Mi tía se compró un Yorkshire Terrier (es macho), y no lo puede atender. Me lo quedaría yo misma, pero tengo un Golden Retriever, y mi marido dice que si entra uno más en casa me voy yo.
Queremos encontrar a alguien que lo vaya a cuidar bien, que esté bien atendido. Lo entregaríamos con todas las vacunas hasta el momento, su camita, el collar, la correa, todo. El perro nació el 20 de Agosto de 2008, por lo que ahora mismo tiene 6 meses y pocos días.
Quien esté interesado que me mande un privado, pero por favor, ya le cuesta a ella mucho desprenderse del perro, así que queremos a alguien que lo cuide mucho.
Os agradezco a todas y a cada una de vosotras los mensajes que me habéis enviado, de verdad. La decisión no era mía, era de mi tía, así que ella fue la que tomó la decisión de a quién se lo daba. Desde el fin de semana sabíamos ya con quien se quedaba, pero no quise decir nada hasta que lo entregáramos. Hoy ha sido el día, un poco duro para mi tía, pero luego se ha quedado muy tranquila viendo a quien se lo entregaba. Os pongo unas fotos:
COCO HOY:
SU NUEVA MAMI Y SU NUEVA NOVIA, O HERMANITA, SEGÚN SE TERCIE(por cierto, ha sido amor a primera vista):
AQUÍ MI TÍA CON COCO Y MARIAN CON BITXI:
Marian tiene el nick de MARIANKI, es una forera veterana, de los foros de cocina, y es una persona encantadora. Tanto ella como su hijo (perdona Marian no me acuerdo del nombre, estaba tan nerviosa...) son unas personas adorables, que han venido hasta Zaragoza para recogerlo, y son muy amantes de los animales, y sabemos que coco va a estar en muy pero que muy buenas manos.
Gracias Marian por todo, eres una persona 10, no sabes lo tranquila que se ha quedado mi tía al saber cómo eras, te lo digo de corazón.
MIL BESOS!!!!!!! Y seguiremos en contacto!!!!!