Bizcocho de mascarpone:
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bizcocho de mascarpone
http://ufquerico.tusblog.com/Cocina-b1/ ... b1-p89.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
4 huevos
1 tarrina de mascarpone
250 gr de harina
15 gr de levadura quimica
175 gr de azucar (si sois muy golosos añadir un poquito más)
80 gr de zumo de naranja
170gr de aceite de oliva suave
una pizca de sal
la ralladura de una naranja
poner los huevos y el azucar en la thermomix con la mariposa, vel 3, durante 3 min, temp 40º, despues lo dejamos otros 3 min sin temperatura, añadimos el mascarpone y le damos 10 seg, vel 3, despues el aceite y el zumo y lo ponemos otros 10 seg, agregamos ahora, el resto de ingredientes y ponemos otro poco hasta que veamos que está bien mezclado. (todo esto con la mariposa puesta), vertemos en un molde engrasado y empanizado y metemos en el horno precalentado 180º, durante 45min.
http://ufquerico.tusblog.com/Cocina-b1/ ... b1-p89.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
4 huevos
1 tarrina de mascarpone
250 gr de harina
15 gr de levadura quimica
175 gr de azucar (si sois muy golosos añadir un poquito más)
80 gr de zumo de naranja
170gr de aceite de oliva suave
una pizca de sal
la ralladura de una naranja
poner los huevos y el azucar en la thermomix con la mariposa, vel 3, durante 3 min, temp 40º, despues lo dejamos otros 3 min sin temperatura, añadimos el mascarpone y le damos 10 seg, vel 3, despues el aceite y el zumo y lo ponemos otros 10 seg, agregamos ahora, el resto de ingredientes y ponemos otro poco hasta que veamos que está bien mezclado. (todo esto con la mariposa puesta), vertemos en un molde engrasado y empanizado y metemos en el horno precalentado 180º, durante 45min.
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Bizcocho de mascarpone
pues mira tengo una tarrina de mascarpone que no sabia que hacer con ella, jajajaja, ahora ya lo se, ademas he visto la foto,y se le ve muy buena pinta 

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
esta super jugoso, lo hice el domingo y aun hoy está tiernito, creo que ya sabes lo que voy a merendarvatrex escribió:pues mira tengo una tarrina de mascarpone que no sabia que hacer con ella, jajajaja, ahora ya lo se, ademas he visto la foto,y se le ve muy buena pinta

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:

- boir
- Subjefa/e de cocina
me la guardo porque pinta muy bien

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno pues yo ya lo hecho, queda super esponjoso, creo k es el bizcocho mas esponjoso que me ha salido,............pero de sabor debe ser que yo soy de las golosas, y le tendria k poner mas azucar, porque lo he encontrado un poco sosillo, como si le faltara algo, no se, .......... al final le he puesto azucar glas por encima, ............ a ver a la tarde k dice mi marido, si no, pues lo rellenaremos con chocolate o algo de eso, ajajjajajaja
Gracias por la receta
Gracias por la receta
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
por eso puse que las golosonas le pongais más azucar , es que a mi no me gustan las cosas muy dulces y le pongo muy poco azucar siempre.vatrex escribió:Bueno pues yo ya lo hecho, queda super esponjoso, creo k es el bizcocho mas esponjoso que me ha salido,............pero de sabor debe ser que yo soy de las golosas, y le tendria k poner mas azucar, porque lo he encontrado un poco sosillo, como si le faltara algo, no se, .......... al final le he puesto azucar glas por encima, ............ a ver a la tarde k dice mi marido, si no, pues lo rellenaremos con chocolate o algo de eso, ajajjajajaja
Gracias por la receta
- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
ajajjajajaa, jajajajaja, ahora ya lo se para la proxima, ajjajajaj, lo k pasa es k yo no me consideraba golosa 

- HelloKitty
- Pinche de cocina
Madre mía, que bizcocho más rico!! He visto la foto y me he lanzado a apuntar la receta .....
Muchísimas gracias por compartir estas delicias

Muchísimas gracias por compartir estas delicias

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, pues tengo otra cosa que decir sobre el bizcocho, y es que cuando llegue por la noche, no quedaba casi, a mi marido le encanto, y le digo, pues yo lo he encontrado un poco soso, y me miro como si fuera una rara, asi que lo probe de nuevo, y entonces estaba buenisimo...............................
Yo que soy una prisas lo probre recien hecho kemando y to,ajjajajajaja, asi k rectificio, me ha encantado y esta de muerte

Yo que soy una prisas lo probre recien hecho kemando y to,ajjajajajaja, asi k rectificio, me ha encantado y esta de muerte