yo tengo entendido que es de jané, no de bby pero bueno... a mi me dijeron en la tienda que es una buena silla, intermedia entre maclaren y las mas economicas. no se.. espero que no me resulte tan patetica como a ti y le saque un buen partido.lagrumi escribió:la niña es preciosísima pero la silla es patética, yo la tuve todo el año pasado y cuando pasa un tiempo se pone fatal las ruedas y los cuernos... ains yo es que la tengo atravesadita, lo peor es que cuando la compré mi prima estaba hasta el moño de una bby que tenía y cuando me vio con ella se echó las manos a la cabeza porque son del mismo fabricante, tienen idénticas ruedas e identicos cuernos.
tanto ella como yo nos hemos vuelto a quedar embarazadas y yo este finde voy a ir al corte ingles a comprarme una mclaren
yo tambien tengo entendido y me han dicho una tienda que compro yo habitualmente que solo tiene jane, que nurse es la segunda marca de jane.clara82 escribió:yo tengo entendido que es de jané, no de bby pero bueno... a mi me dijeron en la tienda que es una buena silla, intermedia entre maclaren y las mas economicas. no se.. espero que no me resulte tan patetica como a ti y le saque un buen partido.lagrumi escribió:la niña es preciosísima pero la silla es patética, yo la tuve todo el año pasado y cuando pasa un tiempo se pone fatal las ruedas y los cuernos... ains yo es que la tengo atravesadita, lo peor es que cuando la compré mi prima estaba hasta el moño de una bby que tenía y cuando me vio con ella se echó las manos a la cabeza porque son del mismo fabricante, tienen idénticas ruedas e identicos cuernos.
tanto ella como yo nos hemos vuelto a quedar embarazadas y yo este finde voy a ir al corte ingles a comprarme una mclaren
Si, pero es muy engorroso de montar y desmontar, y ya llevo 9 meses haciendolo mil veces al dia y estoy agotadaBuenasuerte escribió:tu niña esta muy grande!!![]()
la silla se ve bien...pero me gusta mas el carrito que tienes...esta tan chulo!!
clara82 escribió:Si, pero es muy engorroso de montar y desmontar, y ya llevo 9 meses haciendolo mil veces al dia y estoy agotadaBuenasuerte escribió:tu niña esta muy grande!!![]()
la silla se ve bien...pero me gusta mas el carrito que tienes...esta tan chulo!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro