¿Cenas por 0 puntos?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Cenas por 0 puntos?

Mensaje por Bilb » Mar 03 Mar 2009 18:49

todalavidaadieta escribió:
Bilbaina escribió:y dice que un donuts no es exquisitoooo vamos a verrr un donuts sin agujero, relleno de crema o choco, uqe lo muerdes y te cae todo el chorreton.... ay ay ay :anda-ya:
Para mi lo más exquisito que hay así en plan dulce, es un Coulant de Chocolate, sin ninguna duda y que se quite el donut :burla:

es más, un día fui a comer por ahí y de primero pedí un arroz y de postre un coulant, y decidí que la siguiente vez, me pido tres coulant y paso del arroz :lol: :lol: :lol:
aqui hay un restaurante donde el primer plato, el segundo y el postre son postres. Con un par....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 03 Mar 2009 18:50

criscelia escribió:
Bilbaina escribió:y dice que un donuts no es exquisitoooo vamos a verrr un donuts sin agujero, relleno de crema o choco, uqe lo muerdes y te cae todo el chorreton.... ay ay ay :anda-ya:
Aaaaaaaaaargggggggg Bilbaína, por dios, calla, que me babo a lo homer simpson!!! :lol:

(Di que sí, para mí es exquisito, bastorras que somos!!! 8) )

:beso: :beso: :beso:

jajajajaa me lo pido :meapunto:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 03 Mar 2009 18:51

Perdonar, que me meta... pero soy de la misma opinión que Bilbaina.... cenar verde...¡¡¡¡EXQUISITOOOOOO...¡¡¡ , a mí, me gusta mucho la verdura y a diario la como, pero... siempre prefiero acompañarla de algo más sustancioso.

Los Donuts....?, me quedo como dice Bilba, con los de sin agujero... Auhmmm, asquerosamente buenos. :frito: :frito: :frito:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 03 Mar 2009 18:54

Pues unas verduritas a al plancha con sofrito de ajito... esta muy bueno..... pero donde este un donut, palmera de choco, coulant, brownie con tooooodo su aderezo....... que le den morcillas a las verduritas :lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 03 Mar 2009 19:02

Y que me deciis del brownie del Vips, con su heladito y su choco caliente chorreando por encima, para mi uno de los mejoers que he comido. :up: :up: :up: .

Un par de veces al año quedo con una amiga, que también es super golosa y nos tomamos de merienda- cena un super brownie del Vips. :lol: :lol: :lol:

Eso si al llegar a casa una frutita, una infu y pa cama . :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 03 Mar 2009 19:15

Pero vamos a ver, aquí el tema se empezó porque alguien quería hacer una cena por 0 puntos, pues bien, si a alguien se le ocurre alguna cena exquisita que no sea verdura por 0p, que hable.

a ver cuántas sacáis el donut :burla:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 03 Mar 2009 19:18

.... que hable.... o que calle para siempre :lol: :lol: :lol:

Toda.. tienes razon.... pero es que nos perdemosssssss

:beso:

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mar 03 Mar 2009 20:02

chicas yo es que tengo un super problema con eso, me encanta la verdura y las ensaladas, pero es que no veo la forma de comérmela sin usar aceite! La ensalada lo paso fatal, lo único que "tolero" son los tomates en rodajas con sal, pero la lechuga es imposible!!! Y la verdura? por ejemplo unas acelgas, cómo lo hacéis para no echar aceite? Es que yo sin mi chorretón de aceite y pimentón NO PUEDO!!!! Y claro en cuanto puntúo una cucharada de aceite, que es lo mínimo, ya son 2,5 puntos!!!!!!!!!!!!!! :evil:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 03 Mar 2009 20:05

Ariadna25 escribió:chicas yo es que tengo un super problema con eso, me encanta la verdura y las ensaladas, pero es que no veo la forma de comérmela sin usar aceite! La ensalada lo paso fatal, lo único que "tolero" son los tomates en rodajas con sal, pero la lechuga es imposible!!! Y la verdura? por ejemplo unas acelgas, cómo lo hacéis para no echar aceite? Es que yo sin mi chorretón de aceite y pimentón NO PUEDO!!!! Y claro en cuanto puntúo una cucharada de aceite, que es lo mínimo, ya son 2,5 puntos!!!!!!!!!!!!!! :evil:
Yo las ensaladas las suelo aliñar con salsa de soja que son 0p.
y sobre el resto de verduras, las suelo hacer al vapor o al micro, sin nada de aceite y antes de servirlas las rocío con 1Cd o 1ct, dependiendo de cómo vaya de puntos; además el aceite en crudo es más sano que el frito :up:

Ariadna25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariadna25 » Mar 03 Mar 2009 20:07

Yo las verduras las hago en la olla exprés, y luego ya es cuando empiezo a temblar, porque suelo hacer un refrito con aceite, ajos, pimentón y vinagre, pero claro el aceite se me va, aunque suelo hacer tres raciones pero un fondo de aceite ya se me van de las tres cucharadas! Y lo de la salsa de soja uff es que no me gusta mucho.... :nodigona:

Responder