holas chicas!!! pues resulta que me voy unos diitas en pasqua y necesito comprarme la cuna de viaje, que luego pienso utilizar como parque y me gustaria que me dijerais cuales teneis o cual pensais que son mejor, yo llevo idea que tenga dos alturas, pero me han dicho que hay hasta tres bueno que tampoco quiero gastarme un pasta asi que no se
Pues mira yo la mia tiene tres alturas, la mas alta es rasa al borde para utilizarla de cambiador, y si te digo la verdad no la he utilizado nunca.
Ahora no me acuerdo k marca es la que tengo, pero ya te lo digo si kieres. Yo tampoco la utilice de parque, jajajaja, pero como cuna de viaje, la he utilizado muchisimo.
yo tengo una de graco que compre hace nada en alcampo, este fin de semana la he estrenado y esta bien. Tiene dos altur<as, una hasta 9 kilos y la normal. La niña ha dormido igual que en casa
mi cuna de viaje es de la marca bby, la compre en el corte ingles de rebajas y tambien tiene dos alturas, la verdad esque hay muchas y casi todos son iguales, la que varian son el el precio,tamben tienen 3 alturas la tercera es para el cambiador que no he utilizado nunca.
Yo tengo muy claro que es una de las cosas que voy a necesitar por que solemos pasar muchos fines de semana fuera y además para cuando lo deje en casa de mis padres o vaia a ver a algunos parientes.
A mi me gusta esta
Creo que es de las mas baratitas (no llega a los 100€) y tiene dos alturas. La hay en mas colores.