Para empezar, el biberon es el mismo que le doy yo en casa, la tetina igual, la leche la misma, pues desde hace unos dias que me vienen diciendo en la guarderia que come muy poco, pues hoy decian que era imposible que chillaba como una loca al meterle el biberon en la boca y que imposible que comiera, probaron en cuchara (peor todavia, porque la odia, a mi me da problemas con la papilla de frutas como os conte en otro post) como mi madre estaba hoy libre, fue a recogerla la llevo para mi casa con el biberon y tampoco, le cambia la tetina y le pone una de las que tengo yo en casa y me dice que se lo come entero.
Asi que estoy con un comedero de cabeza, ni idea de lo que puede ser, si es todo igual, que ya lo lleve yo asi para que no tuvieran problemas, porque tengo yo todos los biberones y tetinas igual porque se me acostumbro a esos y no quiere otros, por eso se lo lleve yo. Nunca les dio problemas hasta estos dias y a mi en casa me come normal, hombre algun biberon puede dejarme un poco mas, pero no negarse a comer desde el principio. Probe a que esperaran un poco y se lo dieran mas tarde por si era pronto al echarle yo cereales por la mañana y quedaba muy llena, nada, hoy les dije, echarle cereales (los mismos que toma en casa) a ver si es que cansa de la leche, tampoco.
Y claro hoy porque estaba mi madre, pero no puede estar sin comer desde las 8.30 que le doy yo el biberon hasta las 5 de la tarde que llego yo a casa.
Me podeis ayudar y a ver si se os ocurre a vosotras que puede ser, porque yo ya tengo la cabeza loca