Pues si, Clarar guapa!!!!! donde estás???? que creo que tu comentaste lo qeu había que hacer para abrir algo así y no recuerdo si era aquí o en un post nuevocarolpdr escribió:Hola chicas
Queria haceros una sugerencia a las q quereis hacer la colcha de los 100 deseos. Estaria bien q abrierais un hilo y explicarais como es el asunto,y q fuerais haciendo una lista con las q quereis hacerlo, para q asi no se olvide el tema y se enteren las q no entran todos los dias o las q lleguen nuevas,y asi la q os quiera enviar algun trozo q os pida la direccion.Que os parece?
Muchos besos a todas![]()
no se .... he encontrado esto. Una página escanedad e una revistalay escribió:hola a todas, vengo del foro de la thermomix para pediros un patron, he leido un monton de hojas pero claro con mil y pico, ..., pero creo q no estaba, busco un cambiador de pañales, pero q tiene bolsillos laterales, q creo q se atan con lazos, por todo lo q he estado buscando, creo q los patrones salieron en la revista de labores, si algien pudiera darme los patrones os estaria muy agradecida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro