-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Habeis visto la nueva linea capilar de Deliplus¿?
Mensaje
por Masquemala » Mar 03 Mar 2009 18:34
mapi87 escribió:Hola chicas!!
En el Mercadona de mi ciudad ya han empezado a llegar los nuevos productos capilares y ¡Qué pasada! Los compraría todos!
Además, tengo información de primera mano porque mi prima es perfumera en la tienda donde compro y me informa de todo. Me dijo que había un producto igual que el Potion 7 de Sebastian (no me dijo nada del 9). Hace tiempo lo compré y me encantó pero es demasiado caro como para repetir con frecuencia

así que me alegré un montón cuando me dijo que Mercadona lo lanzaba. Por fin el pasado sábado me hice con él. Es el que va en una cajita blanca y amarilla y se llama Tratamiento Intensivo 7 Nutrientes (cuelgo foto). Yo ya lo he usado y me va genial!"
alaris escribió:alesgope escribió:pero bueeeeeeeno , si he estado esta tarde en el mercawoman y no los he visto... y mira que he mirao.. se habran escondido los jodios......

anda que cuando los pille

jajjaja, los tengo que probar porque la verdad los de deliplus me van genial pero si estos son el no va mas pues........ por el precio........ probaremos y cntaremos
Pues a mí me pasa igual que a tí, que el otro día en el Mercadona una de las chicas estaba hablando sobre la nueva gama de productos capilares, pero yo todavía no los he visto

se ve que todavía no han llegado a los Mercadona de mi ciudad.
Chicas más arriba he visto que van a sacar un producto parecido al Potion 9

sabéis como se llama?porque ese tengo que probarlo.
Ahhh pues este seria el q yo confundi con el potion 9 (es q no los conozko personalmente la verdad) y la chica me dijo algo d Potion i yo ya le arree el numero

pues nada, habra q ir probando con calma eh? q hay muxa kosa, ese creo q no ha llegado a mi Mercadona

-
Dunixi
- Cocinera/o

Mensaje
por Dunixi » Mar 03 Mar 2009 19:27
jooooopsss!! con lo que me gusta a mí Mercadona y aquí en Menorca que no hay!!

en fin.. guardaré ganas para cuando vaya a la península, jejej, entonces me sorprenderá la de cosas que habrán nuevas :P
saludos!!
-
alaris
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por alaris » Mar 03 Mar 2009 19:42
Jo que envidia me dais, no puedo entrar en este post, cada vez veo productos más interesantes, y en Los Mercadonas de mi city todavía no ha llegado ni un producto de los nuevos

-
mapi87
- Novata/o
Mensaje
por mapi87 » Mié 04 Mar 2009 11:10
El precio????
Una ganga!!!,
4,55 euros y tienes para todo un mes.
La verdad que es una pasada de producto
onlytime escribió:mapi87 escribió:
Precio? 
-
nubelila
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nubelila » Mié 04 Mar 2009 11:35
jolin yo he ido al mercadona el lunes y no tenían esa linea de champús, tenían otra parecida que yo no había visto nunca y el precio es como la de esta que estáis hablando,el formato de los champús también es igual,que pasa que para comunidad autonómica sacan una linea diferente

-
Masquemala

Mensaje
por Masquemala » Mié 04 Mar 2009 22:49
Hoy me he comprado este, es el serum para cabello fino con raices grasas y puntas secas, para completar mi linea de tratamiento

-
carmench
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por carmench » Mié 04 Mar 2009 23:07
Pues ayer estuve yo en el Mercadona de mi ciudad y aún no los han traído, aún quedaban los restos de los productos antiguos, y el que fui a comprar para mi marido,el de ortiga, tampoco lo había ya.
-
carmen8d - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por carmen8d » Mié 04 Mar 2009 23:08
Mañana sin duda visitare mercadona

-
onlytime

Mensaje
por onlytime » Mié 04 Mar 2009 23:29
mapi87 escribió:El precio????
Una ganga!!!,