maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡:

Responder
demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡

Mensaje por demia » Mar 03 Mar 2009 13:44

hola xicas tengo la piel mixta y me gustaria saber q tipo de maquillaje me puede ir bien,,, a mi me gusta clarito a ver q cual os parece a vosotras para poder comprarme es q no doy con uno q vaya bien para mi tipo de piel y como ustedes sois unas expertas a ver si me aconsejais ¡ ¡ ¡

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: maquillaje para piel mixtaaaaaa ¡ ¡

Mensaje por coco72 » Mar 03 Mar 2009 13:50

Yo he dado tumbos con muchas bases de distintas marcas hasta que di con una en textura en gel de la marca Kryolan. Cubre bien, es ligera y salen menos brillos en la parte grasa de la cara. Cuando dices que te gusta clarito queé quieres decir? porque el maquillaje debe ser lo más parecido a tu tono de piel para no dar sensación de máscara, ni más clara ni más oscura
Además, para que te dure el maquillaje debes poner antes una prebase, que alisa un poco la piel y la prepara para que quede bien la base, es como el tapaporos de una pared.... bueno, menos bestia pero se me entiende, no? :lol: y luego para sellarla debes matizar con polvos. Me va genial los BLOT de MAC, no hay brillos que se le resistan
Las cosas de la marca de Kryolan se consiguen en Lovel (Madrid), Gotic (Barcelona) o a través de Blancapigm, ella te puede orientar mejor que yo en colores y texturas de acuerdo a tu piel, mandale un privado
:beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 03 Mar 2009 13:58

Ice también dice que está contenta con el Double Wear de Estee Lauder ... aunque no recuerdo si es porque le dura varias horas o por los brillos :duda: seguro que luego pasa y te deja una respuesta por aquí :wink:

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Mar 03 Mar 2009 14:10

ok xicas a ver a si con vuestra ayuda consigo tener al fin un maquillaje definitivo :cry: :cry: :cry: :cry: ............es q yo soy muy blanquita y x eso me gusta claro xq si me lo pongo oscuro no veas :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: ,,si me quiero comprar una prebase de sefohra q me an dixo q son muy buenas la verdad,bueno muxas gracias x sus respuestas :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Mar 2009 14:27

Ahh, valeee, entonces es que eres blanquita y necesitas un maquillaje clarito, no que te guste que sea clarito, yaaa :nodigona: me lié
Pues no te queda otra que buscar marcas más profesionales y con más variedad de color, las marcas de gama media suelen tener menos variedad de tonos y seguramente te queden muy oscuros.
Tienes un CI carca? pásate un día con tiempo por los stands de MAC, de Bobbi Brown y Armani, diles que necesitas probar sus bases y que te dén el tono lo más parecido a tu piel, no vayas a comprar una base sin probarla primero o porque el dependiente te diga que es el color asi directamente en el envase. Que te la prueben en el mentón, sales a la calle y te miras a la luz del día. Así una y otra vez hasta que dén con tu color de piel, y aun así llevate primero una muestra y usala en casa que las cosas no están para comprar bases y bases que al final no te sienten. Una vez que sepas cuál es tu color se te podría buscar un equivalente en Kryolan, yo por ejemplo soy NW25 de MAC y mi tono de base de Kryolan es el Olive

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 03 Mar 2009 15:12

Yo para diario uso uno de deborah colour copy que es una crema mousse y me va muy bien,hay varias tonalidades.Lo tienes en el corte inglés y no es muy caro unos 13euros,echale un vistazo.

demia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por demia » Mar 03 Mar 2009 16:00

ok coco,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabes si esa marca es muy cara xq me an dixo q es algo cara ¡ ¡ ¡bueno muxas gracias xicas x vuestros consejos pero es q stoy hasta el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...........jajajaj de probar mil maquillajes y no dar con ninguno,a x cierto esa marca la encuentro en los estan del corte ingles coco???? :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 03 Mar 2009 17:48

Las marcas que te he dicho las encuentras en los stands del CI -no en todos, pero puedes preguntar- y si, son de gama alta, no te bajarán de los 25-30 euros el bote, pero te estas llevando un producto de calidad, no es lo mismo una boujoirs o maybelline que está más accesible pero luego no le va a tu color de piel ni a sus características
Otra cosita, y no te lo tomes como crítica sino para que me ayudes a leer mejor tus mensajes, procura no escribir como si fuera un SMS porque me cuesta entenderte, y no sólo lo veo así sino que aparece en las normas del foro

:beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 03 Mar 2009 19:42

carmen83 escribió:Yo para diario uso uno de deborah colour copy que es una crema mousse y me va muy bien,hay varias tonalidades.Lo tienes en el corte inglés y no es muy caro unos 13euros,echale un vistazo.
que curioso!!!!!!!!! esa misma la tengo yo, y a veces la uso y otras veces no, pero si es verdad que de todo lo que he probado es la que de momento mejor me va, aunque sigo probando a ver si encuentro la perfecta.

Por ejemplo, la de Studio Fix de MAC me va fatal, el tono bien pero se extiende muy mal y parece una máscara

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mar 03 Mar 2009 20:11

Yo me quedo para siempre con el Colorstay de Revlon. Yo no es que sea blanca, es que no hay palabras para describirlo... y este maquillaje ya no lo cambio por nada.
Como algun dia los de Revlon lo retiren :pelea: :pelea: :pelea: , a mi me da ALGO !!!

Responder