Perdonad chicas que no entre a menudo. Estoy sin internet pero sigo con vosotras . Yo ya he movido mi barrita esta semana y espero hacerlo de nuevo la que viene .
Ánimo a todas
tanguera 57
esta semana era dieta a pasteles???????
porque yo desde el domingo no hago mas que.....
se me habia olvidado que esta semana no era buena para empezar la dieta. demasiadas meriendas pero ninguna sana
menos mal que ya llego la noche...hoy he pasado mas hambre que el perro de un ciego...pero no he picado nada de nada. A ver si manyana hago lo mismo...me hinchare de pescado...pq sino me como hasta las pestanas.
Hoy he empezado la dieta junto a mi costi. Tengo algunas dudas:
El desayuno: sería correcto levantarme y tomarme el agua y un zumo, y al cabo de 1 hora, un vaso de leche desnatada y el bocata?????
La carne o el pescado se puede hacer al horno con verduritas (cebolla, tomate, y alguna especia) y comérselo todo????
Hola a tod@s!!!!:
Llevo meses sin entrar aunque no me olvido de las tangueras (y tangueros). Estoy muy liada y no tengo demasiado tiempo pero voy a ver si puedo reengancharme que falta me hace.
Besitos.
Ah pero UNA COSA: aunque ahora no tengo tiempo de cambiarlo, tened en cuenta que mi peso ya no es el de la firma, sino 3 kg menos!!!!!!!!!!!!!!