LASAÑA DE CALABACIN:

Foro para la cocina y recetas con microondas
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LASAÑA DE CALABACIN

Mensaje por nemimc » Vie 13 Feb 2009 19:48

:plas: :plas: :plas:
Te ha quedado muy bien. Y se nota que gustó que ya falta un buen cacho :)
Gracias por la nueva versión :D :D

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 13 Feb 2009 22:45

kika46 escribió:Aqui va mi version de la lasaña

Imagen
Imagen

Yo le puse una capa de calabacin en rodajas otra de queso en lonchas y otra de jamon de pavo , asi hasta llenar la fuente . 7 minutos en el micro y 5 en el grill. :wink:
:up: :up: :) :) Ahora me tomaba un cachito de esa lasaña, :nodigona: con el tiempo que hace que se colgo la receta y todavía no la he probado :bate: :bate: :bate: a ver si la hago pronto :bate: :bate:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Lun 16 Feb 2009 14:12

Ese corte de lasaña tiene una pinta bueniiiiiiiisima. :plas: :plas: Parece que está echa con bechamel, pero es queso, verdad?.

¿Sabeis si se le puede añadir también bechamel? :nodigona:
¿O impedirá la coción del calabacin? :nodigona:
Es que me gusta tanto la bechamel... :o

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 16 Feb 2009 14:48

cece
pues tambien estaría bien con bechamel :D :D . Creo que todas estan hechas con queso...pero admite un sin fin de posibilidades.
la elaboracion :duda: me imagino que cueces un poco la bechamel a parte y luego montas la lasaña. Para finalmente terminarla en el micro??? Lo cierto que el calabacin se pasa rápido y mas si es finito.....aunque todo es funcion del tamaño de la lasaña :)

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Lun 16 Feb 2009 19:21

Tengo que probarlo a ver que tal. Y os cuento. :meapunto:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mar 17 Feb 2009 11:39

Ayer hice la lasaña y quedó muy buena, a los niños les encantó. Fácil y rápida, que más se puede pedir??? jejjeje :plas: :plas: . Foto no tengo ya que se la comieron en un pispás. :wink:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 04 Mar 2009 00:01

Bueno pues ya he probado la lasaña de calabacín, he hecho la versión de begotxu1, y esta buenísima. Tenía que haberla hecho antes a mi hijo le gustado mucho, o sea que ya tengo el visto bueno :lol: :lol: :lol: :lol: , otro dia haré la versión de nemimc.

Aquí os dejo la foto.
Imagen

Tenía que haber terminado con la capa de queso pero me he liado y le he puesto calabacín y para arreglarlo encima he puesto una capa de queso. Lo he cocido en combinado 2 (55%microondas+45%grill) el tiempo no os lo pongo porque he puesto primero un poco y despues más, así que con las prisas no se en total cuanto he puesto. He puesto fiambre de pechuga de pollo. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 00:04

Que buena pinta tiene!!!!! :up: :up: :up: :up:
Te ha quedado muy bien el calabacin por encima :D :D

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 04 Mar 2009 01:26

LOLIAN64 escribió:Bueno pues ya he probado la lasaña de calabacín, he hecho la versión de begotxu1, y esta buenísima. Tenía que haberla hecho antes a mi hijo le gustado mucho, o sea que ya tengo el visto bueno :lol: :lol: :lol: :lol: , otro dia haré la versión de nemimc.

Aquí os dejo la foto.
Imagen

Tenía que haber terminado con la capa de queso pero me he liado y le he puesto calabacín y para arreglarlo encima he puesto una capa de queso. Lo he cocido en combinado 2 (55%microondas+45%grill) el tiempo no os lo pongo porque he puesto primero un poco y despues más, así que con las prisas no se en total cuanto he puesto. He puesto fiambre de pechuga de pollo. :beso: :beso: :beso:
Vaya mano que tienes para la cocina :plas: :plas: ,la voy a probar pues me encanta el calabacin y si les gusta a mis niñas te lo voy a agradecer mucho,no consigo que coman verduras ninguna de las 2,y a mi pequeña pescado tampoco,no se lo que voy a hacer con ella :cry: :cry: ,si sabeis de alguna receta facil de pescado o verdura que no se note lo que es ,me hariais un gran favor :beso: :beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mar 10 Mar 2009 00:49

Bueno, pues aquí os dejo mi lasaña de calabacín. Riquíiiisima :up:
Además del calabacín, le puse lonchas de fiambre de pavo y lonchas de queso de cabra. Al final añadí queso parmesano en la última capa porque se me terminó el de cabra, y también le puse el huevo.

Imagen

Responder