Nos animamos la gente de Cadiz?KDD:
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Bueno,ya somos 16 adultos y 14 niños confirmados.
Seguimos subiendo.
Venga vamos a animarnos.
A partir del Lunes vamos concretando todo ¿ok?
Estos días voy a intentar hacer unas fotitos del Tiro Pichon pa que veáis como esta y decidamos ¿ok?
Veo que todavía falta mucha gente.
Que no te lo cuenten, anímate y vente con tu familia.
Seguimos subiendo.
Venga vamos a animarnos.
A partir del Lunes vamos concretando todo ¿ok?
Estos días voy a intentar hacer unas fotitos del Tiro Pichon pa que veáis como esta y decidamos ¿ok?
Veo que todavía falta mucha gente.
Que no te lo cuenten, anímate y vente con tu familia.
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nos animamos la gente de Cadiz?KDD
Oye ya me direis que es lo que llevo.Lo mismo me da y hago una empanada ( lo que pasa que no es muy grande, y con todos los que vamos a ser, no se). Se podian llevar una ricas tortillas ( que son muy socorridas para los peques).
Por cierto polmedo que yo llevo dos peques , pero no dos niñas , Arturo de 6 y Marta de 3 ( es que se ha enfadado
mi hijo cuando ha visto 2 niñas , jejeje).
Tambien se puede hacer algo para el postre, madre mia me veo mas lia en la cocina.
Ya iremos hablando.
Saluditos
Por cierto polmedo que yo llevo dos peques , pero no dos niñas , Arturo de 6 y Marta de 3 ( es que se ha enfadado

Tambien se puede hacer algo para el postre, madre mia me veo mas lia en la cocina.
Ya iremos hablando.
Saluditos
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Monti,ya esta solucionado y pidele perdon a Arturo de mi parte ¿vale?
De comer puedes llevar lo que quieras,la empanada esta bien,pero se me esta ocurriendo una idea...
Que os parece si hacemos un concurso de tortillas???????????????
A la mas original y con el relleno mas gueno,premio 'Viaje a Colorado de ida y vuelta (Colorao,es decir,Conil po al lado,nada de America,jajajaj)
Las tortillas estan bien y como decis es maravilloso pa los niños,yo pa los mas peques preparare Filete de Pollo empanado por lo menos los mios lo comen bien.
De postre,dejamos volar la imaginacion,¿ok?
Por cierto,que hacemos Barbacoa,cada uno lleva algo de carne? o nos limitamos a poner en las mesas cosas preparadas por nosotros en plan Buffet?
Ya me direis.
De comer puedes llevar lo que quieras,la empanada esta bien,pero se me esta ocurriendo una idea...
A la mas original y con el relleno mas gueno,premio 'Viaje a Colorado de ida y vuelta (Colorao,es decir,Conil po al lado,nada de America,jajajaj)
Las tortillas estan bien y como decis es maravilloso pa los niños,yo pa los mas peques preparare Filete de Pollo empanado por lo menos los mios lo comen bien.
Por cierto,que hacemos Barbacoa,cada uno lleva algo de carne? o nos limitamos a poner en las mesas cosas preparadas por nosotros en plan Buffet?
Ya me direis.
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
polmedo escribió:Monti,ya esta solucionado y pidele perdon a Arturo de mi parte ¿vale?
Ya me direis.
Pues mira, por mi parte prefiero llevar algo ya hecho, porque ni tengo barbacoa ni tengo idea de como hacerlo, y asín podemos dedicarnos a charlotear, pasarnos recetitas y a correr detras de los peques (más bien mi caso) si quieres a mí me apuntas con lo que te dije tortillas, un rollo de carne (lolitoba) y de postre tarta de queso ok?
- MARVEL
- Cafetera/o
Yo tb opino que llevemos ya las cosas hechas porque así parloteamos, ya más adelante podremos hacer una barbacoa-marsicoa-bebecoa.
Si no os importa yo llevaré las cosas no ya hechas previamente sino que las voy a comprar. Nooooo, no soy una vaga, es que no tengo tiempo ni de respirar, así que he pensado que ya que vivo en Chiclana, llevaré unos chicharrones, butifarras, morcillitas... ya sabeis, de eso que no engorda. Si tengo tiempo hago algo, pero no me comprometo, la verdad.
Otra cosa, es sobre mesas y sillas. ¿Allí hay de estas de madera? ¿hay que llevar?, es que yo no tengo, sólo un par de estas bajitas de playa, me tendré que agenciar de algo, vamos digo yo. Ya me contais.
Besos.
Si no os importa yo llevaré las cosas no ya hechas previamente sino que las voy a comprar. Nooooo, no soy una vaga, es que no tengo tiempo ni de respirar, así que he pensado que ya que vivo en Chiclana, llevaré unos chicharrones, butifarras, morcillitas... ya sabeis, de eso que no engorda. Si tengo tiempo hago algo, pero no me comprometo, la verdad.
Otra cosa, es sobre mesas y sillas. ¿Allí hay de estas de madera? ¿hay que llevar?, es que yo no tengo, sólo un par de estas bajitas de playa, me tendré que agenciar de algo, vamos digo yo. Ya me contais.
Besos.
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Me parece estupendo,mejor,cada uno llevamos cositas pa picar.La verdad es que es menos engorro y no tenemos que andar buscando Barbacoa y demás.
Yo todavía no lo tengo mu claro lo que voy a llevar,en fin ya pensare algo bueno pa picar y de postre.
No os olvidéis que tenemos que llevar la bebida y el Pan ¿ok?
El tema de las sillas y las mesas las tenemos que llevar,yo voy a buscar porque puedo pedir algunas a conocidos.
Ya tenemos que ir pensando en poner hora de KDD y sitio.
Con los niños no podemos quedar mu temprano pero el problema es que si vamos mu tarde al igual esta todo pillado.
No os aseguro nada pero voy a intentar hablar en mi trabajo haber si me autorizan a pasar el dia en el CRA (centro de recursos ambientales) que esta en el Tiro Pichon,esta mu bien pa los niños y es mu bonito,no lo aseguro pero lo intento ¿vale? alli hay una zona con cesped y con un centro de juego pa los niños,ademas tienen mesas y sillas de madera.
Mirar aqui podeis ver algo,poco pero os podeis hacer una idea:
http://www.ocio-sur.com/web/cra/cra.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno ya me direis...
Yo todavía no lo tengo mu claro lo que voy a llevar,en fin ya pensare algo bueno pa picar y de postre.
No os olvidéis que tenemos que llevar la bebida y el Pan ¿ok?
El tema de las sillas y las mesas las tenemos que llevar,yo voy a buscar porque puedo pedir algunas a conocidos.
Ya tenemos que ir pensando en poner hora de KDD y sitio.
Con los niños no podemos quedar mu temprano pero el problema es que si vamos mu tarde al igual esta todo pillado.
No os aseguro nada pero voy a intentar hablar en mi trabajo haber si me autorizan a pasar el dia en el CRA (centro de recursos ambientales) que esta en el Tiro Pichon,esta mu bien pa los niños y es mu bonito,no lo aseguro pero lo intento ¿vale? alli hay una zona con cesped y con un centro de juego pa los niños,ademas tienen mesas y sillas de madera.
Mirar aqui podeis ver algo,poco pero os podeis hacer una idea:
http://www.ocio-sur.com/web/cra/cra.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno ya me direis...
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Trabajas en el coto de la isleta??? que bueno, mi niña va de excursión este año allí. Pues sería estupendo porder ir, a ver si hay suerte y te deja el jefe. Yo tenia en mente el campo de mis padres pero tiene una valla de separación para la piscina y parte del campo y ha tirado la mitad para hacerla nueva y con los peques no me fio, por eso no dije nada. Pero en cuanto esté lista podemos volver a quedar, además mi padre es de Jaén y hace unas migas... que quitan el sentio, además tiene una sarten especial para reuniones grandes je je o el ajo que tu haces, con un campo y cocina se pueden hacer muchas cosas, pero eso ya para otra, bueno a ver si se ván apuntando más gente, nos vemos
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
JOder yo no sabia lo del coto de la isleta
, esta genial
( y pensar que en el cole de mi hijo siempre van a los mismos sitios). Si lo consigues fenomeno, que no pues no pasa ná. LO que si es cierto es que como vayamos tarde lo mismo no encontramos sitio, aunque como es sabado la gente se dedica a gastar ese dia.
Yo tengo que pensar que hago, lo de la empanada seguro, un pastel de queso ( creo que lo hare dulce y salado), habia pensado en una ensaladilla ( es que me encanta), y tortilla. Si se me ocurre alguna otra cosilla pues la llevo.
A ver si ponemos una hora y ya vamos terminando de atar los cabos.
Un saludito

Yo tengo que pensar que hago, lo de la empanada seguro, un pastel de queso ( creo que lo hare dulce y salado), habia pensado en una ensaladilla ( es que me encanta), y tortilla. Si se me ocurre alguna otra cosilla pues la llevo.
A ver si ponemos una hora y ya vamos terminando de atar los cabos.
Un saludito
- Chari_188
- Cafetera/o
Parece que por fin el entusiasmo se apodera de nosotros!!!!!
Os parece que a parte del pastel de salmorejo, lleve profiteroles de postre???
Lo del plato fuerte aun me lo estoy pensando.
Venga , más gente por favor.

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Chari_188 escribió:Parece que por fin el entusiasmo se apodera de nosotros!!!!!![]()
Siiiii que ricos!!!! bueno y tambien nos tendremos que llevar papel y lapiz no??