Hola

Menudo dia de viento y frio, veremos si realmente nieva en la zona de Madrid a 6oom de altura que es lo que dicen que pasara mañana
Roski

si entras y nos puedes leer recuerda que todas nos acordamos mucho de ti y de tu familia
Fumarola creo que pocas somos espertas en fotografia, pero eso no significa que no podamos hacer unas fotos en las que predomine mas un color que los otros, asi que esperamos fotos de todas.
Carolina, ese pollo tiene una pinta estupenda, te lo copio, yo hago unos macarrones con crema de champiñones utilizando una lata de esas que se llaman campbell y tambien se quedan muy buenos, asi que ahora hare tu pollo.
A ti tambien te contesto lo mismo sobre las fotos, lo importante es poner cosas originales en las que predomine un color.
Chau, yo no se mucho sobre tartas de moka, a mis hijos nunca les gusto mucho el cafe, prefieren el cacao o el te, asi que con ese sabor no tengo muchas cosas, pero si me explicas mas o menos como es la tarta que buscas, quizas consiga encontrarte alguna receta rica rica, la mayoria de las que he buscado tienen muchisima mantequilla.
Veo que dentro de nada en NY.menuda suerte, cuando estes por alli acuerdate de nosotras, y si puedes ver desde algun sitio el

chrysler building pues acuerdate de que es uno de los edificios que me gustan mas
Seguro que tu nieta no querra nacer antes de que su papa este a su lado, asi que esperara a la proxima semana
Balbi el juego es muy facil supon que lo que tenemos que poner es que predomine el azul podemos poner cosas curiosas con el azul ejemplo el mar, una caja azul, un florero azul, una señal de trafico azul, etc etc, si fuese en amarillo, podria ser los buzones de correos, una bolsa amarilla, una flor, una casa, un cartel amarillo, etc.
Tambien tendremos que ponernos de acuerdo en cuando al numero de fotos que pondremos cada una creo que mas de dos y menos de once ¿Que os parece?
Lo del colesterol alto es por el nerviosismo de estar esperando para la adopcion, seguro que luego no lo tienes, segun dicen los medicos esas cosas influyen muchisimo
Mariel gracias por la explicacion de los fosforitos, es que para un picoteo o una noche tienen que estar muy ricos, seguro que a mi tambien me gustaran mas templados, pero los calentare como tu un poquitin en el microondas.
Empieza a pensar que color te gustaria para las fotos de este mes, el que tenga mas puntos ese sera el primero

a mi me gustan todos.
Beira, pense que cuando hubieses regresado a Suiza te animarias a escribir mas, pero veo que no, asi que pienso que es que estas muy atareada.
Berta que nos acordamos que tienes mucho trabajo, pero un ratin para decirnos hola espero que lo encuentres hoy mismo, aqui te estamos esperando.
Y para todas

mas tarde os pondre algo de musica.