Jabon metalico:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Jabon metalico

Mensaje por oliter » Mié 04 Mar 2009 14:13

superabuela escribió:Yo hace muchíiiisimos años :lol: no sé dónde oí o leí que, por ejemplo, después de cortar ajo si metemos las manos debajo del grifo pasando los dedos por la hoja de un cuchillo (ojo... la hoja, no el filo... que nos cortamos :nodigona: ) a la vez que dejamos que el agua "fría" caiga a chorro por encima... se quita el olor. Desde luego es efectivo cien por cien :D

Con esto quiero decir que simplemente es poner algo de acero inoxidable debajo del grifo y pasar las manos... como si las lavásemos... creo que es lo mismo que el jabón ese :D
:nodigona: y más barato :nodigona: :)

Haced la prueba y me contais :wink:
Si, hija, pero es más "fashion" con el jaboncillo, es una monada y tambien si te pasas la cara la deja estupenda, y eso con el cuchillo no creo que te atrevas :burla: :burla: :lol: :lol: es cierto, cualquier cosa de acero vale para lo mismo.

:beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 04 Mar 2009 14:50

oliter escribió:
superabuela escribió:Yo hace muchíiiisimos años :lol: no sé dónde oí o leí que, por ejemplo, después de cortar ajo si metemos las manos debajo del grifo pasando los dedos por la hoja de un cuchillo (ojo... la hoja, no el filo... que nos cortamos :nodigona: ) a la vez que dejamos que el agua "fría" caiga a chorro por encima... se quita el olor. Desde luego es efectivo cien por cien :D

Con esto quiero decir que simplemente es poner algo de acero inoxidable debajo del grifo y pasar las manos... como si las lavásemos... creo que es lo mismo que el jabón ese :D
:nodigona: y más barato :nodigona: :)

Haced la prueba y me contais :wink:
Si, hija, pero es más "fashion" con el jaboncillo, es una monada y tambien si te pasas la cara la deja estupenda, y eso con el cuchillo no creo que te atrevas :burla: :burla: :lol: :lol: es cierto, cualquier cosa de acero vale para lo mismo.

Para la cara también sirve???? o sea que sí que limpia??? no es que solo quite malos olores?

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 04 Mar 2009 14:59

oliter escribió: Si, hija, pero es más "fashion" con el jaboncillo, es una monada y tambien si te pasas la cara la deja estupenda, y eso con el cuchillo no creo que te atrevas :burla: :burla: :lol: :lol: es cierto, cualquier cosa de acero vale para lo mismo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
También es verdad... más "fashion" sí que es.... pero si te digo que mis cuchillos cortan taaaaaaaaan mal que hasta estoy por pasármelos por la cara :lol: (esa utilidad no la sabía :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alisami
Novata/o

Mensaje por alisami » Mié 04 Mar 2009 15:10

yo lo compre el jabón en el Corte Inglés en la seccion de menaje, no me acuerdo cuanto me costó, creo que unos 6 euros, y va muy bien para quitar el olor de las manos.

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mié 04 Mar 2009 17:34

Yo tengo una ferreteria, y este tiempo atras he tenido un monton.
La verdad es que los he vendido super bien, tengo que volver a mirar a ver si le quedan a mi viajante y volver a comprar.
Si no los encuentras y lo sigues queriendo, lo dices.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Mié 04 Mar 2009 18:18

bueno bueno buenoooooooooooooooooooooooooo
yo es que soy de pueblo como las amapolas como dice mi marido.... :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que es esoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 04 Mar 2009 18:54

Yo también froto las manos en el fregadero y es verdad que se quita el olor. Supongo que es lo que han dicho antes, cualquier cosa de acero vale para quitar el olor, pero como dice oliter, es mas fashion el jabón. :lol: :lol:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Mié 04 Mar 2009 19:36

Perdonen tanta pregunta, este jabón no se va consumiendo como los normales no?, pero si pierde su efectividad?....lo que me gustaría también que me dijeran es de lo del tema del jabón este para usarlo en la cara, eso ya si me alucina!

Responder