+ Ayuda para Comprar Paletas Coastal:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
+ Ayuda para Comprar Paletas Coastal

Mensaje por moradita » Lun 02 Mar 2009 00:50

hooolaa

me quiero comprar varias paletas como las de coastal

serian estas:

6 Contour & Blush Palette
28 Pan Neutral Eyeshadow Palette
26 Shadow Blush Combo Palette
88 Piece Makeup Palette
(esta es la mate, cierto? yo veo con brillos las 2 pero la otra con mas brilli)

el caso es que las veo en otros sitios algo mas baratas y tambien sale mas barato el envio... aprovecharia para pedir todas si las encuentro en el mismo sitio para ahorrar en el envio..

aqui:
https://www.starsmakeuphaven.com/index.php?cPath=55" onclick="window.open(this.href);return false;
el envio seria ni 10$
por unos 38€ con el envio tendria las 2 que quiero que tiene ahi, la lastima que no tiene todas las que quiero ahi...
ya seria un pellizquito mas barato que coastal
y aprovecharia para comprar algun pigmento de mac y otras cositas...

alguna conoce a esta persona de ebay que las vende y si son de las buenas?

http://stores.ebay.es/BEAUTYBOULEVARD_W ... idZ2QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi tiene todas, algo mas baratas y en el envio seria 24€ por todo lo que compre...
dice 11€ en el coste de envio automatico que sale, pero en el enunciado dice que españa 24€... habra que preguntar bien

la cosa es tambien si tendria problema con la aduana, el de ebay seria desde alemania y creo que no habria problema... el otro seria de EEUU, no? que si podria tenerlo...

sabeis de otros sitios que las tengan?

espero que el rollazo lo entendais XDDD y a ver si me podeis ayudar a alegir donde comprarlo y supongo que a otras tambien le valdra

graciias :beso:
y prometo que sera lo unico que me compro este mes y durante todo el año casi :nodigona: (hablo con la tarjeta de credito)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: + Ayuda para Comprar Paletas Coastal

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Mar 2009 19:59

jiiji yo tambien quiero la de contorno tienen muy buena pinta a ver si alguien las tiene y nos cuenta, de pedido solo decirte que he pedido en stars y en coastal y med ha ido bien en ambos aunque suelen tardar en los primeros envios. Despues ya todos van llegando mas rapido.

En ebay aun no he pedido.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 03 Mar 2009 00:09

gracias wapa :beso:
pues a ver si alguien sabe de algun otro sitio o mirare bien donde sale mas a cuenta...

la de 88 no se que hacer... hay colores q no voy a usar y prefiero comprar otras paletitas en star aunque tengan menos colores pero con colores qe me gusten todos

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 03 Mar 2009 00:13

Yo sólo tengo la de neutrales y te la recomiendo, es muy ponible, además, de colorines ya tengo muxos más k me faltan por llegar, no se donde lo voy a poner :nodigona: , además, las broxas son estupendas, y a buen precio, mira a ver k eslo k te sale mejor :coqueta:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 03 Mar 2009 00:23

pues descarto la de colores entonces y mejor me compro de NYX que me encantaron varias paletas de trios de esa pagina :coqueta: pero la de neutrales la quierooo :guapa:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 03 Mar 2009 20:19

el envio es 24€ para España que le he preguntado al vendedor...
porque a mi me salia que era 11€ aunque pone que es 24 en el texto

creo que se lo voy a pedir entonces a este, saldra mas o menos igual que coastal pero tengo miedo de la duana... y creo que llegara antes.

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Mar 03 Mar 2009 20:21

Icegirl escribió:jiiji yo tambien quiero la de contorno tienen muy buena pinta a ver si alguien las tiene y nos cuenta, de pedido solo decirte que he pedido en stars y en coastal y med ha ido bien en ambos aunque suelen tardar en los primeros envios. Despues ya todos van llegando mas rapido.

Yo hoy me encarge la de contornos, pero aca no llegan tan rapido los pedidos apenas me llege te cuento si esta buena si vale la pena o no.
besos

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 03 Mar 2009 20:37

anabel, donde te lo has pedido en coastal o este de ebay?

a ver si te llega prontito!
yo creo que si tiene que ser bueno porque en muchos videos de youtube se lo he visto a todas las chicas que hacen muy buenos tutos con el

aroa182
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aroa182 » Mar 03 Mar 2009 20:44

yo solo tengo la paletita de coloretes y estoy encantada con ella,ademas todos los pedidos que hice en coastal fueron como balas :)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 03 Mar 2009 23:34

jijij yo la acabo de pedir hoy ;) tambien!!
anabel_arg escribió:
Icegirl escribió:jiiji yo tambien quiero la de contorno tienen muy buena pinta a ver si alguien las tiene y nos cuenta, de pedido solo decirte que he pedido en stars y en coastal y med ha ido bien en ambos aunque suelen tardar en los primeros envios. Despues ya todos van llegando mas rapido.

Yo hoy me encarge la de contornos, pero aca no llegan tan rapido los pedidos apenas me llege te cuento si esta buena si vale la pena o no.
besos

Responder