Duda sobre la panificadora Bifinett:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Duda sobre la panificadora Bifinett

Mensaje por rusina » Mié 04 Mar 2009 18:06

Hola a tod@s
Quería saber si alguien me puede resolver una duda que tengo sobre la panificadora Bifinett,la del Lidl.Sé que la van a poner a la venta el 2 de Abril porque me mandaron un mensaje los del Lidl para decirmelo porque estoy muy interesada en comprarla.
Uno de los motivos de que la quiera comprar es que no soy muy amante de encender el horno por el gasto energético que conlleva,mi duda es:la panificadora consume mucha energía?porque si evito encender el horno tanto como me gustaría pero me compro la panificadora y acabo gastando más...supongo que me entendeis.
Agradezco vuestra respuesta...
Aunque no escribo en los foros veo muchísimas de vuestras recetas

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda sobre la panificadora Bifinett

Mensaje por marsupilami » Mié 04 Mar 2009 18:09

Pues yo tengo la Bifi, Rusina, pero no sé decirte :nodigona: A ver si alguien nos lo cuenta :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

ainesvai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainesvai » Mié 04 Mar 2009 18:17

hola....
yo tambien tengo la bifinett, pero no ando muy puesta en consumos.... de todas formas creo recordar q la bifinett tiene unos 800W mas o menos, y los hornos andan de los 1000 ó 1500 pa'arriba....

siento no poder ayudarte mas, olisquea por el google a ver que encuentras....

ah, una cosa mas. yo te la recomiendo, los panes salen.... ummmmmmmmmmm

rusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por rusina » Vie 06 Mar 2009 17:28

Bueno creo que si la máquina tiene 750w el gasto se pueda comparar al de mi microondas que tiene como potencia máxima 800,no?es lo único que se me ocurre...

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Jue 19 Mar 2009 16:38

Pues me parece que... al final no la van a traer el día 2:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar11" onclick="window.open(this.href);return false;

pero he estado mirando en la página de Alemania y he visto el modelo que van a poner; el mismo que trajeron a principios del año pasado. Yo tengo ese y es estupendo.

http://www.lidl.de/cps/rde/xchg/lidl_de ... _69075.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Si os pide un código o distrito postal poned, por ejemplo, 10117. Si quereis ver las instrucciones:

http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/1 ... 0d6a3a.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

P.D. ¿Por qué no traen esos portatartas tan chulos aquí :grrr: ?

Responder