Look basico:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Look basico

Mensaje por _Naza » Vie 27 Feb 2009 20:55

Chaqueta de mango, pantalones de stradivarius, camisa negra de manga corta de laredoutte, zapatos de Sfera. Aunque he salido con una cara que parece que me voy a poner a llorar, no la borro porque se ve un poco el "ahumado" o intento que me he echo :nodigona: y me hace ilu, y ya de paso os echais unas risas :lol: :lol: :lol: :lol: ,. vaya tela.os dejo otra del detalle del cuello , es una flor vaquera que tengo desde hace años que quite de un bolso. un saludo y espero que os guste
Imagen
Imagen

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Look basico

Mensaje por anabel_arg » Sab 28 Feb 2009 17:57

Pero que guapa por dios elegante me encanto la flor te queda preciosa a mi no me quedaria bien porque tengo el cuello ancho :cry: bueno me voy a poner linda ahora yo que hoy es mi cumple jajaaa, besitos Naza.

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Sab 28 Feb 2009 19:14

Gracias wapa! :beso: :beso: :beso: No creo que importe si tienes el cuello ancho (para mi que son cosas tuyas pero weno) te quedaria bien de todas maneras. un saludito y si te animas por fotitos de tu look del cumple, jeje. :beso: :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 03 Mar 2009 04:13

¡¡Qué guapaaa!! (para variar Imagen)
_Naza escribió: es una flor vaquera que tengo desde hace años que quite de un bolso.
Ya no pregunto dónde la habrías conseguido. :lol:
Pues te queda fantástica. Es un complemento chulísimo. Imagen

Por cierto, sí que se aprecia el ahumado. Se intuye muy guapo.

Look muy bonito.
Lo único que más me da 'noséqué' es que la chaqueta (preciosa), al ser blanca, me daría pánico ver la más mínima mancha (que se vería un montón por el color de la misma chaqueta). Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Mar 2009 10:22

Gracias Kleine :beso: .Lo de las manchas de momento he tenido suerte y todavia no me la he manchado, llevo desde hace 6 o 7 años y te puedes creer que todavia no me ha echo falta lavarla???? :o y esta impecable, bueno tampoco me la he puesto muchisimo :nodigona: .enga, un saludito :) :)

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 03 Mar 2009 11:28

Estas guapísima!!!! Me encanta el conjunto, mi último reto es conseguir un pantalon vaquero que me quede largo, en Zara tos cortos, y una tipo de zapato como el tuyo, o sandalia de tiras, o botas de verano llena de tira, con 2-3 centímetros de tacon!! :cry: :cry: :cry: , pq tengo que ser alta!!!! :cry: :cry:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Mar 2009 13:15

A mi todos me quedan largos :lol: :lol: :lol: y si los meto me cargo el dobladillo de fabrica que es que el me gusta :cry: .Y los zapatos que dices ufff yo les que he visto de la nueva temparada tienen unos taconazos que asustan :o , paciencia que ya veras como pronto saldran de los te gustan. Ah yo este verano me pillo sandalias de cuña y con plataforma delante fijo, para ser altaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: porque no paracen que sean muy incomodas :nodigona: . un saludo :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 03 Mar 2009 13:16

Ah tengo un amigo muy alto que compra los vaqueros en levi,s por si te sirve. :up:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mié 04 Mar 2009 04:43

_Naza escribió: todavia no me la he manchado, llevo desde hace 6 o 7 años y te puedes creer que todavia no me ha echo falta lavarla???? :o
:o

Me da que en mis manos no iba a durar tanto tiempo con su color natural. XD

_Naza escribió:A mi todos me quedan largos :lol: :lol: :lol: y si los meto me cargo el dobladillo de fabrica que es que el me gusta :cry:
En esto estoy igual que tú. Imagen

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 05 Mar 2009 16:24

Q wapa Naza, yo tampoco llevaria la americana blanca, por lo mimmo, estaria guarra en dos minutos :nodigona:
La flor no me gusta mucho la verdad, pero es q no soy amiga d flores :lol:

Responder