O.T plataforma vibratoria:
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Viendo el tema de milartesana donde hablaba de una secadora, me puse a mirar en el enlace y vi esto.
http://www.amacoregalos.es/product/65/0 ... MOCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Como muchas veces hemos hablado de este aparato de que va tan bien y ayuda tanto a perder como a tonificar, y he visto el precio, queria saber si alguien del foro tiene este y sabe algo, por que el del corte ingles para mi es inacesible.
Gracias
http://www.amacoregalos.es/product/65/0 ... MOCION.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Como muchas veces hemos hablado de este aparato de que va tan bien y ayuda tanto a perder como a tonificar, y he visto el precio, queria saber si alguien del foro tiene este y sabe algo, por que el del corte ingles para mi es inacesible.
Gracias
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: O.T plataforma vibratoria
Ya nos estamos enganchando a Amaco regalos
Yo lo estuve mirando también y no sé, a mí me da que ese aparato me pondría de los nervios con tanta vibración y tembleque ¿no?

Yo lo estuve mirando también y no sé, a mí me da que ese aparato me pondría de los nervios con tanta vibración y tembleque ¿no?

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
yo no conocia la pagina y la verdad esta muy bien
- xikitita85
- Cafetera/o
yo me la compré hace un año o asi del ebay y me la trajeron de francia. No es igual que esa, es bastante mas grande y tiene 500wt de potencia que me dijeron que cuanto mas mejor porque no se quemará y vibraba mas rapido....Veo que está muy bien de precio pero te recomendaria que miraras en ebay porque creo que por 100eur la otra es mejor (tampoco entiendo demasiado)....
Yo no la uso casi pero si que es verdad que la semana que me subi todos los dias bajé mas rapido y se nota en la celulitis....como si desapareciese una poca
Yo no la uso casi pero si que es verdad que la semana que me subi todos los dias bajé mas rapido y se nota en la celulitis....como si desapareciese una poca

- milaartesana
- Contactar:
xikitita ¿por qué dejaste de usarla?
- xikitita85
- Cafetera/o
pues porque soy muyyyy perezosa!! Ya se que son solo 10 minutos y que no tienes que hacer nada, pero llego a las 9 de trabajar y entre una cosa y otra pienso ya me subire luego y al final estoy cansada y digo va mañana...y asi todos los dias hasta que ya ni me acuerdo de la dichosa maquina....Y eso que la tengo al lado de la cama 

- milaartesana
- Contactar:
Pero no pone nerviosa tanto movimientos? A mí es que me da un poco de yuyu, no sé por qué........ 

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo me la compraria , pero es tan cara¡¡¡¡
- lili_89
- Cafetera/o
yo tengo esta misma plataforma que dice xikitita. a mi me va muy bien. la compre en ebay por 110 euros en verano y aun la uso, lo que como entre semana estoy fuera de casa solo puedo utilizarla los viernes sabados i domingos y hago un intensivo.
La verdad es que a mi me ha ido muy bien por el tema celulitis. Tengo mucha retencion de liquido y muy mala circulacion, lo que me provoca la celulitis. En el manul de como utilizar la maquina (aunque venia en frances) explica las veces que tienes que usarla para notar una mejoria de celulutis y tonificacion. Yo la usaba unas 7 sesiones, que equivalen a 70 minutos: 10 minutos cada sesión y tienes para escoger distinta intensidad.
La verdad es que va bien y cuando estoy dias que no pued practicar deporte ni salir de casa porqe tengo examenes me pongo un rato a la maquina para que no se me hinchen las piernas!
Espero haberte ayudado!!
La verdad es que a mi me ha ido muy bien por el tema celulitis. Tengo mucha retencion de liquido y muy mala circulacion, lo que me provoca la celulitis. En el manul de como utilizar la maquina (aunque venia en frances) explica las veces que tienes que usarla para notar una mejoria de celulutis y tonificacion. Yo la usaba unas 7 sesiones, que equivalen a 70 minutos: 10 minutos cada sesión y tienes para escoger distinta intensidad.
La verdad es que va bien y cuando estoy dias que no pued practicar deporte ni salir de casa porqe tengo examenes me pongo un rato a la maquina para que no se me hinchen las piernas!
Espero haberte ayudado!!
- kissa1
- Cocinera/o
Yo quiero una, pero no tengo ni un duro
tendre que enchufar la lavadora y subirme encima
es mas barato....