Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por Icegirl » Mié 04 Mar 2009 09:53

BRUJITA13 escribió:Pues si icegril tengo varios fp y aun hare alguno mas ya que hoy en dia en muchos trabajos al menos dodne vivo yo te piden algun fp1 o fp 2 dicen k es el futuro ya que haces practicas y ya sales preparado para trabajar

TaMBIEN TE DIGO UNA COSA

Vaya paciencia teneis k tener los profes con los alumnos, te digo por propia experiencia lso profes k e tenido yo han sido muy buenos pero tienen k aguantar akda kosa de kada alumno k dan ganas de darles una bofetada
asi es cari, paso carros y carretas, me hacen rabiar todos los dias y bueno, cuando menos, es pasarse hablando y gritando toda la clase, tengo la voz destrozada :cry:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 04 Mar 2009 10:50

mi turnooooo!
Yo soy tecnica superior en integración social, trabajo en una residencia geriatrica haciendo las actividades, de animadora y educadora social.
Me gusta mucho mi trabajo!

hobbies: leer, los potis, internet, comprar, pasear, la montaña, pintar al oleo, dormir.... :burla:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Mié 04 Mar 2009 23:13

En qué escuela te estás preparando como maquilladora profesional??
evichu escribió:a mi me faltan 3 meses para ser trabajadora social completa, ahora estoy haciendo las prácticas, es decir, trabajar sin cobrar :lol: en un centro de enfermos mentales.
y me estoy preparando para ser maquilladora profesional.

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Mié 04 Mar 2009 23:21

Hola!
hacia mucho que no me pasaba por aqui. El no tener dinero ha conseguido mantenerme un poco alejada de este foro para evitar tentaciones por la cuenta que me traia :burla:

Ahora que ya estoy recuperada regreso para ver que nuevas cositas puedo adquirir y conocimientos que absorver a las maestras! :lol:

Por aqui aun no me habia pasado asi que de paso me presento formalmente que aún no lo habia hecho: me llamo Raquel, tengo 31 años, soy historiadora de arte y actualmente trabajo como restauradora de arte en Navarra, de donde soy.

Nos veremos ahora mas! :)

Besos para todas :beso:

Lady Len
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady Len » Jue 05 Mar 2009 01:46

Pues yo soy administrativa en una empresa de seguros. Tengo 26 años y con 18 mandé los estudios a tomar viento (por tonterias de la edad :bate: ) y me puse a trabajar, trabajé 6 años en uan tienda de juguetes, un tiempecito en una pequeña empresa financiera, un año y medio en otra financiera "conocida" y hora donde estoy desde hace 7 meses.
El año pasado, despues de tanto tiempo, "senté" la cabeza y me puse a estudiar mientras trabajaba, y me saqué el grado medio de gestión administrativa, actualmente me estoy preparando por mi cuenta para hacer las pruebas de acceso a grado superior para hacer administración y finanzas y tb me estoy preparando unas opos (k no creo que este año me vayan muy bien por falta de tiempo).
Mis aficiones muchas, jajaja, internet (es una locura), comprar (vamos gastar gastar gastar) el maqui, leer, viajar, salir de escursion, mis amigos, mi gato, mi chico :coqueta: , las manualidades (hago broches de fieltro y anillos de piedritas)... un sinfin de cosas!!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 05 Mar 2009 11:09

irama escribió:Hola!
hacia mucho que no me pasaba por aqui. El no tener dinero ha conseguido mantenerme un poco alejada de este foro para evitar tentaciones por la cuenta que me traia :burla:

Ahora que ya estoy recuperada regreso para ver que nuevas cositas puedo adquirir y conocimientos que absorver a las maestras! :lol:

Por aqui aun no me habia pasado asi que de paso me presento formalmente que aún no lo habia hecho: me llamo Raquel, tengo 31 años, soy historiadora de arte y actualmente trabajo como restauradora de arte en Navarra, de donde soy.

Nos veremos ahora mas! :)

Besos para todas :beso:
jijij pues yo voy por el mismo camino!! aynss toy gastanto mucho!! pero bueno, siempre por las coles de mac...basicamente :bate:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 05 Mar 2009 11:23

Otra que se une..............aquí una Delineante, trabajo en un Estudio de Arquitectura desde hace 10 años y me encanta mi trabajo! si necesitais opinion sobre un cambio distribucion en vuestra vivienda o cualquier otra cosa, no dudeis en preguntar :coqueta: os atenderé encantada.......a parte, soy madre de un peque de casi 2 años y también "trabajo" en mi casita, que es el trabajo peor reconocido :evil: y eso si que es trabajo..........como hobbies me encanta leer, pintar (cuadros) y paredes :lol: :lol: que como vaya a Leroy Merlin mi marido me aparta del pasillo de las pinturas pq se teme lo peor........soy muy activa y siempre estoy ocupada haciendo algo. :D :D

:up: :up: :up:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 05 Mar 2009 12:09

[quote="Lady Len"]Pues yo soy administrativa en una empresa de seguros. Tengo 26 años y con 18 mandé los estudios a tomar viento (por tonterias de la edad :bate: ) y me puse a trabajar, trabajé 6 años en uan tienda de juguetes, un tiempecito en una pequeña empresa financiera, un año y medio en otra financiera "conocida" y hora donde estoy desde hace 7 meses.
El año pasado, despues de tanto tiempo, "senté" la cabeza y me puse a estudiar mientras trabajaba, y me saqué el grado medio de gestión administrativa, actualmente me estoy preparando por mi cuenta para hacer las pruebas de acceso a grado superior para hacer administración y finanzas y tb me estoy preparando unas opos (k no creo que este año me vayan muy bien por falta de tiempo).

otra chica de seguros, somos las unicas :wink:
yo tembien estoy preparando opos y la verdad no encuentro tiempo.
Esto está fatal despues de estudiar una carrera y ahora seguir estudiando :bate:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 05 Mar 2009 17:43

Buenos, soy Economista y ahora me estoy dedicanto a la organización de empresas que estan en momentos de crisis, de normal, pues a llevar contabilidades y principalmente a la organización empresarial, me encanta mi trabajo, soy mama de 3 nanos, uno de 5 añitos, otro de 3 y otro de 18 meses, son los hombres de mi vida, asi que mi vida la dedico al trabajoy a mis hijos, mis hobbis son leer, pasear, y viajar, pero ahora mis hombrecitos no me dejan mucho tiempo, con el tiempo creo que volvere a poder viajar y demás.

irama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por irama » Jue 05 Mar 2009 21:31

Icegirl escribió: jijij pues yo voy por el mismo camino!! aynss toy gastanto mucho!! pero bueno, siempre por las coles de mac...basicamente :bate:
Ah no no, Ice.. no se te ocurra "desaparecer" del foro! .. jaja
¡que me encantan tus looks! .. :plas:

Un dia de estos que este inspirada os colgare alguno mio para que empeceis a criticarme y guiarme en este mundillo.

Un beso :beso:

Responder