Jabon metalico:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Jabon metalico

Mensaje por enekinge » Mar 03 Mar 2009 16:50

Yo también lo tengo pero no te puede decir donde se vende ya que me lo regalaron. Y la verdad es que va bien.

hermida
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hermida » Mar 03 Mar 2009 16:52

va muy bien para sacar el olor de las manos en la cocina. :plas: :plas:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 03 Mar 2009 18:10

y es como un jabón de metal? y se usa sin agua? sin hacer espuma ni nada? perdonad mi ignorancia pero es que me he quedado a cuadros con esto! :o :o :o

Nebet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nebet » Mié 04 Mar 2009 00:31

peterpan escribió:Es de forma ovalada, te restregas las manos con el, como si fuera el jabón normal, y ya esta, Es fantastico, te saca todos los olores de las manos y te las limpia, yo personalmente tengo la piel atopica y no puedo usar jabones, por eso lo estoy buscando, donde lo compre la última vez ahora no tienen.
Peterpan

Uy !! a mí esto me interesa , entonces sirve sólo para las manos ...o también para el resto del cuerpo???

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 04 Mar 2009 01:02

Yo solo lo he usado para las manos, y lo compré en una tienda Casa, va estupendo para quitar los malos olores de las manos en la cocina, a mi me encanta.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 04 Mar 2009 01:17

Yo hace muchíiiisimos años :lol: no sé dónde oí o leí que, por ejemplo, después de cortar ajo si metemos las manos debajo del grifo pasando los dedos por la hoja de un cuchillo (ojo... la hoja, no el filo... que nos cortamos :nodigona: ) a la vez que dejamos que el agua "fría" caiga a chorro por encima... se quita el olor. Desde luego es efectivo cien por cien :D

Con esto quiero decir que simplemente es poner algo de acero inoxidable debajo del grifo y pasar las manos... como si las lavásemos... creo que es lo mismo que el jabón ese :D
:nodigona: y más barato :nodigona: :)

Haced la prueba y me contais :wink:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 04 Mar 2009 09:14

Vaya! de verdad lo que aprende uno jejeejejeje. Pues nunca había ni visto ni oído de este jabón. Pero entonces ni agua ni nada de nada???.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 04 Mar 2009 13:11

yo también lo tengo y lo compre en un Pórtico Básico.....y es baratito sobre 3 euritos.....y también lo hay en Casa....o alguna tienda que tenga que ver con menaje del hogar..... :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 04 Mar 2009 13:18

superabuela escribió:Yo hace muchíiiisimos años :lol: no sé dónde oí o leí que, por ejemplo, después de cortar ajo si metemos las manos debajo del grifo pasando los dedos por la hoja de un cuchillo (ojo... la hoja, no el filo... que nos cortamos :nodigona: ) a la vez que dejamos que el agua "fría" caiga a chorro por encima... se quita el olor. Desde luego es efectivo cien por cien :D

Con esto quiero decir que simplemente es poner algo de acero inoxidable debajo del grifo y pasar las manos... como si las lavásemos... creo que es lo mismo que el jabón ese :D

Alguién comentó que frotaba las manos contra el fregadero, con el grifo abierto (como es de acero inoxidable).

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 04 Mar 2009 14:09

Emeka escribió:
superabuela escribió:Yo hace muchíiiisimos años :lol: no sé dónde oí o leí que, por ejemplo, después de cortar ajo si metemos las manos debajo del grifo pasando los dedos por la hoja de un cuchillo (ojo... la hoja, no el filo... que nos cortamos :nodigona: ) a la vez que dejamos que el agua "fría" caiga a chorro por encima... se quita el olor. Desde luego es efectivo cien por cien :D

Alguién comentó que frotaba las manos contra el fregadero, con el grifo abierto (como es de acero inoxidable).
Pues también... claro :D Yo generalmente aprovecho el cuchillo de haber picado los ajos :lol:

Responder