Prometido, esta tarde/noche las pongo!! es que ahora no estoy en casa y después de comer tengo que irme a las prácticas del carné ... ayyys, con la ventolera que hace y lo que está lloviendo
que bien me alegro guapa,estoy deseando ver fotos.Yo como no me atrevo a pedir por internet pues mi gozo en un pozo pero si algun dia me decido me voy a por la paleta neutra de las costaleras
Yo pedi solo brochas y me pusieron bastante de muestra de pigmento. Rellene entero los botecitos de muestras de mac. El color es como lila con reflejos dorados, muy bonito
Pues ya era hora jamia con lo que tú estavas sufriendo ya les vale, hacerte sufrir así, le vamos a dar con el
Y ahora esperando el resto como agua de mayo para ver las fotitos de tu pedido.
Me alegro un montón guapa.
Que bueno, yo me pedi hoy la paleta de contornos espero que no tarde tanto, aca en Argentina la ultima vez que pedi la paletita de 78 de ahi, me tardo menos de un mes y para nosotros es poquito porque aca tardan los pedidos mucho mas , despues subi fotitos que lo quiero ver
viste mis brochitas marnan???
estoy deseando ver las tuyas.....
yo creo que va por semanas el color de los pigmentos, porque en la misma semana que llego mi pedido le llego tambien a otra forera...(pero no recuerdo quien era ) y nos enviaron a las dos el mismo pigmento... es como gris oscuro y muy brillantito.....pero no lo he usado....aunnnnnnnnnn
uff menos mal que al final te ha llegado
a mi me pusieron muchisimo pigmento de muestra pero de un color violeta chillon con purpurina que no creo que pueda usar....igual en carnaval