COLCHA DE LA AMISTAD:
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina

Niñas,
Hoy estoy de muuuuy buen humor. Por fin pude encontrarme con un amigo al que hace tiempo que no veia y hablé por teléfono con una buena amiga después de meses. Eso me recuerda que hay gente a la que quiero y que me quiere, y que aunque no los vea a menudo, estan allí para mi, y estoy allí para ellos.
Y por eso, también me siento ORGULLOSA de participar en esta colcha. Esta tarde pasé por Donna, en Barcelona, y tenían en el escaparate una colcha de la amistad, hecha de bloquecitos de patch, aplicados y algunos punto de cruz y aplicados. Casi me emociono pensando que yo tambié tendré mi propia colcha de la amistad, con un bloquecito de cada una que represente nuestro carácter y personalidad y sobre todo, las ganas que tenemos de estar las unas por las otras en este foro ayudándonos cada día.
En resumen, ya sea por libre, en dos veces al mes, en tres veces al mes, o todo de golpe: ¡¡¡quiero vuestro cuadrito!!!
Un besote lleno de buenas vibraciones
Tisketa! -- Pilar
P.d. La encuesta no funciona... he ido recogiendo las opiniones del foro hasta ahora. Las que todavia no se hayan pronunciado (faltan 15), por favor, enviad un mensaje al foro o a mi en privi, y haré el recuento.
Hoy estoy de muuuuy buen humor. Por fin pude encontrarme con un amigo al que hace tiempo que no veia y hablé por teléfono con una buena amiga después de meses. Eso me recuerda que hay gente a la que quiero y que me quiere, y que aunque no los vea a menudo, estan allí para mi, y estoy allí para ellos.
Y por eso, también me siento ORGULLOSA de participar en esta colcha. Esta tarde pasé por Donna, en Barcelona, y tenían en el escaparate una colcha de la amistad, hecha de bloquecitos de patch, aplicados y algunos punto de cruz y aplicados. Casi me emociono pensando que yo tambié tendré mi propia colcha de la amistad, con un bloquecito de cada una que represente nuestro carácter y personalidad y sobre todo, las ganas que tenemos de estar las unas por las otras en este foro ayudándonos cada día.
En resumen, ya sea por libre, en dos veces al mes, en tres veces al mes, o todo de golpe: ¡¡¡quiero vuestro cuadrito!!!
Un besote lleno de buenas vibraciones
Tisketa! -- Pilar
P.d. La encuesta no funciona... he ido recogiendo las opiniones del foro hasta ahora. Las que todavia no se hayan pronunciado (faltan 15), por favor, enviad un mensaje al foro o a mi en privi, y haré el recuento.
- Chapucilla
- Cocinera/o

Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Si Tisketa es muy gratificante ver que los buenos amigos
no se pierden
Pues eso, que lo importante es que tengamos todas un
trocito de amistad de cada una de las demás, lo de menos
es cuando se envíen, cada semana, cada 15 días o 1 al mes,
que nadie se agobie, cada cual a su ritmo,
que esto se hace con cariño y todas
tenemos otras obligaciones que atender.
Me alegro que estés contenta
no se pierden
Pues eso, que lo importante es que tengamos todas un
trocito de amistad de cada una de las demás, lo de menos
es cuando se envíen, cada semana, cada 15 días o 1 al mes,
que nadie se agobie, cada cual a su ritmo,
que esto se hace con cariño y todas
tenemos otras obligaciones que atender.
Me alegro que estés contenta
- gilda41
- Cocinera/o

Estoy de acuedo con Chapucilla sin que sobrepasen los 15 días de plazo máximo.

- Chapucilla
- Cocinera/o

Gracias Gilda.
¿Alguien más está de acuerdo?
¿Alguien más está de acuerdo?
- ablanca
- Cocinera/o

yo estoy de acuerdo con lo de los 15 dias, con el post para cada una , con lo de mandar por libre....................
en fin k yo me adapto............
pero kiero mi colchita...................
y alguien k luego me la monte, jejejejejejjeje y otra k me la acolche,............ y ya puestos la DJ tambien...................

en fin k yo me adapto............
pero kiero mi colchita...................
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

yo tambien estoy de acuerdo, que cada una haga lo que pueda.
- Chapucilla
- Cocinera/o

Si, lo de montarla, acolcharla, etc. es ya "harina de otro costal"
eso si que cuesta.
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

A mi también me parece bien que cada una lo envie cuando pueda y a su ritmo, pero sobretodo que nadie se agobie.

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Pues yo también opino que mejor cada 15 días... y apoyo completamente a Tisketa y Pimposa... y me parece bien lo de un post para cada una...
A pesar de no tener tiempo para nada, esta colcha significa mucho para mí. Y si he de ser sincera... al principio no quise entrar, pq apenas conocía a las que se apuntaron las primeras... pero después, había tantas de "las de antes" (como dicen Celtas Cortos), que sentía que esa si iba a ser una colcha de todas nosotras, y me tragué mis objeciones respecto a las novatas (os pido perdón), pq me apetecía tanto participar en algo así...
Pero sé que no puedo ir a más de un bloque por quincena... lo tengo claro. Y si cambian los términos del acuerdo, lo entiendo, lo respeto... pero yo no me lo puedo permitir... y no pasa nada, tan amigas todas... pero reitero la posición de tisketa y pimposa pq es en la que yo me reflejo... y eso que hay algunas que me hubiera encantado que se apuntaran y no lo han hecho...
A pesar de no tener tiempo para nada, esta colcha significa mucho para mí. Y si he de ser sincera... al principio no quise entrar, pq apenas conocía a las que se apuntaron las primeras... pero después, había tantas de "las de antes" (como dicen Celtas Cortos), que sentía que esa si iba a ser una colcha de todas nosotras, y me tragué mis objeciones respecto a las novatas (os pido perdón), pq me apetecía tanto participar en algo así...
Pero sé que no puedo ir a más de un bloque por quincena... lo tengo claro. Y si cambian los términos del acuerdo, lo entiendo, lo respeto... pero yo no me lo puedo permitir... y no pasa nada, tan amigas todas... pero reitero la posición de tisketa y pimposa pq es en la que yo me reflejo... y eso que hay algunas que me hubiera encantado que se apuntaran y no lo han hecho...
- paquipatch
- Cocinera/o

Última edición por paquipatch el Jue 05 Mar 2009 11:43, editado 1 vez en total.