Sephora:

Responder
candy77
Novata/o
Re: Sephora

Mensaje por candy77 » Mié 25 Feb 2009 21:17

hablando de curro :nodigona: yo estoy buscando trabajo en sevilla..es que no encuentro nada y ya estoy un poco desesperada :cry: encima tengo hasta mi titulo de filologa inglesa.¿alguien me podria ayudar?se lo agradeceria en el alma ayudadmeeee¡ :cry: :beso:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 25 Feb 2009 21:50

mabel81 escribió:alguien sabe algo de Double Feature de Lorac????? está en el Sephora de Sierpes????

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: pofis, porfis, lo necesitooooooooooooooooo urgentementeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :cry:
Que es ,para que sirve, y todo lo demás?Asin cuando vaya sabré lo que estoy buscando.

ahhhhhhhhhhhh ,el miercoles 4 de Marzo empiezo a trabajar y lo queria compartir con todas vosotras.Menudo regalo de cumple,es el sabado e iré a darle la noticia a mi famili en el puerto santa maria.Que ilusión. :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 26 Feb 2009 00:03

Pues yo, cada vez k voy, pico, y eso k no he ido más k a los corners del CI, cuando pille un Sephora de verdad, k tiemble :lol:
Hay muxas cosas k he comprado allí y k merecen la pena, la prebase transparente, la kabuki k tengo es de allí, algunas sombras están bien y así vas variando de colorido :wink: . Luego tenemos las marcas k tienen en Sephora, de MUF, compré el otro dia, la paleta de concealers para pieles europeas, la verdad es k me tentó otra k llevaba un corrector naranja, pero era para pieles negras y llevaba colores muy oscuros, pero es interesante :up: , de Too Faced, la prebase de ojos, k es muy aprovexable y la verdad es k resulta muy buena :nodigona:
Y ahora tienen Benefit, k no nos pase nada :nodigona:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 27 Feb 2009 02:06

coco72 escribió:Me niego a entrar en este post hasta que no pongan un Sephora en Tenerife :evil:
Y qué tal la entrevista? ojalá consigas el curro :D :beso:
:lol: :lol: me uno a coco y yo tampoco entrare hasta que haya un kiko en lugo

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 04 Mar 2009 14:10

alguien tiene alguna recomendación más???
o igual fotos de las últimas compras de Sephora... :dientes:

lo subo, para que no se pierda :up:

por cierto, ya sé que soy una pesada, pero... se sabe algo del corrector???!!!! :porfavor:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 04 Mar 2009 14:19

mabel81 escribió:alguien tiene alguna recomendación más???
o igual fotos de las últimas compras de Sephora... :dientes:

lo subo, para que no se pierda :up:

por cierto, ya sé que soy una pesada, pero... se sabe algo del corrector???!!!! :porfavor:
Mabel has ido al Sephora del centro ?a lo mejor por ser nuevo lo hay allí,yo aun no he podido ir pero en cuanto cobre mi primer sueldo me voy de cabeza :lol: :lol: oye sabes si en Sephora será mas barato que en el stan del corte inglés?

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 04 Mar 2009 14:45

apolina3 escribió: Mabel has ido al Sephora del centro? a lo mejor por ser nuevo lo hay allí,yo aun no he podido ir pero en cuanto cobre mi primer sueldo me voy de cabeza :lol: :lol: oye sabes si en Sephora será mas barato que en el stan del corte inglés?
por cierto, mi enhorabuena!!!!!! que hoy ha sido tu primer día de trabajo!!!!!! :plas: :plas: me alegro muchísimo por ti! :wink:
aún no he tenido un momento para poder acercarme, ójala y te escuchen los de Sephora porque necesito ese correctorrrrrrr!!!!!!!! :frito: :lol: :lol: :lol:
me están empezando unas ojeras muy fuertes (no sé por qué) y a la chavalita de los video tutoriales le va estupendamente, y lo quierooooooooooooooooo :cry: :cry:
pero sé que si me acerco, cargaré con miles de cosas más y necesito saber qué productos respecto a calidad-precio merece la pena llevarse de allí y no morir en el intento con la tarjeta de crédito

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 04 Mar 2009 15:01

Muchas gracias pero al final empiezo el lunes,mi contrato empieza mañana pero como solo voy 4 dias a la semana el fin de semana lo tengo libre y no me toca hasta el lunes,ya os contaré como me va la cosa.Yo estoy deseando ir al Sephora ya veras cuando vaya me quedaré con cara de tonta sin saber a donde mirar. :lol: :lol:

Responder