Bueno compañer@s, me han regalado un kilo de costilla de cerdo iberica y la verdad es que nunca he cocinado costilla, jeje..... A ver si me echais una mano y me aconsejais con algunas recetas para poder orientarme. Muchas gracias a tod@s, espero que me ayudeis
Pues a mi me gusta simplemente con ajitos. Pones aceite, los ajitos y cuando estén dorados, añades la costilleja hasta que se haga. Lo puedes acompañar con arroz blanco o con patatas fritas.
Me imagino que la gente podrá darte otras recetas.
A mí me gusta adobada, la adobo el día anterior con ajo triturado, pimentón dulce y picante (al gusto)orégano y un chorretón de vino blanco. Luego la hago de varias maneras: al horno, frita, guisada...
yo suelo hacerla entera al horno, la adobo con mostaza, miel, soja, ajos, vino blanco, o con hierbas, orégano, romero, tomillo... etc, primero la tapo con aluminio en el horno casi una hora, luego lo destapo y que se dore, sale muy rica,
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que he tomado nota y voy a intentar hacerlas a ver que tal salen, ya os informare, jejjej..... Un saludo desde Cadiz