FORO DE PATCHWORK:
- hades
- Cocinera/o

Anitaaaaaaaaaa los trocitos de tela tienen que tener alguna medida en especial o se puede mandar la cantidad que queramos???????

- anaspn
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
con que sea de 25x25 pues ya está... con el deseo y un trocito en la tarjeta del deseo para luego saber de quien es cada tela...
GRACIAS!!!!

GRACIAS!!!!
- carolpdr
- Cafetera/o

Hola chicas
Lo primero Itaca,muchas felicidades
Que envidia (no de ser madre, q yo todavia me veo muy joven paa eso, q solo tengo 25) pero estoy intentando convencer a mi hermana para q me haga tia y no hay manera (y eso q ella si q tiene edad,q ya tiene 35......
Campa, pero q cosas tan bonitas haces
Y encima te queda tiempo para pintar puertas y hasta para hacer jabones....
Dipan, el delantal es chulisimo,felicidades
Afri, como vas de animo? ya sabes donde me tienes
Vivi,animo, q seguro q al final te sale la estrella.
A las q andan pachuchas muchos besos.
Queria haceros una sugerencia a las q quereis hacer la colcha de los 100 deseos. Estaria bien q abrierais un hilo y explicarais como es el asunto,y q fuerais haciendo una lista con las q quereis hacerlo, para q asi no se olvide el tema y se enteren las q no entran todos los dias o las q lleguen nuevas,y asi la q os quiera enviar algun trozo q os pida la direccion.Que os parece?
Muchos besos a todas

Lo primero Itaca,muchas felicidades
Campa, pero q cosas tan bonitas haces
Dipan, el delantal es chulisimo,felicidades
Afri, como vas de animo? ya sabes donde me tienes
Vivi,animo, q seguro q al final te sale la estrella.
A las q andan pachuchas muchos besos.
Queria haceros una sugerencia a las q quereis hacer la colcha de los 100 deseos. Estaria bien q abrierais un hilo y explicarais como es el asunto,y q fuerais haciendo una lista con las q quereis hacerlo, para q asi no se olvide el tema y se enteren las q no entran todos los dias o las q lleguen nuevas,y asi la q os quiera enviar algun trozo q os pida la direccion.Que os parece?
Muchos besos a todas
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Vivi, pues tu cose todo por filas y luego las unes.
Lo del cuadro de Gaitera me parece que es igual que las velas que haciamos para Navidad

Lo del cuadro de Gaitera me parece que es igual que las velas que haciamos para Navidad
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Actiuuuuuuuuuuuuuuuu, ¿sigues en Cordoba? queremos un chista..¡ya!
felicidades a la que dijo que calcaba directamente del ordenador(perdón no me acuerdo del nombre) lo he hecho y fabuloso
calcos para que os quiero
- nemimc
- Cocinera/o

Vivi estoy con kubeldi . Coserlo por tiras horizontales o verticales. La que mas rabia te de.
Gaitera ufff que peazo explicación
. Muchas gracias. A ver si lo estudio un poquito
almijara. Era eso a lo que me refería y te he entendido
. Lo cierto es que me temo que son muchos piquitos pero le he dado puntaditas por abajo y despues de planchado tiene mejor pinta para mi ojo crítico. Que soy muy dura con migo misma

Gaitera ufff que peazo explicación
almijara. Era eso a lo que me refería y te he entendido
-
lay
- Ayudanta/e de cocina

hola a todas, vengo del foro de la thermomix para pediros un patron, he leido un monton de hojas pero claro con mil y pico, ..., pero creo q no estaba, busco un cambiador de pañales, pero q tiene bolsillos laterales, q creo q se atan con lazos, por todo lo q he estado buscando, creo q los patrones salieron en la revista de labores, si algien pudiera darme los patrones os estaria muy agradecida
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Pues si, Clarar guapa!!!!! donde estás???? que creo que tu comentaste lo qeu había que hacer para abrir algo así y no recuerdo si era aquí o en un post nuevocarolpdr escribió:Hola chicas
Muchos besos a todas![]()
- nemimc
- Cocinera/o

almijara a que te refieres calcar desde el ordenador....yo encontré un post donde explicaban como imprimir en la tela con la impresora de casa. Te refieres a eso???? Es que yo no me he atrevido a hacerlo de momento

- nemimc
- Cocinera/o

no se .... he encontrado esto. Una página escanedad e una revistalay escribió:hola a todas, vengo del foro de la thermomix para pediros un patron, he leido un monton de hojas pero claro con mil y pico, ..., pero creo q no estaba, busco un cambiador de pañales, pero q tiene bolsillos laterales, q creo q se atan con lazos, por todo lo q he estado buscando, creo q los patrones salieron en la revista de labores, si algien pudiera darme los patrones os estaria muy agradecida
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22383.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui uno mas sencillito de carolpdr
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 96&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
No veo mas cosillas