cómo os influye la warri?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o
cómo os influye la warri?

Mensaje por sandragojar » Mié 04 Mar 2009 01:11

me ha venido hoy la regla :bate: y cierro la semana mañana... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: perdéis menos la semana que viene la warri?
yo si que he notado que bebiendo la misma cantidad de agua he ido mucho menos al baño así qe supongo que ese líquido estará por ahi dentro y se notará en el peso, no?

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: cómo os influye la warri?

Mensaje por nuridaniel » Mié 04 Mar 2009 12:16

Claro, que ese líquido, se queda a vivir contigo esa semanita.Yo, al reves, cuando estoy, o voy a estar con la regla, normalmente, reduzco, casi al infinito, las verduras que me retengan liquidos, el agua la justita, los lacteosy la fruta tambien... a mí, hace años que me lo dijo un médico, con el que hice dieta... y esas semanas que me racionaba, todas esas cosas, era cuando mas bajaba. El la llamaba la Semana Seca... así obligabas al cuerpo a tirar sus propios liquidos, y bajamos peso y volumen. La siguiente semana, se iban introduciendo poco a poco otra vez, las verduras, las frutas, etc.
A mí, me infla como un globo, y siempre suelo coger peso....

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 04 Mar 2009 12:21

A mi tb me pasa eso que me inflo y parezco el muñeco de michelin :lol: :lol: :lol: pero despues y normalmente esa semana engordo. Lo que para la proxima provare a hacer lo que dice nuri a ver si a mi tb me funciona lo malo es que yo soy como los peces que sin agua me muerooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mié 04 Mar 2009 12:24

nosotras tambien estamos casi y ya llevamos casi 2 kilos mas :cry: :cry:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 04 Mar 2009 12:32

yo tambien suelo subir entre un kilo y kilo y medio pero tan rapido lo subo como lo bajo, es decir que si viene el martes del lunes al martes subo y del miercoles al jueves ya lo suelo bajar :up:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Mié 04 Mar 2009 16:06

Yo me noto un poco hinchada, pero cuando me peso me quedo como estoy, con el peso de la semana anterior y no bajo nada, a la semana siguiente bajo un poco mas de lo que bajo normalmente

De todos modos una consulta a nuri. ¿como sabes que verduras o frutas te retienen liquidos?, porque me vendria muy bien saber como determinar que retiene los líquidos para hacer lo mismo que tu.

sandragojar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandragojar » Mié 04 Mar 2009 23:03

pues mañana me tengo que pesar vamos a ver que me encuentro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 04 Mar 2009 23:05

nuridaniel escribió:Claro, que ese líquido, se queda a vivir contigo esa semanita.Yo, al reves, cuando estoy, o voy a estar con la regla, normalmente, reduzco, casi al infinito, las verduras que me retengan liquidos, el agua la justita, los lacteosy la fruta tambien... a mí, hace años que me lo dijo un médico, con el que hice dieta... y esas semanas que me racionaba, todas esas cosas, era cuando mas bajaba. El la llamaba la Semana Seca... así obligabas al cuerpo a tirar sus propios liquidos, y bajamos peso y volumen. La siguiente semana, se iban introduciendo poco a poco otra vez, las verduras, las frutas, etc.
A mí, me infla como un globo, y siempre suelo coger peso....

Qué interesane Nuri, tiene su lógica que el cuerpo tenga que tirar de lo que ya tiene... :o :o

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 04 Mar 2009 23:32

Yo, si hago dieta, bajo, algo menos, quizá, pero bajo..según la báscula, porque lo que es en volumen...me noto hinchada como un globo, me aprieta la ropa, y sobre todo,los pechos...como un ama de cría pasiega, vamos..la verdad es que estoy "bien dotada" , pero esos días..parece que me he hecho un aumento!!! :evil:

Responder