"Pulguitas" de cerveza CHEFO:
- victoria61
- Pinche de cocina
Gracias, Oliter por contestarme. Tengo dos dudas, la primera es si la misma receta vale para la pizza y la empanada, y la segunda en cuanto al aceite suave, te refieres al de oliva o de girasol.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: "Pulguitas" de cerveza CHEFO
Si, la misma receta para todo.
El aceite uso de girasol, porqu eel de oliva me gusta fuerte y para la masa no me gusta, pero si quieres un oliva suave.

El aceite uso de girasol, porqu eel de oliva me gusta fuerte y para la masa no me gusta, pero si quieres un oliva suave.

- victoria61
- Pinche de cocina
Gracias, y sigue compartiendo con las novatas tu saber culinario con todas las máquinas , no sólo con la chefo. Te lo agradeceremos.
- sui
- Repostera-pastelera/o
Olitier:
resulta que ayer he hecho las pulguitas y me han salido de pena...
lo he hecho tal y como explicas en tu receta, pero no han subido casi nada así que me han quedado muy "mazacote" casi como colines pero sabiendo mucho a harina...
Y eso que le tuve en el horno más de 30 minutos porque veía que no subían...
¿Qué puedo haber pasado?.
resulta que ayer he hecho las pulguitas y me han salido de pena...

Y eso que le tuve en el horno más de 30 minutos porque veía que no subían...
¿Qué puedo haber pasado?.
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Subir, no suben como el pan, las tienes que dejar reposar, pero no te van a subir como el pan, eso si, la miga queda blanda, no mazacote, por lo menos a mi. si eran pequeñitas 30 minutos igual es mucho tiempo y por eso se te "churruscaron", que pena, no??, y que rabia, pero te aseguro que quedan blanditas. Si las vuelves a hacer ponles un poco de levadura de panaderia, es que el clima depende mucho tambien para hacer un pan.