JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por laurablanca » Mié 04 Mar 2009 17:16

Hola chicas, por fin he hecho mi primer intento con sosa, y la cosa ha salido BIEEEEEN!!!
Hice el "jabon de prueba" de los primeros superapuntes que colgó Elemn (gracias guapísima, no sabes lo que nos ayudas a las novatas!!!)
Tengo los precios de Riesgo, pero quiero aceite de ricino y no está en el listado, aunqeu recuerdo que leí aqui que si que tenían (como una chica buena, me he leido el post de cabo a rabo...me ha llevado más de una semana leerlo a ratitos pero he aprendido un montón).

Podeis decirme el precio de este aceite?

Besos!!! :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 04 Mar 2009 17:26

Laurablanca, creo que andaba por los 6 y 7 € el litro, me alegro que te hayas animado a unirte a las jaboneras de este foro.
:)

escasean
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por escasean » Mié 04 Mar 2009 17:39

:cry: :cry: :cry: :cry: hola chicas hay alguien conectado ,que nadie me contesta ,soy novatisima en esto ,pero me he leido todas las paginas del foro :D :D :D ,me encanta el mundo jabonil ,he hecho algunos de glicerina y estoy esperando un oedido de Vijo para ponerme ha hacer alguno de sosa ,porfa contestarme ,que vosotras sois las maestras y sabeis un monton :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 04 Mar 2009 17:42

escasean escribió::cry: :cry: :cry: :cry: hola chicas hay alguien conectado ,que nadie me contesta ,soy novatisima en esto ,pero me he leido todas las paginas del foro :D :D :D ,me encanta el mundo jabonil ,he hecho algunos de glicerina y estoy esperando un oedido de Vijo para ponerme ha hacer alguno de sosa ,porfa contestarme ,que vosotras sois las maestras y sabeis un monton :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:
pero que has preguntado?? :duda: :duda:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mié 04 Mar 2009 17:44

Pero es que no sé exactamente que has preguntado, lo he estado buscando y no lo veo, ¿lo puedes ripití?

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 04 Mar 2009 17:47

DjNoviembre escribió:Pero es que no sé exactamente que has preguntado, lo he estado buscando y no lo veo, ¿lo puedes ripití?
menos mal que no soy yo sola, que ya estaba hasta dudando si lo habia preguntado o no....
y encima se me van los ojos para abajo donde salen las fotos de las ultimas recetas añadidas con tanto dulce joerrrr si es que to el dia tentando, como para no irse a pegarle un atraco al chocolate!!!! ni en el foro de los jabones puede una ponerse a dieta! :evil: :evil: :evil:
voy a engañar el estomago con un cafe si no me pongo y hago un bizcocho fijo!

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mié 04 Mar 2009 17:49

elenm escribió:
DjNoviembre escribió:Pero es que no sé exactamente que has preguntado, lo he estado buscando y no lo veo, ¿lo puedes ripití?
menos mal que no soy yo sola, que ya estaba hasta dudando si lo habia preguntado o no....
y encima se me van los ojos para abajo donde salen las fotos de las ultimas recetas añadidas con tanto dulce joerrrr si es que to el dia tentando, como para no irse a pegarle un atraco al chocolate!!!! ni en el foro de los jabones puede una ponerse a dieta! :evil: :evil: :evil:
voy a engañar el estomago con un cafe si no me pongo y hago un bizcocho fijo!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: andaba yo tambien como loca mirando que ha preguntado la pobre muchacha

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mié 04 Mar 2009 17:51

:lol: :lol: a mi me ha pasado lo mismo, pensé que se me habia pasado, no es que la
fuera a contestar, con lo poco que sé, sera como que sonara la flauta sola, pero si me
he fijado en las ultimas fotos y me ha pasado como a elenm, casi que me voy un rato,
a ver si desaparecen enseguida, madre mia, que hambre.

:beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mié 04 Mar 2009 18:04

Joooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
yo si que he preguntado, que sabeis un monton, y no me decis si los jabones de refundido
hay que airearlos
y si con el jabon en escamas del mercadona hago los jabones en refundido o en sistema glicerina
jooooo :porfavor: :porfavor: :porfavor: contestadme

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mié 04 Mar 2009 18:13

aleta, los refundidos no hace falta curación por que es como si lo hubieses hecho por el metodo en caliente.

Yo no se que escamas son esas, yo para los refundidos uso los que he hecho yo de sosa.

Responder