañana a ver si puedo ponerte un negativo.
¡Ánimo tangueras! Lo bueno de esta semana es que vamos a estar super felices cuando llegue el domingo (pizza)