Las que tienen cheffomatic:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Sé que lo hemos intentado varias veces y nunca ha salido, pero sigo queriendo hacer recetas de la cheffo programadas y a la vez tuneadas para esta dieta yo soy muy torpe hasta con maquinitas, por eso como somos varias las que tenemos maquinitas y la cheffo sobre todo pq no hacemos un hilo único y ponemos las recetas que hagamos con foto y hacemos que no se pierdan??? Incluso podemos decir a las que están haciendo el indice que pongan un enlace a este hilo que ponga "recetas cheffo ww"
Que os parece???
Champis al ajillo (programable) 2.5 puntos
Patatas fritas al vino blanco (programable) 4,5 puntos
Pechugas rellenas de ciruelas (programable) 4 puntos
Setas con ajo y perejil (programable) 0 puntos
Que os parece???
Champis al ajillo (programable) 2.5 puntos
Patatas fritas al vino blanco (programable) 4,5 puntos
Pechugas rellenas de ciruelas (programable) 4 puntos
Setas con ajo y perejil (programable) 0 puntos
Última edición por raky8 el Mié 04 Mar 2009 09:24, editado 3 veces en total.
- Dunia75
Re: Las que tienen cheffomatic
A la tercera va la vencida???

- supilu
- Cocinera/o
yo suelo hacer unas patatas "fritas" que salen a 4.5p la ración si no me equivoco y nos gustan bastante
patatas a saciedad 4p/ración
1 cta de aceite 1p
1/2vaso de vino blanco
sal
Echo las patatas en la cubeta cortadas a taquitos pequeños les echo la sal y el aceite remuevo bien para que se impregne y les echo el vino blanco que las cubra hasta la mitad lo pongo en el programa 91 1h 45 min y este es el resultado

a veces les echo unos trocitos de pimiento o de cebolla y con un huevo revuelto están de cine
patatas a saciedad 4p/ración
1 cta de aceite 1p
1/2vaso de vino blanco
sal
Echo las patatas en la cubeta cortadas a taquitos pequeños les echo la sal y el aceite remuevo bien para que se impregne y les echo el vino blanco que las cubra hasta la mitad lo pongo en el programa 91 1h 45 min y este es el resultado

a veces les echo unos trocitos de pimiento o de cebolla y con un huevo revuelto están de cine
- luardori
- Ayudanta/e de cocina
SETAS CON AJO Y PEREJIL
INGR PARA DOS PERSONAS
bolsa de setas del Mercadona 0 p
dientes de ajo 0 p
avecren de jamon 0 p
vino blanco 0 p
perejil 0 p
laurel 0 p
Se diluye el avecren en el vino (microndas)
En la cubeta se ponen los dientes de ajo laminados sin aceite, prog 91 5 minutos, cuando empiecen a oler... se añade el avecren y el vino diluido.
Se añade las setas (como estan congeladas nos tiraran agua) y se añade el perejil
Prog 91 40 minutos

INGR PARA DOS PERSONAS
bolsa de setas del Mercadona 0 p
dientes de ajo 0 p
avecren de jamon 0 p
vino blanco 0 p
perejil 0 p
laurel 0 p
Se diluye el avecren en el vino (microndas)
En la cubeta se ponen los dientes de ajo laminados sin aceite, prog 91 5 minutos, cuando empiecen a oler... se añade el avecren y el vino diluido.
Se añade las setas (como estan congeladas nos tiraran agua) y se añade el perejil
Prog 91 40 minutos

- luardori
- Ayudanta/e de cocina
PECHUGAS RELLENAS DE CIRUELAS
Ingredientes para dos personas
1 pechuga fileteada (no se cuantos puentos son)
ciruelas o pasas *
1cucharadita de aceite
sal
Se introduce la pechuga y se hace un libro, en el centro se meten las ciruelas a trocitos o pasas
se salan
Progr 91 35 minutos
Se cierran como libros y se quedan las pasas o ciruelas dentro, dan un buen sabor

Ingredientes para dos personas
1 pechuga fileteada (no se cuantos puentos son)
ciruelas o pasas *
1cucharadita de aceite
sal
Se introduce la pechuga y se hace un libro, en el centro se meten las ciruelas a trocitos o pasas
se salan
Progr 91 35 minutos
Se cierran como libros y se quedan las pasas o ciruelas dentro, dan un buen sabor

- raky8
Muchas gracias guapas, así vamos tomando ideas, que os parece que le pidamos a las chicas que están haciendo el recetario que pongan en el indice "recetas cheffo ww" y así vamos haciendo una mini lista??
Podriamos poner tb al lado si es una receta programable o no, que os parece????
Podriamos poner tb al lado si es una receta programable o no, que os parece????
- kissa1
- Cocinera/o
Voy a ir desempolvando la chefo
la tengo olvidadita... pobre 

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Bueno tambien me animo yo .. haber si retomo la camara de fotos que la tengo olvidada .. 

- sandragojar
- Cafetera/o
me parece una idea estupenda
yo tambien la tengo y me vendría superbien utilizarla para la dieta.
Yo hago los champis al ajillo por 2,5p para 2 personas pero no tengo foto.
Os pongo la receta y cuando los vuelva a hacer edito la foto ok?
Champiñones 0
Aceite 1CD 2,5
Ajo muy picadito 0
Perejil picadito 0
1/2 vasito vino blanco 0
Todo a la cubeta, remover y prog.95-50 min.
Yo lo dejo programado y comemos mi churri y yo y están superbuenos para cenar como plato único o como guarnición.

yo tambien la tengo y me vendría superbien utilizarla para la dieta.
Yo hago los champis al ajillo por 2,5p para 2 personas pero no tengo foto.
Os pongo la receta y cuando los vuelva a hacer edito la foto ok?
Champiñones 0
Aceite 1CD 2,5
Ajo muy picadito 0
Perejil picadito 0
1/2 vasito vino blanco 0
Todo a la cubeta, remover y prog.95-50 min.
Yo lo dejo programado y comemos mi churri y yo y están superbuenos para cenar como plato único o como guarnición.
- raky8
Gracias por vuestra respuesta guapas, yo hasta la semana que viene no puedo utilizarla pq con la mudanza y tal no tengo tiempo ni siquiera de pelas unas miseras patatas, he de tirar de cosas congeladas que se hacen en el micro pq tengo las 2 casas (vieja y nueva) que dan pena, ayer stube hasta las 11 de la noche trasladando cosas a la nueva y aun me quedan algunas cositas y la limpieza de la vieja y luego colocar todas las cajas (unas 20 enormessss que los de la mudanza se quejaron de lo grandes y pesadas que eran jiji).
Pero tengo yo una receta en mente que quiero hacer, se hace como las patatas a la riojana (que este finde caen aprovechando que me despido de mi no dieta) pero en vez de con chorizo cuando haga dieta las haré con pollo ya os contaré que tal.
Ir poniendo y si puede ser foto que muchas veces un plato entra más por la vista que yo que sé y tb no os olvideis de si es programable o no
.
No tendrá alguna alguna receta de tortilla de patatas ww para la cheffo verdad???
Pero tengo yo una receta en mente que quiero hacer, se hace como las patatas a la riojana (que este finde caen aprovechando que me despido de mi no dieta) pero en vez de con chorizo cuando haga dieta las haré con pollo ya os contaré que tal.
Ir poniendo y si puede ser foto que muchas veces un plato entra más por la vista que yo que sé y tb no os olvideis de si es programable o no

No tendrá alguna alguna receta de tortilla de patatas ww para la cheffo verdad???