Yo es que con el Wonderbra estoy encantada. Me hace un escote muy mono y parece que saca incluso de donde no hay.

Pero si este otro es similar y más barato... Lo tendré en cuenta y a ver si lo pruebo.
glorieta1987 escribió:xiketas yo me compré un wonderbra en las rebajas del CI y me costó solamenteee 10€
glorieta1987 escribió: me e comprado ahora un augmentax, y me hace un escote precioso, 45€ me a costado
Ok, thanks!loe escribió:Yo no he probado el wonderbra, no sé si hace más el aumentax, pero vamos que si el wonder saca más aún, tendria que sacar al menos 3 tallas más, porque el aumentax ya saca 2 tallas más![]()
El relleno pues no es exajerado, tengo otros que aparentan tener mas relleno y no hacen tanto.
yo es que buscaba uno para un escote palabra de honor y desde luego en cuanto me probé el aumentax ya lo tuve claro.
Lo mejor es probarselo
Ya, la verdad es que no le hubiese costado nada hacer un mínimo intento por realzar algo. Ya que se ha molestado en buscar un vestido mono (u obligado -previo pago- a llevar uno en concreto), pues lucirlo un poco.loe escribió:Perdonadme, pero esto lo tenía que poner en este post:
A ver, que esto le puede pasar a cualquiera, pero no a cualquiera que vá a los oscars, vá del brazo del tío que se ha ganado el título de el "hombre mejor vestido" y el más sexy, que se supone que tiene asesor@s de imagen, vamos: QUE NADIE LE DIJO A ESTA CHICA QUE EXSTE EL AUMENTAX???(entre otros grandes fallos) Jamía que mal te han aconsejado!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro