Muchas gracias lolagonal... yo también me voy a tener que borrarlolagonal escribió:no sé que voy a hacer con vosotras.... me tendre que borrar de este foro? otra receta pal saco de pendientes!!! joe que lujo como te quedaron...
Pues ya te he avisado de que te van a gustarmary505 escribió: pa que te voy adecir![]()
,
me he enganchado a tus post
![]()
y en cuanto veo sandee voy como las locas apinchar aver lo que me cuanta la sandia enrejada que me parto de la risa contigo y ademas me pones los dientes largos , ayy asi no voy aperder ni medio gramo pal verano , el sabado convoco desayuno para hacerlas
![]()
ya me habeis picado:
eso digo yo tambiénalmijara escribió:y yo ..... ¿por qué paso por aquí si soy de patch? :![]()
![]()
ala.. otra recetita para hacer....ademas no me puedo resistir tiene una pinta estupenda
Pues anímate que merece la pena!tragaldabas escribió:jo que ricas, yo las tengo pendientes, pero me ha frenado que he leido a algunas foreras que tardan mucho en fermentar(dichosas prisas)
a ver si me animo este finde, las tuyas geniales![]()
:
pues ya me contarás... supongo que sin gluten te costará más que subanFAMALAP escribió:Mira que soy de las que siempre hace caso a los consejos del foro de mundorecetas...pero creo que ésta vez, va a ser imposible
Lo malo, que hay que hacerlas sin gluten!!! Veremos qué me sale... ::
te las cambio por unas berlinas!carmen1969 escribió:![]()
![]()
![]()
te han quedao divinas
![]()
![]()
yo no las e probado todavia a ver si me animo a hacerlas
![]()
Nata escribió:Son super divertidos tus post!!! , y las fotos de las cocas no les hacen justicia a lo verdaderamente peligrosas que son ehhh!!!
Yo las tengo pendientes, pero creo que no las haré hasta que no termine la dieta que si no me veo como tu taxi con la camiseta amarilla!!!
que noooooooooo que a mí no me ha dado ningún problemamarihellen escribió:Ya pensaba yo, otra que blasfema con los levados de las coquetasPero nooooooooooooooo!!!!
Te han salido espectaculares!!! Redonditas perfectas, y me alegro que os hayan gustado¿A que es verdad que son un vicio????
Y parece increíble que puedan quedar tan tiernas
![]()
Se ven geniales, tirando a blanquitas como a mí me gustan
![]()
Ahora me comía dos (nunca he conseguido comerme sólo una
) con un chocolatito
![]()
En casa los peques y su papi se ponen mano a mano y no duran más de dos días
![]()
![]()
Y sobre tu relato...tengo que decirlo:
ESTÁS COMO UNA CHOTAAAAAAAAAAAAAAA!!!Me encanta tu sentido del humor
![]()
Besotessssssssss guapísima
onlytime escribió:"No las hagáis" más de una al ver ese título, habrá entrado como loca![]()
jajaja lo que me llego a reír contigooo!! no dejes ese humor por diorrrrra mí que estén tan blanditas, me vuelven loca y encima esa pinta que ummm
![]()
pues es que no sé qué quieres que te digamipasu escribió:pero estan ricos de verdad, pues la verdad no parecen tan ricos, por favor no pongas estas cosas que yo estoy a regimen, y se me van los ojos, MENUDA PINTA Y PARECEN BLANDITOS, GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA, SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]