Duda de como devolver los puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Duda de como devolver los puntos

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 22:16

Bueno, ya que estamos consultando... cual es el numero maximo de puntos que se pueden "recuperar" o guardar? 4 al dia, pero a la semana?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 03 Mar 2009 22:25

De una semana a otra no puedes guardar nada. El saldo final tiene que ser 0. Bueno, en mi caso es 12 porque no me como los de ejercicios, pero si los apunto, pero vamos, que tu ahorra lo que quieras, pero no puedes guardar 28p una semana y comertelos la otra (ni 28 ni na).

Que me corrijan las expertas si me equivoco, porfi....

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Mar 03 Mar 2009 22:34

jejejeje, ya ya, eso lo sabia cada semana se empieza a 0 te hayan sobrado o faltado. Me referia en la misma semana, lei por ahi, q como mucho puedes ahorrar 12 puntos pa comertelos otros dias de la misma semana...

Martukihist
Novata/o

Mensaje por Martukihist » Mié 04 Mar 2009 01:16

A mí me han sobrado más de 4 puntos. Yo tengo 22 puntos al día. No pasa nada,no?si un día salgo y me tomo varias copas. Al día siguiente puedo comer menos y así no engordo? :duda: Es que soy nueva en esto. Una compañera del trabajo me dio los puntos que equivale cada comida y por aquí he visto los puntos que tengo al día. Gracias.

Que triste :cry: hacer dieta siempre¡¡¡

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 04 Mar 2009 01:23

yoli_dani escribió:Hola chicas! Como ya he puesto en otro post ayer mis padres me invitaron a a cenar en un chino y ahora debo de ayer 10,5p. como lo podria hacer pq hoy he gastado muy pocos puntos y me quedan un monton y eso que ya he merendado y me gustaria saber si puedo devolverlos todos hoy o se tiene que ir haciendo unos pocos cada dia?
Martukihist escribió:No pasa nada,no?si un día salgo y me tomo varias copas. Al día siguiente puedo comer menos y así no engordo?
Lamento ser aguafiestas, pero me temo que la dieta no funciona con el sistema de devolver puntos... Si después de haberte pasado le das a tu cuperpo el mensaje de "ahora toca pasar hambre", lo que ocurrirá será que tu cuerpo no suelte ni un gramo hasta que no perciba que comes con normalidad... así pues, lo mejor que puedes hacer es borrón y cuenta nueva, vuelve a comer tus puntos siempre que puedas (ahorra solo para una emergencia y siempre con antelación) y en unos días recuperarás el ritmo...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 04 Mar 2009 08:42

evidentemente lo ideal no es comer y luego devolver los puntos, sino comer los que te tocan o como mucho ahorrar alguno para un imprevisto, pero todas alguna vez hemos tenido que pagar excesos y a mi nunca me ha dejado de funcionar por eso. Será como todo, dependerá del cuerpo.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 04 Mar 2009 13:02

Yo ayer hice lo que me explico Bilbaina me comi mis 20 puntos y deje 4 puntos y ayer pesaba 500 gr. mas que hoy asi que no se que pensar pero yo hoy devolvere 4 puntos mas y mañana los 2,5 o 4 y me ahorro esos puntos para el finde con mi "dieta suegra", pq esta semana no se pq no tengo tanta hambre y me cuesta horrores acabarme los puntos y si no como alguna guarreria por la mañana por la noche me parece pecado mortal comer bolleria tan tarde y comer mas comida como que tengo unas pesadillas de irme tan llena a la cama que no veas que nochecitas llevo, asi que mirare a ver si me organizo mejor o me como durante el dia comida que lleve mas puntos.

Responder