adelgazar 20 kg:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: adelgazar 20 kg

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 04 Mar 2009 10:12

junio por Dios¡¡¡ cómo se te ocurre tener en casa ésa tentanción :( si yo tengo un bote de nocilla........ no se lo que haria :cry: que pena penita pena ¡¡¡¡¡¡ no poder comer lo que a una le venga en gana :evil:

éste domingo tengo la celebración del cumple de mi nena, asi que imaginaros :fiesta: pero os digo una cosa, pienso pasarlo genial, y ya el lunes pensaremos en retomar la dieta, que no todos los dias una hija hace tres añitos.

ESTAIS TODAS INVITAS :fiesta: :fiesta: :beso: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mié 04 Mar 2009 10:49

Os comento una cosilla aunque supongo que ya sois todas expertas en esto de las dietas como una servidora.

Cuando estuve a dieta y perdí 22 kg bajaba cada mañana a media mañana a tomar el café de costumbre con compañeros de trabajo y siempre y digo SIEMPRE me tomé mi pincho (jamón serrano con tomate) y mi descafeinado y os aseguro que bajaba igualmente haciendo bien la dieta el resto del día, de echo se lo comentara al endocrino y me dijera que lo bueno de una dieta es saber llevarla, así que era preferible que al tener ansiedad por algo comieras un poquito de eso y no atiborrarse a la desesperada.....

Si quereis chocolate pues un cuadradito al mediodía y otro a la cena (si puede ser del nego mejor...pero si no no pasa nada) y así con todo.....

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mié 04 Mar 2009 12:59

hola :D

yo me estoy portando bien y no me estoy pasando con nada :o :o :o claro ke despues del disgusto del Lunes cualquiera se pasa, estoy alucinada conmigo misma ni con la "warry" me he permitido una tentacion, ole por mi :dientes: lo malo es ver luego los resultados en el peso, ke ese capullo no miente :evil: y cuando lo haces super bien y ves ke no has perdido nada o ke tienes un kilo mas :frito: :frito: te dan ganas de mandarlo todo a la mimi y pasar del jodio regimen, leches :pelea: :pelea: claro ke tambien eske no tengo nada en casa :( mi familia me dice ke hay ke joerse ke como yo estoy a regimen toa la familia se tiene ke poner a regimen, pero eske si tengo algo.... me lo como seguro :cry: :cry:

maria de la o gracias por la invitacion, voy pa ya, ke me gusta a mi una fiesta mas ke comer con los deos, jajaja :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 04 Mar 2009 15:50

Maria de la o, muchas gracias por la invitación. Y Felicidades a tu peque,

:fiesta: cumpleaños feeeliz cumpleaños feeeliz te deseamos todos cumpleaaaaños feeeliz :fiesta:

Mi hijo el mayor hizo 3 el 5 de febrero no era consciente que fueran de la misma edad. Celebralo por todo lo alto y el lunes a dieta otra vez, no pasa nada por un día.

Pekeke, no te preocupes que si lo estás haciendo bien seguro que pierdes algo. No lo dejes que luego merece la pena ver los resultados.

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Vie 06 Mar 2009 09:51

Hoy toca pesada y esta mañana me he encontrado una sorpresa grata en mi cita con la báscula otro kilo menos, pensé que esta semana iba a ser menos pero no!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Espero que a todas os vaya bien.
:beso: :beso: :beso:
Mariade la o a pasartelo pipa este fin de semana. :fiesta: :fiesta:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 06 Mar 2009 10:28

Esta mañana me he pesado, aunque con el peso que cuento es el del lunes, pero por curiosidad, y he engordado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:

No se si es porque ayer estuve con fiebre por la tarde, porque empecé la semana ovulando o porque me comi anoche despues de la cena y viendo Aguila Roja una bolsa de palomitas :bate: :bate: , pero vuelvo a pesar 123 otra vez.

Estoy hasta el kiwi de pesar lo mismo. La dieta esta super bien, la sigo sin problemas, aunque anoche me la salte, pero el resto bien.

En fin, a lo hecho pecho, no voy a cambiar el ticker, no me da la gana. Lo dejo como esta, porque volumen si pierdo, a ver si es que estoy creciendo??????? :lol:

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 06 Mar 2009 12:28

bueno pues esta semana super poquito yo no lo entiendo :duda: :duda: :duda: sera que tiene que venir la warry :nodigona: :nodigona: bueno pues solo he bajado 600gr bueno mas vale eso que nada :( :( :( .

bueno os deseo un buen finde a todas y maria de la o pasatelo muy muy bien en el cumple :fiesta: :fiesta: :fiesta: guardanos a todas un trocito de tarta :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Vie 06 Mar 2009 12:41

hola :)

pocoyo enhorabuena :plas: :plas: :plas: ke bien lo llevas, muy bien por ti, me alegro mucho :plas: :plas:

sharini , otro royo no te meto, jajajajajaja :lol:

naacheetee bueno pues enhorabuena a ti tambien porke 600g es mejor ke nada o ke engordes 1 kilo como yo la semana pasada, muy bien por ti tambien

y sharini muy bien tambien por ti y por mi aunke tengamos un kilo mas, ya nos lo kitaremos :burla: :burla: esto pal kilo ese

venga ke podeos, porke nosotras lo valemos :dientes: :dientes: :lol: :lol:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Vie 06 Mar 2009 17:49

Yo me peso mañana ya vere q tal lo he echo :nodigona: Por no comer verduras y frutas no sera. :duda: Se me va a qdar una cara de hortelana de tanta verdura y fruta :lol:

Este domingo tengo q hacer un esfuerzo y hacerme un planning semanal, pq tengo a la pobre de mi madre loca con las comidas. :bate:

Si tengo tiempo mañana pongo mi peso sino el lunes. Mañana estoy de comilona con las amigas de mi hermana. :fiesta:

remedios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por remedios » Vie 06 Mar 2009 18:33

hola chicas: a mi tambien me a tocado pesarme y... 900grs menos.
asi a lo tonto a lo tonto ya van 7 kl :plas: :plas:
maria de la o k lo pases muy bien en el cumple, :fiesta: :fiesta: un besito para tu niña :beso: :beso: los mios son muxo mas grandes jeje
animo a todas.

Imagen

Responder